Que Alivio

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Que Alivio

Notapor mvero » Jue, 18 May 2006, 16:12

Que alivio, es increible que todas las historias que cuentan concuerdan entre si. Soy Maria veronica, una mujer en un cuerpo de hombre, toda mi vida he renegado de esta condicion, desde los 3 o 4 años que me siento y soy mujer, todas pasamos por lo mismo ¿verdad? vestirnos a escondidas, usar ropa de mama, esperar a quedarnos solas, llorar, deprimirnos, que vida de m....., lo unico que pido es ser feliz y ser yo misma sin que nadie me diga lo que tengo o dejo de hacer quiero ser mujer, Si MUJER, porque no yo no pedi nacer asi, y no tengo la culpa, quiero tener tetas, caderas, y vagina, es mas las nescesito para sentime bien, odio este cuerpo que me dio la vida, no me gusta, los vestidos no me quedan bien la barba la odio tambien odio afeitarme, porque, porque; siempre la misma pregunta, quiero ser mujer, ¿tanto pido?. Todas las noches de mi vida me acuesto añorando despertar de esta pesadilla Ho dios ayudame no ves lo que estoy sufriendo, quiero ir a la playa ponerme el bikini, el pareo, una blusa translucida blanca, pero que ,¿que ago con mi cuerpo no va no me sienta bien en este cuerpo ademas si voy a la playa no vopy a ir maquillada, pero si no me maquillo se ve mi barba no me gusta ser travesti quiero ser mujer. QUIERO SER MUJER
Qu alivio poder contarles lo que siento todos los dias de mi vida y saber siertamente que me entienden, Gracias a todas y a pesar de no conocernos las quiero mucho.
Un besote grande
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain

Re: Que Alivio

Notapor any » Jue, 18 May 2006, 19:24

¿Y por qué en lugar de soñar despierta no te pones en serio? Creo que debes plantearte tu sueño de verdad e intentar cumplirlo. No puedes seguir viviendo amargada. Creo que tienes que adaptar tu cuerpo a tus deseos y parecer externamente como una chica. Hoy ya tienes más medios y oportunidades para ello y sobre todo mucha información. En fin, tu misma.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats