**NECESITO CADERASS¡ ¡ ¡**

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

**NECESITO CADERASS¡ ¡ ¡**

Notapor Camila2579 » Jue, 08 Sep 2005, 00:27

Hola a todas Chiquillas, quiero saber si alguna de ustedes me puede ayudar, aunque soy muy bonita de cara y cuerpo, tengo un problema, no tengo caderas y mi espalda es algo gruesa, quiero saber que tips me pueden ofrecer para solucionar o almenos hacer menos visible ese inconveniente. que ropas debo evitar o si debo rellenar mis pantalones con gomaespuma? :roll: ayudenmeeee ¡ ¡
[/b[/img]
**La belleza està en los ojos de quien la mira**
Camila2579
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Sep 2005, 23:01

goma espuma=esponja

Notapor leonel mendez » Mar, 13 Sep 2005, 21:25

Hola, te cuento que acá en mi Pais, ví a una tv muy preciosa, y el cuerpo pues mandado a hacer, y pregunte que como le hacía, y me dijeron que era con goma espuma=esponja.
Y entre la goma espuma y el pantalón va una panty-lycra.

SALUDOS leonel
Avatar de Usuario
leonel mendez
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 17 Ago 2005, 20:57
Ubicación: GUATEMALA

Notapor jone » Mar, 13 Sep 2005, 23:04

Hola Camila:
Para lograr unas caderas estupendas yo he utilizado unas piezas de esponja que venden en las mercerías y que utilizan las modistas y sastres para dar forma a las hombreras de abrigos y chaquetas. Compraba dos para cada cadera y después las unía con pegamento, consiguiendo unos rellenos que me colocaba debajo de los pantys. Se adaptan perfectamente al cuerpo y exteriormente lucen estupendamente. La verdad es quedan bastante bien. El único inconveniente que tienen es que al ser de esponja dan un poco de calor. En caso de que te animes a utilizarlas, cuando vayas a adquirirlas, pide las clásicas, las de siempre, las que tienen forma de media luna, porque ahora venden otros modelos más actuales pero que no son tan apropiados.

Para el problema de la espalda lo siento pero no tengo solución excepto el ponerte a régimen. :wink:

Besos Jone
Avatar de Usuario
jone
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 08 Dic 2004, 02:22
Ubicación: pais vasco


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats