los travestis se hormonan?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

...

Notapor NataliaGough » Sab, 09 Dic 2006, 23:06

Creo que se a lo que queres llegar.

Yo tengo conocidas que son "travestis" pero lo unico que quieren es tener una imagen femenina exterior.

Porque sus mentes son de hombres, les gusta follar, y se nota a leguas la poca feminidad que tienen.

Hasta ellas o ellos (no se como nombrar) mismos dicen que JAMAS se operarian y me dicen que estoy loca por querer hacerlo, ya que son asi y punto.

Yo tambien tengo mis dudas porque es algo que no entiendo.

Que son?

Hombres homosexuales con trastornos?

Creo que todos nos cruzamos alguna vez con algun gay medio travestido tirando plumas por ahi, creo que el tema esta ahi, cuando cruzan esa linea....
NataliaGough
 

Notapor Carla Antonelli » Sab, 09 Dic 2006, 23:37

Hay personas transexuales, y muchas, que no quieren, pueden, o sencillamente no desean operarse por los motivos que sean.

Transexual es aquella persona que modifica su físico, de forma quirúrgica o endocrinologicamente, o ambas cosas la vez, y esto no implica necesariamente la cirugía genital.

Luego lo que hagan o no en la cama sexualmente es cosa de cada uno, cada cual se lo monta como puede, como decía un amigo transexual masculino.

Decidir que una persona es o no transexual por lo que haga sexualmente es preocuparnos demasiado por la vida que tienen los demás debajo de las sabanas.

Hay personas que se denominan travestís aun habiéndose hormonado y modificado su cuerpo, pues si, pero es solo cuestión de terminologías, lo que aquí en Europa se llama transexual en Latinoamérica por ejemplo se denomina travestí.

Mas del 50% de los transexuales masculinos no llegan a la cirugía genital e idems de lo mismo con las mujeres transexuales.

¿Como se lo montan en la cama? ................la verdad, no me importa......
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Mariana^ » Dom, 10 Dic 2006, 21:36

Y dale que te dale con esta manía de inquirir que hay debajo de las faldas o los pantalones de alguien o que havcen o dejan de hacer en su intimidad sexual para juzgar y condenar que es lo que está bien y que lo que está mal.

Es como si no se dieran cuenta que eso mismo es lo que hacen los retrógrados de siempre con td@s nosotr@s, han internalizado idéntico discurso adaptándolo a su conveniencia para meterse donde nadie les llama.

A ver tu Natalia ¿con que regla mides la mucha o poca feminidad de alguien? ¿es que no te das cuenta que justamente tu discurso abona la discriminación de idéntico modo que lo hacen nuestros detractores, que te dirán "tu no eres mujer, pues eres poco femenina"? (vaya una a saber que es mucho o poco femenina)

Y luego como broche de oro afirmas que no son mujeres porque "jamás se operarian" igual que habrá quien te dirá "tu jamás serás pues eres XY" cuando ni lo uno ni lo otro se lleva haciendo ostentación.


Que odio me dan estas cosas.

Ten en cuenta y sólo a título informativo que quien te lo dice, o sea yo, tengo todos los diplomas de lo que se ha dado en llamar "la transexualidad genuina" (como si hubiera falsas) sin embargo antes de denostar o enrostrar lo "genuina" que soy, me importa un rábano lo que hagan otr@s con su cuerpo para calificarlas, más bien me gustaría un mundo donde la libertad de intimidad personal sea un norte a seguir.

cuidate
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Brigitte » Mié, 13 Dic 2006, 10:20

Mas clarooo imposible! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor any » Jue, 26 Abr 2007, 18:21

Estoy harta de leer, oir o hablar de estas cuestiones, ya me aburre. ¿Cuantas mujeres conoceis en la calle, en sitios públicos que tienen aspecto rotundamente masculino? Son mujeres sin caderas, planas de culo, con cara muy masculina. Algunas con voz muy ronca. Su cuerpo es rectilíneo. Algunas prácticamente no tienen pecho, etc. Las hay así a montones. ¿Alguien discute si son o no mujeres? Pues generalmente no. Nadie lo cuestiona. ¿Por que a nosostras se nos mira con lupa? Lo que tengamos debajo de nuestras faldas es cosa que sólo importa a cada una y, como mucho, a la pareja. Si tienes genitales masculinos porque te gusta más, porque te apetece más o lo que sea, ¿a quien le importa? Hay chicas trans operadas, reasignadas, que están contentas. Otras se han arrepentido. Hay otras que estamos contentísimas con nuestros genitales originarios, etc, etc. La forma de practicar sexo es también libre. A cada una le gusta algo en particular y es muy respetable. Todo no tiene que estar estandarizado, como si hubiera una ley que dice: en la cama tienes que hacerlo así y así. Y te tiene que gustar esto pero esto otro no.Es un tema aburrido del que ni siquiera deberíamos hablar.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

Notapor Isabel20 » Vie, 27 Abr 2007, 07:21

[-o< =D> Bravo Any, muy bien explicado.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Sophia » Mié, 02 Ene 2008, 21:26

...personalmente tengo más bien poco conocimiento de todos los rollos que hay por ahi...
Última edición por Sophia el Mar, 01 Feb 2011, 17:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Notapor ClaudiaDior » Jue, 03 Ene 2008, 08:08

Muy bien dicho Any ..........mas claro no puede estar
"La felicidad no se da ni regala,solo se comparte"
Avatar de Usuario
ClaudiaDior
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 21 May 2007, 14:07
Ubicación: EUROPA

Notapor Caraviana » Sab, 19 Ene 2008, 01:05

Es que este kenneth debe de trabajar en un supermercado y está obsesionado con los etiquetajes, debe tener al jefe que no lo deja respirar con las dichosas etiquetas aquí y allá. Pobrecillos, tantas horas les hacen trabajar que no tienen ni pa dormir, turutas quedan los pobres :-D
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Notapor Xtina » Mar, 22 Ene 2008, 21:22

Una vez en el programa "donde estas corazon" entrevistaron a una xica q ella misma se denominaba travesty ( no recuerdo su nombre) y era mas q obvio q tenia hecha alguna q otra cirujia entre ella los senos era super wapa hacia una telenovela no recuerdo si era mexicana o venezolana pero bueno algo asi en donde se hacen las novelas jejej, inclusive el presentador le pregunto que como la devia tratar si en masculino o femenino cosa que viendo su aspecto fue una pregunta un tanto ridicula y sobrante pero en fin.... alo q ella respondio que en femenino dado q ella representaba a un sector femenino, y yo me kede un poco pensando si es travesty como que "supuestamente tiene hormonacion" + las operaciones q obviamente tenia, y es ha lo que creo q este chico q ha hecho el post se refiere... por que claro al ver una xica tan wapa y se denomine travesty y ha una transexual y practicamente realizemos las misma evolucion o parecida con el cuerpo pues hay duda, pero en fin... yo ya creo q cada persona hace cn su cuerpo o cn su imagen lo q le da la gana denominandose como le de la gana mientras se sea feliz bien hecho esta lo que se haga o deje de hacer y sea como sea la persona.
Avatar de Usuario
Xtina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 13 Nov 2003, 05:05
Ubicación: cádiz

Notapor carolin » Mar, 22 Ene 2008, 21:54

hace muchos años el vocabulario en general era mas corto y solo existian hombres, mujeres, maricones y tortilleras....hoy en dia hay muchisimos terminos para definir a una persona y variaciones de la misma tendencia, lo mejor hormonados o no: Hombres, mujeres y transexuales, en sus cuatro variedades: Homosexuales, lesbianas, bisexuales y heteroxesuales. creo yo..
Avatar de Usuario
carolin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Ene 2008, 19:04
Ubicación: zaragoza

Notapor nicole » Jue, 24 Ene 2008, 15:49

!!!!! hola !!!!!

La chica que comenta xtina es actriz cada tarde ponen la telenovela en canal 5 estrellas "los reyes" sobre las 18 en el TDT , es una mujer nacida transexual como dice Carla en sudamerica se les llama travestis , es bellisima con un cuerpazo que quita el hipo . :shock:

Y Carolin no es que era mas corto el vocabulario era mas despectivo no se utilisan los terminos adecuados para definir cada orientacion sexual o identidad de genero , aunque aun hoy en dia se sigue llamando de forma despectiva los mismo terminos,normalmente son gentuza que tiene su vocabulario mas bien cortito .

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Es dificil de contestar tu pregunta

Notapor Deeniseetv » Vie, 22 Feb 2008, 11:23

En realidad tienes razon el travestismo es solo es guspo por usar ropa del sex opuesto.
El que se viste con ropa del sexo opuesto y tiene sexo con gente de su mismo genero ya no solo es travesti sino homosexual o bisexual.
Yo soy travesti bisexual (o sea cacho y picho) me encantan las mujeres pero en realidad la parte femenina que existe en mi busca a Deenisee
Yo me hormone sintiendo una emocion exhaltacion y pues.... no se que mas al hacerlo mmmmm.
Empezaron a crecer mis pezones y para no aburrirte muchas cosas mas. pero....empeze a tener problemas para eyacular, despues problemas para tener una ereccion. etc.
Aquel travesti que quiera operarse no lo podra hacer si quien lo atiende es un profesional (aunque hay hospitales y cirujanos deshonestos) por que ellos te piden ser evaluado por un psicologo y en fin antes de operarte dveran corroborar que en realidad tu deseo de vivir como mujer (en apariencia fisica) es imperante o sea eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Si de igual forma te quieres hormonar te van a mandar con un endroquinologo que siendo como dijimos antes primero te mandara a evaluar.
Si si ya se que tu quieres saber por que a pesar de esto una persona que se considera travesti.
FACIL poe equivocacion o por falta de identidad.
y es muy comun esto.
Y aves cada cabeza es un mundo.
asi pùes lo importante es buscar tu identidad y aceptarla y amarte con esta, a fin de cuentas solo soy humano y tu y todos los que aqui escribimos o participamos.
MMMM veo que la comunidad lesbico gay busca respeto y mas cosa pero veo que en ocaciones entre los de esta comunidad somos los primeros en discriminarnos.
POR QUE HAGO LO QUE HAGO por que es mi derecho a hacerlo.
asi pues finalmete te dire
¿POR QUE UN TRAVESTI SE HORMONA SE PONE PECHOS SI LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA DICE QUE EL TRAVESTI ES EL QUE GUSTA DE VESTIR CON ROPA DEL SEXO OPUESTOOOOO?
Por que quiere asi de facil.
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: los travestis se hormonan?

Notapor duendecillo » Mié, 02 Jul 2008, 20:16

he leido asi por encima los post y bueno quisiera plantear un par de cuestiones
primero creo que nosostros ( me incluyo ) cuando alguien nos pregunta el tipo de pregunta que hizo kenhe ( no me acuerdo del nick , el del primer post) directamente nos ponemos a la defensiva y en realidad tiene el chaval parte de razón , es normal que si no esta famirializado y se deja llevar por las etiquetas se plante esa cuestión , pq como dijo carla es una cuestión de terminologia , pero nada más tampoco hace falta penar siempre que la gente lo pregunta en plan ataque personal.
Por otra parte al leer esto se me ha venido un pensamiento a la cabeza
any escribió:Estoy harta de leer, oir o hablar de estas cuestiones, ya me aburre. ¿Cuantas mujeres conoceis en la calle, en sitios públicos que tienen aspecto rotundamente masculino

evidentemente estas en lo cierto conosco y todos conocemos muchas mujeres que tienen aspecto rotundamente masculino y no se les cuestiona su identidad , entonces yo me pregunto que si criticamos tanto esto pq la mayoria de ustedes , sin ofender , entrais en ese circulo vicioso de la feminidad , porque en pocas ocaciones he visto a una mujer transexual que vaya vistiendo con unos simples vaqueros y una camiseta , aver no digo que van en plan estravagantes ni muyo menos , pero no se por ejemplo en chandal , a lo mejor me equivoco no sé

bueno espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete
:lol: :-D :lol:
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

Re: los travestis se hormonan?

Notapor duendecillo » Mié, 02 Jul 2008, 20:16

he leido asi por encima los post y bueno quisiera plantear un par de cuestiones
primero creo que nosostros ( me incluyo ) cuando alguien nos pregunta el tipo de pregunta que hizo kenhe ( no me acuerdo del nick , el del primer post) directamente nos ponemos a la defensiva y en realidad tiene el chaval parte de razón , es normal que si no esta famirializado y se deja llevar por las etiquetas se plante esa cuestión , pq como dijo carla es una cuestión de terminologia , pero nada más tampoco hace falta penar siempre que la gente lo pregunta en plan ataque personal.
Por otra parte al leer esto se me ha venido un pensamiento a la cabeza
any escribió:Estoy harta de leer, oir o hablar de estas cuestiones, ya me aburre. ¿Cuantas mujeres conoceis en la calle, en sitios públicos que tienen aspecto rotundamente masculino

evidentemente estas en lo cierto conosco y todos conocemos muchas mujeres que tienen aspecto rotundamente masculino y no se les cuestiona su identidad , entonces yo me pregunto que si criticamos tanto esto pq la mayoria de ustedes , sin ofender , entrais en ese circulo vicioso de la feminidad , porque en pocas ocaciones he visto a una mujer transexual que vaya vistiendo con unos simples vaqueros y una camiseta , aver no digo que van en plan estravagantes ni muyo menos , pero no se por ejemplo en chandal , a lo mejor me equivoco no sé

bueno espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete
:lol: :-D :lol:
Alex.see with the heart what can't see to the eye
Avatar de Usuario
duendecillo
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats