Alguien que conozca un Endocrino México Df

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Alguien que conozca un Endocrino México Df

Notapor Angélica Odalys » Mié, 30 Ago 2006, 20:19

[color=violet]Definitivamente estoy decidida a iniciar mi proseso de cambio, y quisiera si es posible saber si alguien conoce un Endocrino de confianza en México D.F. Tambien si alguien que este ya en tratamiemto me podría trasmitir sus experiencias, como la mayoría saben cuando se decide una a dar este paso la anciedad por ver resultados me consume, y aunque estoy conciente de que esto no se hace en un día si quisiera encontrar información, se que cada organismo es diferente pero me gustaría saber en cuanto tiempo aproximadamente se ven resultados, y cuales son. pero tambien saber de las situaciones en contra que transtornos secundarios surgen etc. Por su atención gracias[/color][/b]
SOY TRAVESTI DE MEXICO DF
Avatar de Usuario
Angélica Odalys
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 21 Ago 2006, 11:02

Notapor virgin » Vie, 27 Oct 2006, 17:57

HOLA ANGELICA, TENGO TU MISMA EDAD Y ENTIENDO ESA NECESIDAD QUE SE SIENTE, CREO QUE DEBERIAS LEER EN LA PAGINA INICIO, SECCION ¨´INFORMES TRANS´¨ Y PINCHA LA PAG,WWW.HEGOAK.COM/DOC/TRANSEXUALIDAD, AHI CREO QUE VERAS MEJORES RESPUESTAS, AH LO SIENTO MAS NO CONOZCO NINGUN ENDOCRINO EN D.F. BESOS
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Notapor rosama » Dom, 02 Sep 2007, 06:53

Hola Angelica, te saludo muy cariñosamente deseando te encuentres bien.Soy nueva en el foro y uno de mis intereses es la endocrinologia, en agosto del 2006 digiste que ibas a empezar a hormonarte, ya lo hiciste, que plan de hormonacion usaste, como va tu proceso de feminizacion, estas satisfecha con los resultados,te agradeceria me contestaras estas preguntas ya que me ayudarian a mejorar mis conocimientos sobre el tema, igualmente te ofrezco mi amistad . Cariñosamente


Rosama :smt049
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats