amigas en barcelona

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

amigas en barcelona

Notapor sandratvbcn » Jue, 03 Ago 2006, 09:52

hola! mi nombre es Sandra, tv de 33 años en barcelona. Bueno, travesti me gusta llamarme pero no se si es la terminología adecuada ( vistas las disquisisciones nominales leidas aqui en el foro ). O sea, soy un chico que desde los 12 años se viste de mujer. Me gustan los chicos y me sienta maravillosamente pareciendo una mujer. Me obsesiona la perfeccion a la hora de trasformarme y por eso cuido todos los detalles. Me horrorizan los travestorros, las plataformas y las caricaturas de mujer que de vez en cuando se ven ppor ahi. Me gusta una apriencia femenina y con clase y eso intento al menos.
Ojo! que cada una imagina que intenta alcanzar esa imagen de mujer que este mas a su alcance y eso como todas sabemos depende de educar el gusto y de mux¡cha informacion sobre moda, maquillaje y en general mundo femenino.
Chicas! vaya rollo me estoy soltando.
En fin lo anterior era para describirme y para cponcretar que tipo de amigas me gustaria conocer y tener. Como os decia estoy en Barcelona y me gustaria conocer a alguna de vosotras para poder disfrutar de esos momentos magicos como mujeres. mi descripcion es la siguiente ( no es, cuanta mas informacion mejor , no?) 1.77 altura, 68 k, 33 años.
pd: no busco contactos para sexo ni nada pàrecido asi que abstenerse quien persiga estos fines.

Un beso para todas vosotras de vuestra, espero, nueva amiga aqui en el foro de travestismo.
sandratvbcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 13:33

Notapor Lupe-soy » Mié, 04 Oct 2006, 23:33

hola sandra!, yo hace algún tiempo que no me visto, tampoco lo hice nunca fuera de la intimidad y la clandestinidad(me ponía ropas de mi hermana cuando vivia en casa de mis padres) no puedo ser de ninguna ayuda, pues ahora estoy comenzando a ser yo misma,tras muchos años siendo exteriormente un chico.
no tengo valor para quedar con ninguna amiga, pues soy muy cortada... pero aquí tedejo mi messenger por si quieres hablar un rato conmigo. yo soy de terrassa, tengo 24 años y puedes llamarme Veronice o Vero que es mas familiar.

veronice666@hotmail.com

petonets!
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats