Un gran saludo!!!!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Un gran saludo!!!!

Notapor Liliana06 » Mié, 08 Nov 2006, 14:35

Hola a tot@s...apesar que he leido esta web en muchas ocaciones, hasta ahora participo...como much@s en este foro vivo como una doble vida...soy bi en ocaciones me siento una mujer como lei en este foro.."TEner una barita magica para cambiar a mujer". pese a que soy casad@, cuando estoy con my compañera me imagino q yo soy ella...al ver una mujer en la calle el deseo se convierte en ser ella...mi pareja no sabe nada. Ella es muy radical creo q por su formación catolica...yo la quiero mucho pero me lastima no poder compartir esta parte de mi vida...por esto hay momentos que se complican las cosas...pese a que desearia tener hijos pienso en que pasara en la relacion...soy de pocos amig@s ...Vivo en Bogotá D. C. desearia conocer a alguien en mi condicion para compartir experiencias....suerte a tod@s.
Avatar de Usuario
Liliana06
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Nov 2006, 18:30
Ubicación: Bogotá D. C. Colombia

Notapor zaera_ct » Mar, 16 Ene 2007, 21:07

holaaa, benvenida al foro, aqui haras muchas y muy buenas amigas, son toda@s encantadoras.
muchos besos
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Notapor Karen San Diego » Mar, 24 Abr 2007, 08:46

Hola Liliana. Colombiana como tu, de Pasto. Y nueva acá, también ando buscando amigas.

Besitos, Karen
Karen San Diego
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 07:53
Ubicación: Cali Colombia

Notapor rosama » Lun, 03 Sep 2007, 14:12

Hola Liliana,yo soy de Bucaramanga y para todas las que leen, queda en Colombia,casada, cincuentona, 3 hijos, te entiendo y comprendo tu situacion de casada y con estos sentimientos femeninos que a veces no se pueden compartir con la pareja. Te ofrezco mi amistad para compartir experiencias y conversar sobre temas que nos atañen.Cariñosamente


Rosama
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats