una más en el foro

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

una más en el foro

Notapor helens » Vie, 19 May 2006, 12:17

Hola a todas, es mi segundo post que envio, ya que envié otro en el 1º foro de discusión, donde apuntaba que aun todavía no se cómo me podía considerar dentro de las distintas terminologías. Con el tiempo y hablando con otras chicas, creo intuir que soy una tv, pues desde los 12 años, me visto de mujer y el sentimiento es cada vez más poderoso así que a la mínima oportunidad me maquillo y me visto con mis mejores galas. Os quiero comentar que estoy buscando chicas a traves de internet, y ya he ecncontrado algunas cuantas para entablar amistad, preguntar dudas y coger confianza ya que ha sido tanto tiempo guardando mi secreto, que parezco ahora una bombona de gas comentando mi situación;me gustaría conocer a otras chicaas que hayan pasado lo mismo que yo siempre desde el respeto y la sinceridad pues en otos lugares me han dado gato por liebre, y eso me hace ser un poco recelosa a la hora de hablar de los temas pero no cabe duda que con otras chicas, comento mi situación desde mi sinceridad. M egustaría comentar cosas como webs donde adquirir productos, ropa, cine y otras cosas, amen de contarnos nuestros trucos sobre el maquillaje, sobre los gestos y ademanes que te hacen más femenina a la hora de travestirte y cosas por el estilo.Espero no ser reiterativa en otros aspectos, pero para mí, mi travestismo es una parte fundamental de mi vida a la cual nunca voy a renunciar. Un saludo a todas.

P.D. Si queréis conocerme desde la honestidad y el respeto mutuo, mi correo es helens_martinez@hotmail.com o tb en @yahoo.es, para comentar nuestras cosas. Han sido muchos años en las tinieblas para ahora alcanzar la luz. un besazo a todas.
hola a todas, hace poco que me he conectado y por fin he enontrado un lugar donde expresarme libremente. Un bezao a todas
Avatar de Usuario
helens
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 May 2006, 01:27

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats