Deseo hormonarme

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Deseo hormonarme

Notapor Angélica Odalys » Mié, 30 Ago 2006, 10:20

Deseo hormonarme, y quisiera que alguien me dijera que tomar y como si es posible
SOY TRAVESTI DE MEXICO DF
Avatar de Usuario
Angélica Odalys
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 21 Ago 2006, 11:02

Notapor Rosalinda » Mié, 30 Ago 2006, 19:20

HOLA !!!

Lo que tienes que hacer es ir a un endocríno, el te dirá que tomar y de que forma.

BESOS !!!
Rosalinda
 

Hormonas Vs Operacion

Notapor Lilian » Mié, 30 Ago 2006, 23:03

Vaya,yo tambien he pensado en hormonarme,quisiera que me crecieran mas mis pechos,pero bueno tengo entendido que la mejor manera es ver a un experto ya que dicen que es peligroso automedicarse.

He pensado en adquirir hormonas femeninas pero ay!No tengo $$$$ para adquirirlas y menos para ver a un buen endocrinologo.Hay otras alternativas para aumentar el busto,ademas de la cirugia? :shock:

Muchas chicas se han automedicado con resultados desastrosos...tengan cuidado!
Mientras seas feliz como eres,a nadie mas le debe importar.
Avatar de Usuario
Lilian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 06:41

Re: Hormonas Vs Operacion

Notapor any » Vie, 20 Oct 2006, 18:57

Para tener un cuerpo femenino hay que tomar hormonas femeninas y neutralizar las hormonas masculinas. Lo ideal es ir a un endocrino/a que te guíe. En esta pagina web hay mucha información de todo lo
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

Re: Hormonas Vs Operacion

Notapor Angélica Odalys » Lun, 23 Oct 2006, 07:07

Desafortunadamente he consultado a algunos endocrinos que en vez de ayudarme tratan de hacerme desistir de mi nesesidad de feminizarme, y por desgracia no conosco a ningún Profesional especializado en este tipo de tratamientos. por otro lado, me envían a tomar terapia Psicologica, y pues yo a eso me dedico soy Psicologa, y estoy convencida de lo que quiero hacer de mi vida, estoy plenamente conciente de que soy una mujer, pero por lo mismo por ser Psicologa rechazan mi petición, argumentando que manipulo las terapias al conocer las dinamicas. Tengo 45 años y creo que para mi el tiempo es oro, por lo que si no lo puedo hacer bajo supervición medica, no me dejan otra opción mas que buscar lograrlo por otros medios. Por eso busco alguién que me recomiende un buen tratamiento que en verdad me feminice.
SOY TRAVESTI DE MEXICO DF
Avatar de Usuario
Angélica Odalys
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 21 Ago 2006, 11:02

Notapor virgin » Mié, 08 Nov 2006, 23:48

HOLA ANGELICA, HAY UNA PAGINA EN CASTELLANO Y ESTA RELACIONADA CON LA CLINICA ALBANY QUIZAS TE SEA DE UTILIDAD, LA PAGINA SE LLAMA http://WWW.TRANSFORMATIONDELTRAVESTIDO.COM, ESPERO QUE TE AYUDE, UN BESO
quisiera mejorar y sentirme mejor dia a dia liberar mi espiritu y la mujer que llevo en mi
Avatar de Usuario
virgin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 23:17
Ubicación: HUELVA

Notapor Angélica Odalys » Vie, 10 Nov 2006, 05:01

Gracias amiga, voy a consultar la página que me indicas, pues estoy verdaderamente desesperada pues para mi el tiempo es oro, te lo agradesco besos
SOY TRAVESTI DE MEXICO DF
Avatar de Usuario
Angélica Odalys
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 21 Ago 2006, 11:02


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats