Necesito Huir

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Necesito Huir

Notapor Julene24 » Dom, 29 Oct 2006, 18:20

Hola, me llamo Julene, y he acudido a esta pagina buscando ayuda, porque la verdad estoy desesperada, necesito que alguien me escuche y me de consejo o me volvere loca :(

Despues de unos largos años creo que ha llegado el momento de ser quien realmente soy, desde los 14 años, ahora tengo 24, me siento sola al saber que no puedo mostrarme a la gente que mas quiero como soy, por eso he decidido romper con todo, es doloroso dejar a la familia pero creo que es mas doloroso no ser una misma durante el resto de su vida, por eso tengo pensado buscar un trabajo/alojamiento en barcelona, actualmente vivo en bilbao, y asi poder empezar mi autentica vida. Nose por cuanto tiempo aguantare esta situacion, son ya 10 años los que han pasado ocultando mi verdadera identidad y seguir actuando acabaria conmigo, me gustaria que alguien me aconsejaria porque la verdad estoy un poco perdida.

Tambien me preocupa que mi cuerpo deje de tener la estetica que ha tenido hasta ahora, si alguna se ofrece para aconsejarme sobre depilacion, piel, hormonacion, estaria muy agradecida.

Me gustaria saludar a tod@s l@s que estais realizando este maravilloso trabajo ya que para algunas de nosotras es importante tener alguien como nosotras al lado.

Besos,
Julene
Aveces un simple Gen puede amargarte la Vida, no dejes que lo haga.
Avatar de Usuario
Julene24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 01:33
Ubicación: Deshubicada (Bilbao)

Notapor Rosa Maria » Dom, 29 Oct 2006, 20:36

Hola Julene24,

En primer lugar bienvenida a los foros,
puedo comprender como te debes sentir al ser incomprendida y no poder ser tu misma por tus seres queridos, podrias explicar y concretar un poco mas que actitud tienen tus padres hacia ti? ¿se lo as comentado?, te puedo decir que pienses bien y sopeses la desicion de marcharte de tu casa, pues ya es complicado aventurarse a salir de casa a lo desconocido sin ser transexual, mas dificil puede ser siendo transexual, de todas formas ya no eres una niña, y con un trabajo seguro(cosa dificil pero no imposible) podrias salir adelante, pero reitero que pongas sobre la mesa los pro y los contra de lo que piensas hacer.

Intenta agotar todas las posibilidades que puedes tener en tu hogar para ser tu misma y realizarte como mujer, ante de aventurarte a nada seguro, no te estoy diciendo que no hagas lo tu creas mejor para ti, solo que conosco las dificultades de la vida. por eso te comento que hagas las cosas con la mayor seguridad posible.

Sobre depilacion o belleza en general, hay mucha informacion en la seccion de belleza de esta web, sobre tratamiento hormonal te puedo decir que es muy conbeniente hacerse analisis de sangre hormonal mas sobre el estado del higado, riñones etc antes de comenzar un tratamiento, que consistiria en tomar antiandrogenos, y estrogenos, pero no lo hagas a ciegas, informate y asesorate muy bien con tu medico o endocrino, y que te prescriba las dosis adecuadas.

un cariñoso saludo.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Julene24 » Dom, 29 Oct 2006, 20:57

Hola RosaM,

Respecto al tema de la familia, decirte que vivo sola con mi padre, el no sabe nada sobre este aspecto, me "pillo" por asi decirlo cuando tenia 17 años con unas medias y un tanga (puestos no), la verdad no se lo tomo nada bien, y despues de oirle hablar de homosexuales etc, me da miedo hablarle del tema.

Sobre lo de irme de casa, la verdad, me gustaria ser feliz, aqui no lo soy, aqui me estoy volviendo loca, necesito ser yo misma y si me quedo en este hogar morire siendo quien no soy.

Gracias por escucharme,
Besos,
Julene
Aveces un simple Gen puede amargarte la Vida, no dejes que lo haga.
Avatar de Usuario
Julene24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 01:33
Ubicación: Deshubicada (Bilbao)

Notapor Evi » Lun, 30 Oct 2006, 16:33

A mi padre le pasa igual es un homofogo compulsivo segun el "le da igual los maricones y las lesbianas yo soy muy liberal, pero vamos me sale mi hijo maricon y va fuera de casa" palabras textuales :S

A los 15 mi madre me pillo con tacones y braguitas jamas le dijo algo a mi padre sino a dia de hoy estaria viviendo en la estacion de tren :shock:

Y digo igual que tu Julene en nuestro caso es mejor irse de casa y vivir una misma felizmente a tu bola pudiendo ponerte un pijama de franelita caliente con gatitos negros :D Hay es donde una puede empezar a vivir
Evi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 19 Oct 2006, 09:27

Notapor Julene24 » Lun, 30 Oct 2006, 18:18

Gracias Evi, estoy mirando lo del trabajo que me has enviado, aver si hay suerte cielo.

Besos,
Julene
Aveces un simple Gen puede amargarte la Vida, no dejes que lo haga.
Avatar de Usuario
Julene24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28 Oct 2006, 01:33
Ubicación: Deshubicada (Bilbao)

Notapor mvero » Dom, 19 Nov 2006, 19:15

haber, no hay que subestimar a la gente, les comento mi experiencia.
tengo 36 años de los cuales oculte mi problema los 36 años, hace dos semanas se lo confese a mis padres, y cual fue mi sorpresa, si me entendieron y me dieron su apoyo, estube sufriendo 36 años pensado en todas las consecuencias que esto traeria que ni me atrevia a decir nada, y ahora me arrepiento, nuestras familias nos quieren, no importa si sos hombre mujer gay lesbi travesti, si somos buenas hijas y no les traemos problemas.
No hay que tener miedo lo digo por experiencia, a mi me paso, que no te pase a ti.
un besote
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats