hola!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

hola!

Notapor nataliafernandez » Jue, 10 Ago 2006, 19:30

Hola querid@s Amig@s!

Ya escribi hace tiempo buscando ayuda, ahora voy a una psicologa (que me recomendaron) muy buena, he comentado mi problema a mis hermanos ( somos cinco, 2 chicas, 2 barones y yo ) lo han comprendido y me intentan dar animos y ayudar en todo lo posible, tambien se lo dije a mis dos mejores amigos y me apoyan, no han escapado como yo me temia. Pero aun asi me siento sola, no como antes ¿ es normal despues de haberlo dicho tener miedo y estar asustada? ¿ ansiar que llege otra consulta con la psicologa ?.
Empiezan a aflorar en mi sentimientos que tenia tan ocultos, que a veces
me siento culpable por haberme mentido a mi misma. ¿ porque no lo quise ver? ya se que tengo toda la vida por delante y que mi camino empieza aqui, pero no puedo dejar de pensarlo.
Otra cosa que me entristece son mis padres, pues lo saben o sospechan desde hace 14 años y nunca han intentado ayudarme, ni si quiera hablar del tema, por eso no se lo he dicho, estoy haciendolo a espaldas de ellos y en el fondo ya no me importa tener su apoyo, mi vida es mi vida y punto
Bueno en definitiva algun@ de vosotr@s sufristeis esta soledad y temor ¿ es normal ?.

Besos Natalia!!
Avatar de Usuario
nataliafernandez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 20:16
Ubicación: gijon, asturias

Notapor nicole » Jue, 10 Ago 2006, 21:30

!!!!!! hola!!!!!!

Soledad y temor ? cada dia , pero es preferibleasi que vivir una vida que no es la tuya , siempre hacia adelante .Lo de los padres pues mira igualito que los mios como les voy a hacer cambiar su perspectiva de su vision hacia mi cuando sobrepasan los 70 años ? mejor lo dejo tal cual .

Ahora ya saben que eres realmente una mujer se lo han tomado bien estupendo piensa que te asectaran es tu vida y solo tu la tienes que llevar adelante para lo bueno y claro lo malo tambien . La gente es muyyyy pesada con la transexualidad viven mucho del pasado y claro ya se sabe !!! mientras a mi no me tooooque !!!! la vida de los demas es puro teatro ....

Natalia vas a psos agigantados , de repente se lo dices a tu amigo y lo asimila vienisimo , por cierto que tal va tu amistad con el ?¿?¿ y ahora la familia chica de verdad eres admirable .....


Bueno tu entra aqui y comenta tus cosas si tienes dudas niña , cuidate mucho.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Hola chica@s!!!!!

Notapor nataliafernandez » Sab, 19 Ago 2006, 00:45

Estoy en una nuve, esta semana me han pasado muchas cosas, una fue con mi hermana mayor, sabiendo que estaba triste por tener que renunciar a tener un hijo, se ofrecio a tenerlo por mi ( inseminacion artificial ), y eso que acaba de tener gemelos.
Por otro lado la gran amistad y cariño, que me han demostrado los dos amigos a los que se lo he contado, no solo no han escapado, si no que ahora buscan huecos en su apretada agenda para quedar conmigo, salir a tomar un cafe, charlar y animarme un poco.
La psicologa me ha recomendado que salga los fines de semana, aunque no sea como natalia, que coja confianza y me relacione con gente como nosotras, ¿ Sabeis de algun pub, discoteca, etc... de ambiente por Gijon, Oviedo o Aviles ?, nada mas que conozco los locales de hetereos (tanto tiempo con un velo )
Podias darme algun consejo sobre los pechos, ¿que puedo usar o comprar, para que parezcan de verdad?, sin hormanas claro, que me dijo la psicologa que no corra tanto, pasito a pasito, las hormonas ya llegaran.
¿ y la barba ?, la odio, y eso que segun mis amigos, me tarda mucho en crecer,
Estoy obsesionada con mi cuerpo, no me gusta nada, mi hermano mayor que es metrosexual, me dijo que no me preocupara, que yo era un chico guapo y que seria una hermosa mujer, pero yo me veo fea. Mido 1'75, y peso demasiado 60 kg.

Despues de mucho tiempo, tengo ganas e ilusion de que llege otro dia.

Besos Natalia!!!!

Sin dolor no hay victoria, tras la batalla interna que algun dia te da la vida
Avatar de Usuario
nataliafernandez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 20:16
Ubicación: gijon, asturias

Notapor nicole » Sab, 19 Ago 2006, 09:19

!!!!! hola!!!!!!

No entiendo lo de tu hermana va a tener un hijo para que tu lo cries?¿?¿ , yo soy de canarias no te puedo decir de sitios para poder ir en la peninsula ...

La barba tan solo se te ira haciendote el laser , es efectivo pero eso si carityo , pero prefiero gastarmelo en esto que en ropa , si quieres lucir unos pechos de relleno puedes comprarlos por internet , aqui en el apartado de belleza an puesto paginas donde puedes entrar y comprar , mira tu hermano que buena gente es que te anima a seguir adelante , no estas mal de altura y peso un poco delgada pues yo mido 1,71 y peso 75 kilos estoy intentando bajar dos kilos no mas no quiero parecer una jonky delgada , me gusta tener mis carnes para que mi novio me agarre bien :lol: :lol: :lol: ...

Has caso a a tu psicologa , pero eso si lo que puedes hacer es empezar a cambiar un poco en el vestir dejarte crecer el pelo y usar algo de base de maquillaje, unos pendientitos cositas .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor shonia » Lun, 21 Ago 2006, 16:15

[quote="nicole"]!!!!! hola!!!!!!

yo mido 1,71 y peso 75 kilos estoy intentando bajar dos kilos no mas no quiero parecer una jonky delgada , me gusta tener mis carnes para que mi novio me agarre bien.


Celebro que vuelvas a tener el corazon ocupado.

Un beso
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Lun, 21 Ago 2006, 21:28

!!!!!!! HOLA!!!!!!!

Shonia muchacha que tiempo sin leerte :o , me alegra saber de ti , bueno bueno no te creas la cosa esta todavia naufragando tiene que cambiar mucho pero no un mes sino fijo , si quiere lapas como se dice en mi tierra , que se moje el culo ....

Que tal te va todo , siges con tu tratamiento ? ves mejoria ? , que tal el verano ? yo trabajando como una esclava del sistema no me queda otra .

Cuidate mucho.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor shonia » Mar, 22 Ago 2006, 12:13

nicole escribió:!!!!!!! HOLA!!!!!!!


Que tal te va todo , siges con tu tratamiento ? ves mejoria ? , que tal el verano ? yo trabajando como una esclava del sistema no me queda otra .

.


Hola Nicole, he estado en "silencio" unas semanas porque he estado de vacaciones en el pais vecino, el tratamiento sigo con él pero es muy lento, me he hecho analisis y voy aumentado los estrogenos y descendiendo la testerona, el verano bien y tu que tal, trabajando no es la mejor forma de pasarlo, pero supongo que ya haras la vacaciones mas adelante.

Un beso.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Mar, 22 Ago 2006, 14:46

!!!!!! hola!!!!!!!

Dichosa , me alegro mucho por ti , yo pues me tocan en octubre , no hire a ninguna parte me he metido en una hipoteca y ufff hasta el año proximo nada .

Cuidate y entra mas por aqui ..

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor shonia » Mar, 22 Ago 2006, 16:44

Que afortunada una hipoteca que acabas el año que viene....

Besos
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Mar, 22 Ago 2006, 21:54

!!!!!! hola!!!!!!

NOOOOOOOO !!!!! Shonia ojala empiezo a pagar por 30 años muchacha jajajaja :lol: :lol: :lol: ojala,tengo dinero ahorrado he pedido un poco mas para ya sabes poner cocina , armarios empotrados y la cama , luego paso de todo y me voy a desconectar que falta me hace , todavia ronda por mi cabeza irme a Marrakech ..... Sera el año proximo.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor shonia » Mié, 23 Ago 2006, 17:24

nicole escribió:!!!!!! hola!!!!!!
, todavia ronda por mi cabeza irme a Marrakech ..... Sera el año proximo.

besos mil canarias.


Lo tienes cerquita
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats