Gynecomastia,o pechos enormes....

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor Lilian » Vie, 06 Oct 2006, 20:59

Hola chicas,pues navegando por la red encontre algo interesante y pues bueno,quizas podria ser una posible "solucion" para lo que muchas de nosotras queremos,que seria tener Gynecomastia,al parecer una enfremadad donde los pechos crecen...si,efectivamente,los pechos crecen y pues...se ven femeninos...Creo que yo tengo esto,ya que mis pechos ya son algo grandes,tengo talla 32b,no se que tan grande sea eso,no me molesta ni nada,pero para muchas chicas que queremos tener senos,esa seria una "solucion" en vez de acudir a medidas drasticas como la cirugia o la hormonacion.

¿Han oido alguna vez de esta condicion?No es nada grave,y algunos chicos preferirian no padecer esto,pero en mi caso,es algo bueno.

Ahora se por que mis pechos son talla 32 b,y quizas crezcan mas...

¿Han oido de esto alguna vez?

:shock: :shock:
Mientras seas feliz como eres,a nadie mas le debe importar.
Avatar de Usuario
Lilian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 06:41

Notapor soul69 » Sab, 01 Sep 2007, 04:30

hola lilian

ps si yo si conosco a alguien con esa yamada ''ENFREMEDAD''
es un amigo mio y aproximada mente se a operado 3 veses para kitarse el busto y k no es como nosotras
y ps yo si kisiera tener eso asi mis senos creserian de forma natural
y no estaria pensando en operarme o hormonarme
de otr forma serian naturales =)

no vemos saludos besos bye bye
soul69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 13:00

Ginecomastia

Notapor rosama » Vie, 07 Sep 2007, 23:28

Amiga Lilian,esto de la ginecomastia que en griego significa senos de mujer, se presenta aproximadamente en un 60% de los hombres mayores de 60 añ0s, y se debe a que a esa edad disminuye la produccion de testosterona y como el varon produce estrogenos en minima cantidad pues esta en estas condiciones se manifiesta haciendo que crezcan los senos, en algunos crecen pocos en otros crecen bastante y muchos recurren a la cirugia para que se los quiten. Besos :smt060
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

Ginecomastia

Notapor Gaby Romani » Mar, 18 Sep 2007, 14:07

Hola Lilian.

Asi es, habemos algunas que tenemos esta condición (ginecomastia). Desde mi infancia, jamas he tenido el pecho plano. Es algo que a veces es genial (cuando me visto de mujer) pero el resto del tiempo, bueno, pues me ha causado algo de verguenza al no sentirme a gusto al ir a nadar o a la playa, etc.

Hace un par de años cambié de Dr. y empezé a ver a una doctora nueva, y me armé de valor para preguntarle el por que del tamaño de mis senos. (Un bra 40B me viene muy bien). La doctora ordenó algunos analisis de sangre, y luego me revisó y me dijo que podía palpar tejido glandular, y me contó que existen casos en los que los pechos grandes en varones se deben solamente a la acumulación de grasa, pero en otros casos (como el mío) se tienen también glandulas mamarias y se presentan aureolas mas grandes también.

Me comento que es importante realizar el auto-examen del seno y me enseño como hacerlo, además de decirme que es muy importante la detección temprana de cualquier anormalidad, pues el cancer de seno en varones suele ser mas agresivo que en las mujeres.

En fin, los resultados de mis analisis resultaron ser de un nivel de testosterona bastante bajo, pero dentro de lo normal, asi como un nivel de estrógenos alto, pero dentro de lo normal.

A fin de cuentas, hormonas o no, hay que cuidar nuestra salud!

Saludos,
Gaby

Imagen

---------------------------------------- (Otra foto nueva) Haz click aqui: http://216.77.188.54/coDataImages/p/Groups/355/355009/folders/272041/21676942007061023.jpg
Gaby Romani
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 18:45

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor eva baby » Mié, 30 Abr 2008, 03:40

hola, pues dejenme contarles que yo sufro de esta condicion desde los 11 años y hasta la fecha ( tengo 24 ) y si es incomodo porque pues ya saben los amigos y las novias se extrañan y en muchos casos se burlan pero en realidad me gusta lo disfruto bastante sobretodo cuando estoy vestida de chica y los hombres se fijan en el tamaño de mis senos ( y de mis caderas ) eso me hace sentir super femenina, de hecho he pensado en empezar un tratamiento para convertirme completamente en mujer pero eso solo lo podre hacer hasta que me emancipe de mi familia y tenga la solvencia economica

en la playa por ejemplo he usado bikinis de mujer y con maquillaje, depilacion y mi cabello largo he pasado como una mujer mas y mas de un varon se ha quedado con una buena impresion de mi cuerpo , lastima que lo unico que no tengo femenino sea mi voz :P
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor elisea » Lun, 05 May 2008, 13:35

vaya,vaya..y yo hinchandome a hormonas..(con supervision medica)..ya me gustaria a mi tener unos pechos asi..de forma natural!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor Sophia » Lun, 05 May 2008, 18:24

eva baby escribió:
en la playa por ejemplo he usado bikinis de mujer y con maquillaje, depilacion y mi cabello largo he pasado como una mujer mas y mas de un varon se ha quedado con una buena impresion de mi cuerpo , lastima que lo unico que no tengo femenino sea mi voz :P


:-D La voz no es un problema ;-) con unas 5 citas de logópeda o clases de canto donde aprendas respirar y utilizar la voz mas alta que tienes ya consigues el cambio de voz... yo necesité 10 de canto pero después de las primeras 5 mi voz cambió por completo... no sé si las hormonas tienen algo que ver pero las cuerdas vocales son como los músculos hay que ponerlos a trabajs y sacar el mejor provecho y obtener una voz muy femenina... además la voz no es todo sino la intonación y el vocabulario ;-)

Saluditos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor eva baby » Mié, 14 May 2008, 23:05

mi ginecomastia
Adjuntos
b39escd.jpg
b39escd.jpg (9.92 KiB) Visto 13912 veces
3dfbscd.jpg
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor Irene » Mié, 22 Abr 2009, 18:21

Jooooooooooooooo
Vive tu sueño, no vivas el de los demas
Avatar de Usuario
Irene
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 25 Ago 2002, 21:04
Ubicación: Spain

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor maby » Mié, 02 Dic 2009, 02:27

creoqnue es lo ke io tengo pero por pena nunca he sabido si es asi medicamente...
Avatar de Usuario
maby
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Mar 2005, 04:01

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor Rovila » Lun, 08 Feb 2010, 14:52

Hola chicas, esta es mi primera vez que posteo aca, y quisiera preguntarles ¿que saben de inyecciones de acido hialuronico en gel para aumentar el tamaño de los senos? ¿como se inyecta? ¿y si lo puede hacer una misma?
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: Gynecomastia,o pechos enormes....

Notapor Marta_Sal » Lun, 08 Feb 2010, 17:19

Rovila,
¿Pides un consejo?
NO TE INYECTES NADA DE NADA EN LOS SENOS, pues en brebe te arrepentiras.
Ni acido, ni silicona, ni nada de nada.
Ya te lo he dado, de ahí "pa lante" tu eres quien soportará los efectos posteriores.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats