UNA DISCULPA AL FORO Y ME PRESENTO, HOLA A TODAS Y TODOS

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

UNA DISCULPA AL FORO Y ME PRESENTO, HOLA A TODAS Y TODOS

Notapor Angélica Odalys » Mié, 06 Sep 2006, 21:07

Antes que nada hola a todas y todos, creo que lo primero es una disculpa, pues en mis temas anteriores no fuí nada cortes, y esto se debe en parte a mi nesecidad de encontrar respuestas, y a no saber la mecanica de un foro.
Creo que lo primero es presentarme, Mi nombre es Angelica Odalys, tengo 40 años y soy de México DF, hasta hace unos meses fuí travesti, digo que fuí por que ahora estoy conciente de ser transexual, y como tal estoy en proceso de dar los pasos pertinentes hacia una real y nesesaria feminización de mi cuerpo, desafortunadamente aquí en mi pais todavia no hay la apertura nesesaria para nosotras. Tal vez mi anciedad se deba a que me he topado con muchas barreras por parte de los preofesionales a los que he acudido ( endocrinologos) y lo único que he obtenido hasta ahora son negativas para proporcionarme un tratamiento hormonal, para iniciar mi proceso de feminización. De antemano esto ya lo hable y acorde con mi pareja ni familia y en lo relacionado a mi trabajo y medios de susutento pues no tengo problema, ya que gran parte de mi trabajo lo desempeño como Angelica, espero conocer amigas y personas con las cuales compartir mis dudas mis miedos y tambien mis experiencias, un saludo cordial a todas, y reitero mis disculpas por acelerada, es solo que a los 40 como que el tiempo adquiere un valosr mayor.
SOY TRAVESTI DE MEXICO DF
Avatar de Usuario
Angélica Odalys
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 21 Ago 2006, 11:02

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats