Me considero una mas!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Me considero una mas!

Notapor Unamas » Vie, 17 Mar 2006, 21:11

Pues si amigos y amigas,,,,
Pues yo soy un tipo que desde mis 8 años hasta la fecha lo cual tengo 34 años, he hecho lo que muchos de hacen a veces. Vestirnos de mujer y que cada vez que lo hacemos mas queremos. A veces me pregunto porque yo porque todos nosotros los que somos asi sufrimos, yo por ejemplo me encantaria salir ante la sociedad y vestirme formal que se yo, sexy en fin todo una mujer. Pero, por mi familia y mis amistades y los que me rodean la mentablemente siempre me ha visto como todo un macho un tipo regular que ni por la cabeza de ellos se imaginan que a lado tienen a una persona con la sangre y el alma y sentimientos de una mujer.

Pero, bueno por lo menos tengo mi trabajo y pues puedo comprarme la ropa que me gusta y ahora en dia pues tengo de toda, y que disfruto en mi privacidad la hermosura de estar como toda una dama una mujer sencilla. Lastima que no pueda salir asi a la calle como unas ya lo an logrado.
Me gustaria compartir ideas y opiniones y sobre todo busco comprencion amistades de este indole, porque apesar de que tengo mis propias amistades see que no me entenderian y se burlarian de mi. Que dificil es, por eso mismo a la vez cuando estoy sola me divierto y gozo de mi vestidura y bueno mi gran sueño un dia es salir a la calle por un dia y disfrutar al aire libre y sobre todo conversar con mis amistades.

Yo disfruto mucho mirandome al espejo y bueno caminando asi en toda mi casa.

Me encanta y nunca lo voy ha dejar pase lo que pase.

Los quiero mucho y bueno esto fue algo de mi vida algo que solo queria sacar de mi pecho y contarles..

Me llamo " Sara" si ese es mi nombre que siempre me agustado.

asiisoy@hotmail.com
Si asi me siento, es que asi soy.
Unamas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 15:29
Ubicación: USA

Notapor jaiz » Vie, 17 Mar 2006, 23:05

Hola Sara!

No te preocupes, en ocasiones el trasvetismo es un primer paso en la vida de una persona transexual. Quizás llegue un día en que tengas que ir a por todas, independientemente de amigos o trabajo o familia.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Legend » Vie, 05 May 2006, 16:16

Reafirmo las palabras de jaiz, si te ves bien asi pq has de cambiar? si despues quieres dar el paso mas grande, hazlo y te sentiras mejor!

Animo!
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats