mis sentimientos

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

mis sentimientos

Notapor natalia- » Dom, 14 Ene 2007, 23:57

Hola amigas desde mi infancia e estado en deacuerdo com mi rol de nacimiento desde los 5 años me vestia de chica siempre en la intimidad auque siempre e deseado salir de chica a la calle pero lo de vestirme es lo de menos es mas el sentimiento de ser mujer.Por otro lado odio mi mascunilidad y siento frustracion por no haber nacido mujer , llevo muncho tiempo mirando dentro de mi corazon yel sentimiento que tengo detro de el es de ser mujer pero analizo mi vidad y veo que es como de cualquier chico entre comillas y saco la conclusion de que soy travesti y no una transexual auque mi corazon no quiera aceptar esa conclusion.besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Vie, 19 Ene 2007, 21:15

Por otro lado me doy cuenta que mi identidad es de hombre , pero mi interior no lo quiere aceptar.Por otro lado pienso si fuera travesti me vestiria y no tendria todos los dia este conflito de identidad que tengo todos los dias.Existen varios grados de transexualidad? o se es una transexual que tiene claro su identidad de que es mujer , o tambien hay estapas que se duda de su identidad?.Conozco varios casos de personas que estaban haciendo la transicion y la interumpiero por que se dieron cuenta de que eran o creen que son hombres ¿estas personas que son travestis o una transexual que no tiene el grado de transexual como las que tienen claro su identidad. besos gracias
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Dom, 21 Ene 2007, 21:19

Por favor me podeis responder a las preguntas , besos ,gracias
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

respuestas (atahc_chata@yahoo.es)

Notapor chata » Jue, 25 Ene 2007, 17:12

:oops: Yo estoy pasando por todas esas fases, no es facil, edad, historial de cada un@, son factores que pesan, y luego aún el miedo no es indiferente,....................creo.
chata
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24 Ene 2007, 18:15

Notapor Rosa Maria » Jue, 25 Ene 2007, 18:17

Hola Natalia, yo pienso que tu identidad es mas femenina que masculina y que no eres travesti, ya que por lo que te leo comentas que el vestir de mujer es lo de menos, y que es mas tu sentimiento de mujer, y eso me da la sensacion que eres mujer transexual, por otra parte las preguntas debe responderdelas una misma, aunque siempre es muy positivo, recibir ideas y ayuda de otras personas que esten en la misma situacion, o ayan pasado por ella, pero como es natural el punto final lo pones tu, muchas veces se dan pasos erroneos por una mala interpretacion y confusion en los sentimientos de una misma por eso hay que tener todo lo mas claro posible, por otro lado no estoy segura si existen grados en la transexualidad, me inclinaria en creer que lo que existe son personalidades indefinidas confusas en la identidad sexual e idefinicion en la claridad y percepcion errónea de la realidad de los verdaderos sentimientos, que pueden aparentemente definir y concretar un estado sexual supuesto, que en realidad no es un grado de transexualidad si no la falta de in autentico sentir como hombre o mujer, aunque eso de autentico sentir puede ser discutible.

Comentas que te das cuenta que tu identidad es de hombre, pero tu interior no lo acepta,(¿como sabes que tu identidad es masculina y no femenina?) creo que tienes un comflicto de identidad que se inclinará mas tarde o mas temprano por tu verdadero ser,, muchas hemos tenidos dudas, contradicciones, reparos etc en aceptarnos realmente tal como somos, creo que son situaciones y momentos en nuestra vida que se pueden considerar normales en la lucha interior que cualquier ser humano puede tener por encontrarse a si mismo, con mas motivo cuando existe una cierta desorientacion en la identidad sexual.

La familia, la educacion recivida, la sociedad, etc enfluyen mucho en que tengamos esos conflictos y muchas dudas sobre nuestra identidad sexual cuando realmente nos sentimos lo contrario de lo que vemos en nuestro cuerpo fisico.
Hay que mirar en nuestro interior, analizarnos, hacernos preguntas como esta por ejemplo ¿me veo yo mañana mismo, o en un futuro , vistiendo las 24 horas del dia como mujer, viviendo como mujer y con todas las consecuencias que puede conllevar?, o ¿ me encontraria comoda y mas feliz pese a las dificultades viviendo para siempre como mujer? o Prosigo con el rol masculino, enganñandome y con una duda o conflito que me acompañara toda la vida.¿ o me encuentro mas comod@ y feliz en el rol de hombre?, preguntate tambien ¿disfruto sexualemente al ponerme ropa femenina? o simplemente me a encuentro mas a gusto, una se puede hacer muchisimas preguntas, imtentando ponerse en el lado del hombre o de la mujer, e intentando ver que lado pesa e influye mas en la personalidad de una.

Natalia no se que predomina en tu corazon la masculilidad o femenidad aunque como tedigo yo me inclino como te digo antes en tu femenidad, intenta mirar en tu interior en profundidad analizar y valorar tus propias ideas y sentimientos, olvidandote de las infuencias y prejuicios externos que todas tenemos o hemos tenido por el simple hecho de vivir en sociedad y recivir una educacion determinada-

Bueno Natalia no soy experta pero por lo que se e imtentado darte alguna idea para buscar tu identidad sexual.

Besoss.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor nicole » Jue, 25 Ene 2007, 22:50

!!!!! hola !!!!!

A ver , Todas estas preguntas e incognicas son debido a miedos , miedos internos de ser quien realmente eres a exteriorizar la mujer que eres .

Claro que todas en alguna etapa de nuestras vidas hemos tenido ese miedo de dejarlo todo pero es mas el deseo de ser una misma y seguir adelante con todas las consecuencias.

No tienes identidad de hombre , tienes apariencia de hombre ,yo creo que eres una chica con miedos normales .Grados de transexualidad no , no existen.

Cuando una persona da marcha atras hay muchos motivos personales , economicos , afectivos y claro porque no psicologicos .

Tantas preguntas sobre tu forma de ser y de sentir para mi que son simplemente miedos a : que vendra despues de mi transicion, la asectaran,quedare bien ?.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor natalia- » Sab, 27 Ene 2007, 16:28

Hola , Nicole y Chata tengo miedos y sentimiento de culpabilidad sobre mi familia, Rosa M ya se que las respuestas las tengo que hacermelas yo misma pues de lo contrario seria engañarme , pero siempre ayuda algun consejo o vivencias , etc. ¿por que pienso de que soy hombre pues no gesticulo com movimientos femeninos o no me doy cuenta , tambien se lo que es la identidad de genero y la orientacion sexual , mi orientacion sexual es que me gustan las mujeres y algunas veces las miro incluso con vicio por otro lado auque siento rabia , frustracion , me siento comoda en mi rol de hombre auque mi corazon no conparta . Quizas tambien me deje influir por los estereotipos.Por otro lado vi las fotos de feminizacion facial que hay en esta paguina y la sensacion que senti es de verme como ellas y me puse a llorar . Sobre las preguntas que me haces me las e hecho hace tiempo , por un lado seria feliz en el rol de mujer , tambiem me gustaria vivir las 24 horas como mujer . alguna vez e sentido excitacion sexual al ponerme las ropas femeninas pero por otro lado tambien me hace sentirme bien , llevo muncho tiempo con este conflito de identidad y yo creo que quizas siga sufriendo y muera con este dolor que tengo en mi corazon ,tambien el miedo ,incertidubres , tambien soy una persona que soy muy sesible y me afectan las cosas y me hundo. besos y gracias por responderme
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Sab, 27 Ene 2007, 18:13

Yo creo que la diferencia de que una persona sea travesti es su dualidad y una mujer transexual la diferencia esta en las preguntas que has hecho rosa M y en un deseo de liberase de la carcel de su cuerpo de hombre y ser una misma y no pudiendose amordarse al rol de hombre y sintiendose muerta en vida y su unica salida es la transicion.besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Sab, 27 Ene 2007, 21:23

No conozco personalmente a ninguna chica que sea transexual pero por lo que e leido en los foros y en los chat no existen niguna diferencia con las biologicas , yo no se si los demas me ven asin o no .besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor Rosa Maria » Dom, 28 Ene 2007, 13:25

Hola Natalia cielo, si, si existen diferencias, por desgracia para nosotras, o la mayoria de nosotras ya quisieramos tener los organos reproductivos de una mujer biologica, ovarios, utero,etc pero la ciencia medica aun no esta tan avanzada para esos transplantes, nos tenemos que contentar con lo que cerebralmente somos es decir mujeres, con los cambios que producen las hormonas, cirugias, depilaciones, etc,no es lo mismo poseer genes distintos, receptores estrogenicos desarrollados, o preparados para recivir grandes cantidades de estrogenos desde el nacimiento, que alos 15 años, a los 20, 30. o 40 y eso se nota, un simple ejemplo, en el tamaño de los senos que se les puede desarrollar a una chica bilogica y a nosotras.

Con estos medios medicos, hormonales y quirurgicos etc, se puede tener una fisionomia,metabolismo hormonal, y en parte creo yo hasta cierto punto biologia femenina, pero aun hay cosas insalvables,
pero lo mas importante es que por decirlo asi es que mentamente somos mujeres, como cualquier mujer, cada una con su propio caracter y personalidad por supuesto.

No se si es que no as podido matizar un poco mas tu comentario sobre que no hay diferencias con una chica biologica, pero claro que las hay en ciertos aspectos, lo mismo que hay diferencias en un chico trans y otro biologico, pero hasta aqui es lo que da de si creo yo la ciencia hoy dia, para mi es triste decir todo esto pero la relidad cruda y pura es la que es, y no debemos engañarnos, pero como e comentado en otras ocasiones el organo sexual mas importante es nuestro cerebro, y en ese punto somos tan mujeres como la primera.

Por otro lado querida Natalia sobre el travestismo y la transexualidad ahý si que hay difrencias pero que muy grandes, sencillamente una persona travesti es un hombre con mentalidad de hombre y de acuerdo con rol de hombre contento en su vida de hombre y sin conflictos de identidad de genero, solo que se viste o pone atuendos femeninos para satisfacer ciertos aspecto de su sexualidad o personalidad, asi en principio, aunque sobre el travestismo si creo que puede haber cierto grados que habria que matizar mas detenidamente,
tu misma lo as dicho, nosotras deseamos liberarnos de la carcel de un cuerpo y ser mas nosotras mismas en este caso fisicamente, porque mentamente ya somos lo que somos, es decir hembras.
las preguntas que hago y muchas mas que habria que hecerse solo es una forma de intentar conocerse una misma y saber si realmente una es mujer o no, preguntas que habria que hacer sin prejuicios con la mente mas limpia posible y sin toxinas e influencias sociales, pero lo que predomina en una persona transexual es su propio instinto y ser femenino y la mayoria de las veces no hay que hacerse ninguna prengunta,o muy pocas ya se siente lo que se es por la propia naturaleza de la persona transexual, es lo que pienso hasta ahora ya que nunca se acaba de aprender.

Besoss.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor natalia- » Dom, 28 Ene 2007, 22:32

Hola querida amiga Rosa M , tienes razon y lo que dices de travestismo yo creo que si hay grados ,besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Vie, 02 Feb 2007, 22:57

hola rosa M tambiem pienso que soy travesti por que no me veo mujer al 100% y como tu dices , predomina en una mujer transexual su propio instinto y el ser femenino y la mayoria de veces no hay que hacerse ninguna pregunta pues ya se siente lo que se es por la propia naturaleza de la persona y por otro lado es mas el deseo , añoranza , frustracion mas que el mismo ser como mujer y negandome y una presona que es transexual no se niega su propia naturaleza. besos amiga
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor Rosa Maria » Sab, 03 Feb 2007, 19:23

Hola Natalia, bueno deberias tener en cuenta que esa es solo mi opinion, yo no tengo la verdad, cada persona es un mundo, con sus circuntacias y su forma de ser, hacia el exterior e interiormente, lo que yo digo no tiene por que ser asi, solo es lo que yo pienso, yo no estoy dentro de la mente de los demas.

Yo tambien tube dudas, miedos, inseguridad, y creo que eso es normal en muchas de nosotras, naciendo fisicamente en un cuerpo masculino, viviendo en una sociedad como la que vivimos.¿ quien no tiene o a tenido dudas, miedos, inseguridad, reparos,etc por la gente, los amigos, la familia, el trabajo etc por el futuro de una?, no es tan facil decir o pensar me siento mujer, o no puedo seguir viviendo con este cuerpo masculino, quiero ser lo que siento en mi alma y ya esta y mañana mismo, comienzo un tratamiento hormonal y rompo con todo lo anterior, no natalia hacer eso no es facil, tambien depende de la edad, la familia etc no es lo mismo comenzar un tratamiento alos 20 que alos 40 o 50 y depende de las circuntacias de cada persona.

No estoy segura si eres travesti o no, eso dbes saberlo tu, pero por todo lo que leo de ti me inclino a pensar que eres mujer trans, la añoranza,la frustacion, la negacion de ser una misma, creo que es sintoma de ser mujer trans, despues acompaña los miedos normales a perder familia . amogos, trabajo, de no llevar la vida que se llevava hasta ahora etc y todo eso unfluye mucho y hecha para atras, estoy segura que muchas mujeres transexuales an vivido toda su vida y am muerto frustradas por los motivos que comento y otros muy particulares solo conocidos por ellas, se puede compreder pues no vivimos en un mundo transexual o la transexualidad es tan aceptada y normal como el comer.

En fin querida amiga en resumen lo que te ocurre ati me parece normal, y que yo repito solo doy una opinion particular, por mi experiencia y sentimientos, pero que cada persona tiene los suyos y sus circuntacias particulares y puede ser tan mujer como la primera.

un beso, con cariño Rosa.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor natalia- » Dom, 04 Feb 2007, 21:15

Hola querida Rosa Maria comestas que despues viene los miedos de perder a la familia , eso me a pasado y e tenido sentimiento de culpabilidad pues mi vida sin ellas no tendria sentido pues las amo mas que a mi vida. Tambien e pensado en la transicion , en el trabajo , la hipoteca de la casa , el futuro ,etc , tambien tengo 42 años y las hormonas suavizan pero no hacen milagros y estaria horrible pues la testosterona con los años no pasan en valde , auque el pelo lo llevo algo largo y brillante. Tambien e tomado hormonas y lo deje por miedo pues sin un endocrino es peligroso . Tambien llevas razon con las personas transexuales que no hacen la transicion pues son munchos factores que influllen como la salud , familia , etc un beso de tu amiga Natalia.
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Notapor natalia- » Mar, 13 Feb 2007, 21:14

Hola amig@s yo creo que la sensibilidad no tiene genero , no es de uno propio . besos
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats