Dudas con .....

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Dudas con .....

Notapor narusaku » Dom, 05 Feb 2006, 18:07

Tengo un problemilla... Lei en algun post como esconderse los testiculos i el "pene", para que no se notara tanto, pero no lo entendi demasiado. Me lo podriais explicar?? :-D
Avatar de Usuario
narusaku
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 22:39

Notapor nicole » Lun, 06 Feb 2006, 13:49

!!!!! hola !!!!!!

Vete a la seccion de belleza y alli hay un topic donde se te explica claramente con fotografias como lo puedes hacer .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Dudas con .....

Notapor any » Jue, 09 Mar 2006, 18:29

Es verdad, en la sección de belleza tienes información. De todos modos si usas tangas elásticas o pequeñas fajas de elastán eso te ayudará bastante. Te recoges los testítulos hacia adentro y el penes lo llevas hacia atrás. La bragita te lo mantendrá todo en su lugar y prácticamente no se notará nada indiscreto. Así puedes llevar pantalones ajustados y te sentirás bastante cómoda. De todos modos te digo que con el tratamiento hormonal los testículos, afortunadamente, se reducen de tamaño y su ocultación resulta mucho más fácil, con lo que, en realidad, la ocultación del aparato genital nunca me ha supuesto ningún problema, para nada. En fin, todas hemos pasado por eso y se puede esconder superbien, así que inténtalo y acostúbrate a ello, ya verá que es cómodo, fácil y muy discreto con cualquier tipo de ropa.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats