hermana soy tu hermana.

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

hermana soy tu hermana.

Notapor anarkonda » Jue, 25 Ago 2005, 02:56

Bonjour,o bonsoir,soy Alejandra,que alegria encontrar este espacio,es que soy travesti hace 3 años, tengo 30, me asumi y libere a los 27,soy italiana,y me ha costado muchisimo encontrar travestis amistosos,haora puedo decir que tengo una amiga,en su sentido amplio,las otras que conoci ,o por arriba de mi,o con complejos de inferioridad ,(lo que provoca conflictos)o son proxenetas,adictas,violentas y bueno ,en fin,estan muy heridas.estoy viviendo en uruguay,trabajo en la prostituciön,pienso viajar a barcelona,es cierto que el ambiente es muy peligroso?que hay mafias y que si no pagas no se lo que tenes problemas etc...?porque aqui se escuchan muchas historias yquerria que alguna española me confirmara o desmintiera la historia.en verdad lo que me interesa es contactarme con travestis,que sientan gusto por el activismo,trabajen en la prostitución(o no igual)y si sienten tener sangre libertaria mejor,sino igual,es que tampoco quiero poner demasiadas condiciones,que por eso puedo perderme de gente estupenda.
gracias por el espacio.Alejandra.
anarkonda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 18:52

Notapor nicole » Vie, 26 Ago 2005, 09:14

!!!!! hola !!!!!!

Un saludo Anarkonda darte la biembenida a este foro :wink: .

besosa mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Salut Amico

Notapor Marianelle » Vie, 26 Ago 2005, 14:21

salut anarkonda savez-vous parler français ou italien ?je parle français et italien et un peu d'italien, peux lui dire que cette vie est très difficile dans espana et plus si tu es étrangère.
parlo francesi ed italiano ed un po'di italiano, può dirgli che questa vita è molto difficile in espana e più se sei straniera.
benché non possa dirgli molto perché non sono prostituta ma i miei amici mi hanno detto ciò sarà molto difficili che qualcuno gli dica quest'informazione qui.
Buono amico molti baci :wink:
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Hola

Notapor aliciabcn » Vie, 26 Ago 2005, 17:33

Espero que estes pronto en barcelona, soy uruguaya y me hace mucha ilusion que vengas, aqui hay muy buena gente un beso cualquier duda adelante
aliciabcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Ago 2005, 16:24


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats