hola

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

hola

Notapor marian » Mié, 28 Jun 2006, 08:31

Hola me gustaria conzer transexuales porque me siento chica
marian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Dic 2005, 18:07

Notapor nicole » Mié, 28 Jun 2006, 09:33

!!!!!! hola!!!!!!!

Un saludo Marian , que te sientas chicas no significa que las personas transexuales seamos "imitaciones" de chicas somos mujeres igualmente con esto te quiero decir que te puedes meter en un foro de musica y hablar con chicas tambien , otra cosa que aqui encuentres informacion y amigas para aclarar tus dudas y que cuentes tu estado de animo es mas facil que te comprendamos al pasar por todos los procesos ...

De todas maneras este apartado es para personas que les gusta travestirse , es decir, encuentran en ello su parte mas femenina esteriorizandola, a veces solo en casa otras saliendo a la calle , pero siempre sin perder su identidad masculina.

Cuidate, aqui tienes una amiga.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor sandra1976 » Jue, 29 Jun 2006, 19:23

Hola:

Bienvenida al foro Marian!!!
Si te sientes chica, aqui podras preguntar y despejar tus dudas, y estoy segura que encontraras muchas amigas!!!
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor Lugi1979 » Vie, 30 Jun 2006, 09:56

Hola,

si quieres yo te puedo ofrezer mi amistad, vivo desde diziembre en mallorca y se que es difizil de encontrar amig@s o amistades por eso te ofrezco la mia :D
No tengo mucho tiempo ya que estoy metido hasta la cabeza en trabajo pero seguramente me podria cojer tiempo para ir a tomar algo si te apeteze :-D

Bueno un saludo y hasta la proxima.
Cuando hay amor las cosas son muy faciles, no existen ni obstaculos ni fronteras, pero el dia que lo pierdas, acabaras mal!

Mi deporte favorito jeje http://img267.imageshack.us/img267/6231/003fm2.jpg (ese soy yo)
Avatar de Usuario
Lugi1979
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 12:47

Notapor Lugi1979 » Vie, 30 Jun 2006, 09:58

Perdon pero olvide algo.... si yo soy un hombre pero no tengas miedo, aparte de que soy mas timido que un lagarto no tengo malas intenciones 8)

bueno haora si que me voy, hasta la proxima.
Cuando hay amor las cosas son muy faciles, no existen ni obstaculos ni fronteras, pero el dia que lo pierdas, acabaras mal!

Mi deporte favorito jeje http://img267.imageshack.us/img267/6231/003fm2.jpg (ese soy yo)
Avatar de Usuario
Lugi1979
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 12:47

hola

Notapor marian » Jue, 06 Jul 2006, 17:11

Me gustaria conozer algun chico de gerona que se sienta chica como yo
marian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Dic 2005, 18:07

hola

Notapor marian » Vie, 07 Jul 2006, 16:59

me gustaria conozer algun chico de gerona que sienta chica como yo,y que no se alla hormonado
marian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Dic 2005, 18:07


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats