Clases de Tranformismo....necesito mastr@, sueldo a convenir

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Clases de Tranformismo....necesito mastr@, sueldo a convenir

Notapor Ivana » Vie, 22 Dic 2006, 23:53

Hola.

Harta ya de intentar mil y una veces quedar algo decente para salir a la calle y que mi cara no parezca un barrizal, ademas de darle el toque femenino que necesito y que no encuentro, necesito a un/a profesional del maquillaje que me de las lecciones que necesito para automaquillarme correctamente, de principio a fin.

Si quereis o podeis, no dudeis en escribirme, eso si, solo gente que realmente sepa y controle (tranformistas, maquilladores/as, trans o tv muy exprimenta@s,etc...), el precio y los demas detalles ya los decidirimos una vez hablemos.

yo vivo en Vitoria pero puedo desplazarme para las clases, si quieres ver como soy visita mi web, las fotos principales, al no saber maquillarme, las retoque con photoshop para las cejas, brillos, luces y demas cosas que no puedo lograr con mis escasos conociemientos de maquillaje.

Para que quede claro, solo busco un/a maestr@ ,no busco sexo ni nada por el estilo, solo aprender a maquillarme. Lo necesito con urgencia, ya que no poder ver mi cara todo lo femenina que deseo me esta fastidiando bastante la existencia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor Ivana » Vie, 12 Ene 2007, 23:18

bueno, parece que no hay nadie ...es un apena que no haya sitios de maquillaje para nosotr@s, con todas las que somos no les iria nada mal, en fin, habra que resignarse..... :cry:
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Lo consegui!!!

Notapor Ivana » Vie, 19 Ene 2007, 20:10

Bueno, pues lo consegui, contacte con una chica maqilladora con su propia cabina, la cual me ha empezado a impartir hoy mismo un curso de 5 horas totalmente individualizado,y con total discrección, nadie allí menos ella sabe que voy a maquillarme, estoy encantada de lo que he aprendido con ella en solo una hora.

Es una maravilla por fin, saber lo que hacerte en la cara.
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Notapor Carla Antonelli » Vie, 19 Ene 2007, 20:18

Me alegro Ivana.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Ivana » Mié, 07 Feb 2007, 23:10

MUCHISIMAS GRACIAS CARLA!!!!! :wink:

Lo siguiente, me hare el laser.....en la barba.....BEsosss
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Hola

Notapor cece » Lun, 15 Oct 2007, 18:39

Carla, espero que estes bien , solo quiero escribirte estas lineas para felicitarte ya que me da mucho gusto que existan personas como tu en este mundo.....

A mi me hubiera encantado poder serlo, ahora tengo que conformarme con el closet y eso de vez en cuando, como tu sabes en mi Pais esto es cuestion complicada ademas de mi situacion personal, Ojala un dia pueda platicar contigo abiertamente y desahogar todo esto que imagino muchas llevamos dentro.

Sigue adelante como hasta ahora y de nuevo felicitaciones

Cecy
acecy_mty@hotmail.com
Avatar de Usuario
cece
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 03 Sep 2004, 21:56
Ubicación: monterrey mexico

Notapor dordokatxoa » Dom, 28 Oct 2007, 16:51

Hola Ivana

Ivana escribió:Bueno, pues lo consegui, contacte con una chica maqilladora con su propia cabina, la cual me ha empezado a impartir hoy mismo un curso de 5 horas totalmente individualizado,y con total discrección, nadie allí menos ella sabe que voy a maquillarme, estoy encantada de lo que he aprendido con ella en solo una hora.

Es una maravilla por fin, saber lo que hacerte en la cara.


Yo tambien soy de Vitoria. De momento veo aun un poco lejos el dia que salga a la calle totalmente femenina ya que justo acabo de comenzar mi transición, pero al igual que tu estoy muy interesada en aprender a maquillarme, ya que no tengo ni idea y no quiero parecer un payaso o un mapache.

Te agradecería de todo corazón si me pasases la forma de contacto con la maquilladora que te ha enseñado y, si no te importa, cuanto cobra.

Muchisimas gracias.

Besos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats