SOCORRO con lo de barcelona a dónde hir?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

SOCORRO con lo de barcelona a dónde hir?

Notapor amazona69 » Sab, 04 Feb 2006, 21:08

que pena que en el primer mundo sucedan estas normativas de"civismo".Soy italiana,residente en uruguay(america del sur) hace muchos años ,y barcelona a retrocedido a los tiempos de franco ,peor,esto no tiene nombre,son europa joder.Yo qu e pensaba llegar a españa en marzo para hir a barce,...alguien puede indicarme un sitio tranquilo de españa en madrid por ejemplo?o madrid está por caer tambien?socorro! :smt071
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

Notapor Kamuro_Takanaky » Dom, 05 Feb 2006, 00:08

Hola amazona, recibe cordial saludo. No soy europeo ni vivo allá, pero me gustaría que comentarás un poco más de lo que te pasó por allá que me llamo la atención.

Saludos.
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Notapor PaulSanta » Dom, 05 Feb 2006, 11:19

Según los medios de comunicación más conservadores, (Antena 3 para más señas), el Ayuntamiento de Madrid aplicará medidas similares a las de Barcelona, de tal manera que emprenderán medidas coercitivas contra los clientes en zonas tan conocidas como Casa de Campo. La cuestión en definitiva es erradicar la prostitución de la calle, (eso sí, las consecuencias sociales poco importan, que seguramente la mayoría son inmigrantes, si no están a gusto que se vayan de España). Esta última frase entre paréntesis la piensa, practíca y aplica la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Ana Botella, esposa de José María Aznar López.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor amazona69 » Mar, 07 Feb 2006, 02:09

es que le han hechado a los perros al as chicas,no es a mi ,son las denuncias del colectivo de trans de cataluñya,os mando la p{agina por si quereis mas info: http://www.transsexualitat.org/Pnuke/index.php
y que pasen cosas así es repudiable,excecrable,condenable y repugnante,vivan las libertades individuales!
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

Notapor Kamuro_Takanaky » Mar, 07 Feb 2006, 06:19

No se, me parece que hay una ola de neoconservadurismo por allá, es raro, pensé que Barcelona era de las ciudades más liberales del mundo, así como Amsterdan.
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

a ver

Notapor menade » Mar, 07 Feb 2006, 18:48

que hace 5 años tan solo zona del barrio gotiko ramblas era un lugar ludico de gente joven y habian prostitutas pero es que ahora las prostitutas extranjeras ocupan casi toda la calle y es que abordan a padres de familia con las mujeres y sus hijos
Es eso lo que ha detonado esa si ley municipal que una cosa es que un hombre vicioso o putero como querais llamarlo quiera irse con una prostituta vale
pero de ahi a que las putas intenten captar clientes con sus familias a cualquier hora del dia que lo digo por que lo he visto a las 12:00 del medio dia
es inaudito increible a mi me dejo son palabras
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Notapor shonia » Mar, 07 Feb 2006, 21:43

Es que en la zona de la Ronda de San Antonio hasta Pl. de la Universidad, hay muchas que son de entre 14 y 17 años, una verguenza.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor amazona69 » Mié, 08 Feb 2006, 21:08

que alguien quera levantarse a un marido no es para hecharle a los perros,que tengan 14 y 17 años son niños en situación de prostitución,mas que una verguenza ,una pena enorme, deberian estar "jugando" a los novios con sus compañeros de clase,habria que ayudarlos y crear sistemas sociales mas justos,y los hombres que salen con meretrices no son ni viciosos ni puteros,es mi hermano y el de cualquiera de ustedes (aunque algunos lo son no se debe generalizar,mejor que hagan eso a que engañen para "cuchi cuchi"y despues si te he visto no me acuerdo,quien es mas honesto?lo que pasa que nos han vendido la idea de que el sexo es malo ,y que son degenerados y blablabla,luego a escondidAS todos se tocan,salvo los frigidos o los reprimidos,que terminan haciendo las "peores cosas. :-({|=
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

No sólo Barcelona...

Notapor Caraviana » Vie, 10 Feb 2006, 22:39

Pues no sólo es Barcelona donde se aplicarán estas medidas represivas hacia las libertades de las personas, no sólo es lo de las putas, se podrá reprimir a mendigos, a vendedores ambulantes, a gente que se desplaza en patines, gente que se reúne espontáneamente para manifestarse... Será también en Madrid, en Cáceres... incluso hasta apoyado por políticos presumiblemente de izquierdas... Porque ya no hay ideologías, hay sólo mercado: electoral, mediático, de imagen... ya no sólo hay televisión basura, hay política basura, políticos basura, ayuntamientos basura... Y los principios éticos son los primeros que van al depósito de residuos, encima la gente asistimos impasibles ante tamaño desmantelamiento, porque estamos muy ocupados, porque tenemos problemas más importantes, porque nos disculpamos en que somos incapaces, o porque simplemente pasamos de todo.

Sí, una nueva ola de conservadurismo asola esta europa, habrá que ir a sudamérica, donde aún existe ilusión de un mundo mejor... a una selva donde no nos encuentre nadie... Hasta que lleguen con sus buldozers y lo destrocen todo, acabarán dejándonos sin tierra, sin trabajo y sin derechos, esperemos que sepamos reaccionar alguna vez y ser protagonistas de una historia de la que cada vez somos más ajenos.

Sobre la prostitución el modelo sueco: ilegalización, penalización a los clientes y reinserción de las mujeres prostitutas y en estado de marginación. Quien tenga problemas sexuales (hombres) para eso tenemos en el siglo XXI muchos psicólogos y psiquiatras que pueden ayudar. Allí en Suecia no existen mafias de la prostitución, no así en Suiza y Holanda donde se ha dejado carta blanca, donde los problemas de mafias y de muchas mujeres han proliferado. La gran mayoría de las prostitutas si pudieran elegir no estaban ahí, pues es un oficio degradante para la persona y atentatorio contra los derechos, personalidad y dignidad humanos.
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Notapor amazona69 » Sab, 11 Feb 2006, 01:50

lo que quiueren es cobrar impuestos,dinero,lo unico que les interesa es eso,y los locales que piensan abilitar los pagan,las personas se prostituyen en situaciones especiales de dificultad y no deben ser vistas cómo un negocio, si tanto quieren ayudar que se metan con los proxenetas,y a las prosti,si quieren salir vale,pero si no porque no las dejan en paz,que ya bastante dura es la vida que les hace llevar la sociedad,es que no le veo lo denigrante si alguien elije hacerle un favor sexual a alguien que lo necesita y eso se remunera con dinero,o acaso está mal que un psicólogo cobre por ayudar a alguien que se encuentra mal?o un medico te cobre por curarte?o el masajista?es que nos han metido que el sexo es algo "berk".
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

Notapor Caraviana » Sab, 11 Feb 2006, 18:02

Lo que está claro que no ocasiona ningún beneficio la represión hacia las prostitutas, el problema seguirá existiendo, de lo que soy partidaria es que lleguemos un día en que la prostitución sea abolida, como así pasa en suecia y donde mejoró el problema. Amazona, tú misma me das la razón al reconocer que la sociedad les hace llevar una dura vida. No entiendo lo de esa supuesta necesidad de la que hablas. Las mujeres apenas tenemos prostitutos para nosotras y aún así no se derrumba nuestro mundo ni mucho menos. Cualquiera que tenga una necesidad sexual la puede satisfacer sin necesidad de prostitutas, siempre habrá alguien dispuesto con tal de que busque. Y si tiene problemas para ello pues para eso están los psicólogos y si, aún así, no quiere hacer nada por sí mismo pues tampoco pasa nada, nadie se ha muerto por falta de sexo. Para mí es incomparablemente más importante la dignidad, el bienestar y los derechos de estas mujeres que las supuestas necesidades de unos tíos, si están tan necesitados pues que se hagan unas pajas que alivian bastante. Y que por cierto, para la inmensa mayoría de los tíos o los clientes que están con prostitutas estas mujeres sólo son ganado, un objeto de usar y tirar, donde descargar su basura. Es el caso contrario de un psicólogo o psiquiatra, que son trabajadores y seguramente ninguno de estos tíos se atreverían a tratar a un trabajador como una basura, pues enseguida les pararían los pies. Es la diferencia entre un psicólogo, un trabajador con derechos, y una prostituta.

Y para muestra sólo basta acceder a este enlace que os dejo: es un foro de tíos que se dedican a estar con prostitutas. Cada una que juzgue por sí misma sobre la catadura de estos tíos y la consideración que tienen hacia las prostitutas. A mí por lo menos, me da asco por lo ruin que puedee ser la mente de estos tíos.

Es este: http://www.anunciosex.com/foroBB/
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Notapor amazona69 » Lun, 13 Feb 2006, 19:24

deja vivir caraviana,si yo quiero joder esta noche con cualquiera a cambio de dinero,quien eres tú para mirarme cómo si fueras mas?la iglesia?lo que me faltaba es discutir en foros trans con los hipócritas esos,despues aparecen violando niños.yo lo que digo es si a las libertades individuales y no a la explotación de ningun tipo,ni humana ,obrera,sexual ,infantil ,animal ,no soy mas que nadie,ni menos tampoco,puta o no,virgen o no, hermosa o no,no embromes,con que juzgas a las personas?por sus actos !verdad! una prostituta puede ser muy persona,así que deja ya de mirar a las prostis cómo si fueran menos que tú s´lo porque trabajan en la sexualidad,eres tu que necesitas sentirte poir arriba de alguien y las miras con esos lentes mentirosos y moralistas,te convences de que ellas son denigrantes y ta vas creyendote mejor persona con la cola tóda perfumada mirando por arriba del hombro,...basta! [-X
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

Notapor Caraviana » Mar, 14 Feb 2006, 17:02

Me parece perfecto que quieras joder esta noche con cualquiera a cambio de dinero... pero un momento... no crees que aquí falta algo? le vas a pagar también la seguridad social? aportarás de tu parte también un fondo para su futura jubilación? las contingencias en seguridad laboral? vas a hacerte responsable de las posibles enfermedades que adquiera a causa de tu persona? le vas a pagar la formación profesional? contribuirás a pagarle su asistencia psicológica (porque, claro, no todos sus clientes son leonardo di caprio ni gentlemen de exquisitos modales)? te harás cargo de la manutención del posible hijo que pudiera tener en caso de rompérsete el preservativo (si te lo pones, claro) o de los gastos que origine el aborto si así lo decidiera? etc etc? Mira a ver a quién llamas hipócrita...

Lo que quiero plantear es que las cuentas no salen y la gran mayoría de las prostitutas que existen son objeto de explotación pura y dura, desprecio y marginación por el conjunto de la sociedad. Quienes empiezan a mirarlas por encima del hombro son sus propios clientes, que las ven como un objeto del que se sirven, pagan y se desentienden de que son unas personas con derechos y de su situación en la que se viven y que ellos se encargan de alimentar al pagar sus servicios. Entra en la web que di en el anterior mensaje y juzga por ti misma cómo es el mundo en el que tienen que desenvolverse las prostitutas.Todos nos echaríamos las manos a la cabeza si un día entrara el jefe en nuestra empresa y nos dijese: "pues bueno, ahora os quito la mitad del sueldo, quedáis sin vacaciones y descansáis un día cada dos meses y eso por que me sale de los huevos". Pues muchas prostitutas quizás estén peor, pero nadie nos echamos las manos a la cabeza, hacemos como los tres monitos: no vemos, no oímos, callamos... Preferimos idealizar, hasta sacar el lado romántico de un mundo muy duro, preferimos mirar hacia nuestro mundo bonito y esquivamos la mirada hacia la mierda de mundo en que otras viven. Enfrentarse a la realidad es duro y no es fácil, tengo que reconocerlo, a mí muchas veces me cuesta y hasta me siento agredida por ello.

Deja vivir... Una cosa es la ética o la moral de cada persona, que cada cual es muy libre de tener sus propias creencias o conviciones. Por cierto, soy atea y para mí todas las religiones sobran. Pero esa ética personal tiene sus limitaciones en la ética del conjunto de la sociedad, consensuada por un colectivo humano. Eres libre mientras no coartes los derechos o las libertades de los demás. Eso me recuerda a una madre que me encontré un día dando una paliza a su hijo, además sin motivo alguno, en la calle. Le llamé la atención y me contestó qué me importaba y yo le contesté que su hijo era un ser humano, queriéndole decir que no era su posesión. Nuestra libertad está limitada en la libertad de los demás, así que no es posible que hagamos lo que queremos si otras personas resultan perjudicadas. La explotación y la exclavitud nunca pueden ser tolerables.
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Notapor amazona69 » Mié, 15 Feb 2006, 19:28

me referia ha yo prostituirme,y tu quien eres para etc..., tu p{agina me resulto excitante,deje de leer el primer foro antes de que se me moje la bombacha ,son papitos calentones hablando de pollas y mamadas, y na mas,si ni te gusta,que haces ahi ?disfrutas indignandote?y estos tipos no precisan sic{ologos mas bien psicologas seria su tipo,jijiji,y repito ,estoy EN CONTRA DE LA EXPLOTACION , pero si yo quiero ,tu quien te crees?

-"la unica iglesia que ilumina es la que arde".-
La persona se transforma realmente en tal cuando respeta y ama la libertad y la humanidad de todos,y cuando su libertad y humanidad son amadas,respetadas, reconocidas y creadas por todos. M.Bakunin.
amazona69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 05:30

Notapor Caraviana » Jue, 16 Feb 2006, 16:22

Está claro que si tú quieres prostituirse nadie te lo puede impedir. Pero bueno, una cosa es decirlo y otra hacerlo...
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats