mi historia. Su consejo

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

mi historia. Su consejo

Notapor analisa » Mar, 16 May 2006, 11:57

Hola a todas. Ante todo saludo a cada uno de ustedes, especialmente a Carla por darnos la posibilidad de compartir nuestras experiencias a traves de este foro fantastico lleno de informacion de de amigos que estan siempre dispuestos a darte una mano, una opinion, un consejo. Mi vida es como la de muchas personas que estan involucradas en cierto modo con el travestismo o con "vestirse de mujer". Tengo 32 años. Desde que tengo 9 que me visto de mujer. Siempre lo he hecho a escondidas y nunca lo he hablado con nadie. Al principio, pense que era una cosa pasajera. El tiempo pasaba y me daba cuenta que cada dia queria hacerlo mas seguido, queria experimentar cosas nuevas, vestirme con nuevas prendas y sentir diversas sensaciones. Lo que paso despues es que, por el hecho de ser un secreto intimisimo, empece a sentirme mal y preocupada. Me deprimia (y tambien me pasa ahora). Me hacia muchas preguntas... que me pasa? es normal hacer lo que hago? etc. . En el 97, finalmante (y por iniciativa mia) pude hablar de lo que me pasaba con una sicologa. Con ella trabajamos 4 años, despues me vine a Europa en donde vivo desde hace casi 5. Me senti mejor porque pude hablar, me senti mas aliviada. Hace pocos meses retome mi terapia sicologica en un hospital en donde se hacen cirugias de cambio de sexo. No se si lo haria, pues no se si eso es lo que realmenbte quiero. Pero estoy trabajando junto a mi nuevo sicologo para tratar de llegar a una conclusion. Actualmente vivo con mi novia. Ella lo sabe y lo tomo muy bien, aunque con un poco de sorpresa. Me pesaba el hecho de no decirselo. Me senti muy bien cuando se lo fije, no podia no hacerlo. La amo y amo a nuestro hijo de casi 2 años. Pero mis pensamientos son siempre constantes. Necesito saber que e lo que me pasa. Espero que pueda llegar pronto a la verdad. Tal vez, es mas importante saber y entender que es lo que siento. Es que no lo se... o si?. Tal vez niegue mi sentimiento por el temor de siempre. Aunque no me opere para cambiar de sexo, necesito saber si soy una mujer transexual. Mas alla de todo, lo que mas importa es estar bien con nosotras mismas. Espero llegar a este final de terapia, la primera etapa de una transicion transexual. Espero que puedan darme un consejo!. Un beso a todas! :-)

Analisa
analisa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 15 May 2006, 23:18

Anime!!!

Notapor rosita » Vie, 19 May 2006, 08:21

Pues si tienes una hermosa familia, pues solo se travesti en la intimidad junto con tu esposa, para que tu hijo no sufra despues descriminaciones o incluso confución, pues vivimos en una sociedad, que no nos acepta al 100%, por eso tenemos que aceptar lo que tenemos, solo si un dia le dices a tu hijo, lo que sientes en tu interior te recomiendo que lo prepares bien, para que el cresca con una nueva forma de ver la vida hacia los homosexuales. Y si tu esposa te apoya pues adelante, siempre hay que ser lo que uno quiere. Pues sobre lo que dices que te sientes mal en tu interior pues estoy igual que tu, pues nadie lo sabe solo yo y la verdad creo que seguire asi por un tiempo, el caso es que desde que tengo 8 años lo hago a escondidas, y antes era por momentos y se me olvidada, pasando meses me volvia a dar, ahora es seguido, cada vez que veo una prenda femenina, pienso, me gustaria comprarmela, la verdad siento que todo esto empezo ya que soy muy impopular con las chicas y desde que tengo 8 años ninguna mujer me voltea a ver siempre me les declaro y me rechazan, podria ser que quiero ser la chica que nunca me voltio a ver... Pero la verdad me siento mejor asi poco a poco me estoy dando cuenta, asi que animos amiga se tu misma, yo te apoyo, ahi para lo que quieras estare, ahi esta mi correo para que me mandes mensajes.
Avatar de Usuario
rosita
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 13 Abr 2006, 06:49

online pharmacy

Notapor offshore » Sab, 10 Jun 2006, 01:40

offshore
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 May 2006, 11:25
Ubicación: offshore


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats