No se como decirselo

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

No se como decirselo

Notapor merytrav » Mié, 03 Ene 2007, 16:17

Hola a tod@s,soy un chico de 33 años y desde que tengo uso de razon me ha gustado ponerme ropa de mujer y sentirme como tal.Hubo una temporada q deje de ponerme dicha ropa,hasta que hace 9 años volvi.
El problema es que estoy felizmente casado,tengo 2 niños y no se como decirle a mi mujer que me gusta ser mujer.Ella sabe que me pongo su ropa interior cada dia y no le hace ninguna gracia,ncluso me ha dicho que al final tendremos problemas por eso.
Necesito decirle que me gusta ser mujer y sentirme como tal, pero no se como hacerlo ya que me da mucha verguenza.
Si algun@ podeiss ayudarme os lo agradeceria mucho.

Besos y gracias de antemeno. :( :(
merytrav
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03 Ene 2007, 15:55

Notapor nicole » Mié, 03 Ene 2007, 22:46

!!!!! hola !!!!!

Mery es un tema muy delicado no por los hijos , mas bien por tu relacion de pareja , para una mujer hetero es dificil asectar este modo de vida de su pareja , es dificil , pero no imposible puesto que tu le debes hacer entender que no por vestirte de mujer en momentos puntuales dejas de ser un hombre heterosexual y que ademas la amas y la deseas como mujer.

De echo , comentas que te pones su ropa interior y le molesta incluso que al final tendriais problema por esto , yo creo , si ella no es tonta sabe por donde van los tiros, porque una cosa es ponerte las bragas como hacen algunos hombres para hacer la gracia y otra ponertelas ya por costumbre como haces tu .

Yo no se como se lo va a tomar quizas mal al principio y te mande a la mierda , luego recapacite y el amor sea mas fuerte y vuelva o no la ves mas (espero que a tus hijos si)

De ti depende si hacerlo o no .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Rosalinda » Jue, 04 Ene 2007, 00:35

HOLA !!!

Mery, si solo te gusta vestirte de mujer ocasionalmente, yo no se lo diría a tu mujer, piensa, que puede ser un poco fuerte para ella, y lo que te gusta hacer, lo puedes seguir haciendo sabiendolo ella o no, ya que no quieres vivir las 24h como mujer, solo vestirte ocasionalmente.

Si ella se lo toma a mal puedes perder mucho, y tambien te digo, que si le molesta que uses su ropa interior, dejes de hacerlo, no sea que esto te vaya a perjudicar.

BESOS !!!
Rosalinda
 

Gracias

Notapor merytrav » Jue, 04 Ene 2007, 08:12

Gracias a las dos.Lo que realmente le molesta es q me ponga sujetador por si pasara algo,conduzco un camion,por lo demas el que me ponga medias o bragas/tangas no le molesta mucho.Eso es lo que no acabo de entender pero bueno.Llevo las uñas pintadas de un color muy clarito y tampoco se ha dado cuenta.Ahora lo que mas deseo es quedarme solo en casa y poder vestirme y salir a la calle,como hice hace 2 semanas.
Gracias de nuevo y feliz año.
merytrav
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03 Ene 2007, 15:55


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats