TENGO UNA CONFUSION?.

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

TENGO UNA CONFUSION?.

Notapor DanielGay » Lun, 22 Ago 2005, 11:31

Hola espero que alguien me pueda ayudar.

Yo soy gay desde temprana edad y siempre me gusto ver a mis hermanas adolescente maquillarse arreglarse inclusive siempre me despertaba en las mananas cuando mi madre partia al trabajo para ver como se arreglaba cuando ella se iba y me dejaba solo en tiempo de vaciones me vestia como ella y me maquillaba como ella me ponia panty house y eso me exitaba mucho sentirme mujer y mirarme al espejo.
Fui creciendo hasta llegar a la mayoria de edad y me fui a disco gays para ligar ya que me sentia solo para mi mala sorpresa nadie se fijo en mi me considero un poco Feo pero no mucho pero creo que la mayoria de los gays buscan es una personal Bella para presumir y salir con el.
Bueno yo me deprimia mucho y lo unico que me alegraba en mi casa era comprar cosmeticos ropas y accesorios de mujer para travestirme y ver como me transformaba en otra persona.
Hasta que se me ocurrio la brillante idea de salir asi a un nigth club de mi zona donde es sabido que van hombres a buscar travesti y transexuales.
Bueno ese dia me maquille me arregle me depile me puse REGIA!!!!! y llame una taxi y sali del apartmento y me fui para la disco, Cuando llegue alla sin conocer a nadie y me sente en la barra del Bar y comenze a pedir unos tragos estaba un poco nervioso y lo nesecitaba era mi primera vez de mujer afuera, Para mi sorpresa un chico muy guapo se me acerco y comenzo a platicar comingo y vi que otro me coquetiaba desde el otro extremo, Todo el mundo me trato tan diferente me senti waooooooooo tenia la atencion de 2 chicos guapos y miradas por doquier, La verdad es que en la vida real soy feo pero de mujer soy una diva.
Bueno paso el tiempo y ya lo mio es un habito ir a diferentes discos y lucirme y conquistar chicos.
Pero mi problema radica en lo siguiente no me gusta quien realmente soy ya que no soy bello y creo que mejor me quedo de mujer pero tendria que cambiar de trabajo y de vida totalmente.
Alguien con experiencia que me diga que hacer???????

Mariposa Nocturna.
holitas!!!!!!.
Avatar de Usuario
DanielGay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 06:24

Notapor nicole » Lun, 22 Ago 2005, 12:40

!!!!!!!! hola Daniel !!!!!!!

Yo veo que has repetido mucho lo de que te ves feo como chico , ya se sabe que en el mundo gay se practica mucho culto al cuerpo al bien vestir y luego resulta que "algunos " no tienen dos dedos de frente para entablar una conversacion pues su vida muchas veces gira alrededor de la estetica y nada mas , no creas que por ser fisicamente poco agraciado no vas a encontrar a alguien que te quiera y le gustes como persona , si te sirve de ayuda a mi un hombre no me conquista por su fisico ni por su ropa , me gusta que sea el mismo sin aditivos ....

Que te sientes increiblemente diva y deseada cuando te vistes de chica estupendo , pero porque lo haces ? por eso , quisas solo busquen sexo en esa imagen que proyectas al vestirte y comportarte como una mujer , quisas no , mira recuerdo que al entrar en un foro famoso de transexuales por primera vez , me saltaban hasta 15 privados , al principio era divertido ser el centro de atyencion de tanto hombre y mas cuando a l@s transexuales se nos ha mirado como bichos raros , me sentia pues eso DIVA con el tiempo me llege a aburrir .....

Pues tan solo buscaban quedar para sexo y si te he visto no me acuerdo , nunca fui a ninguna cita para que ? ya sabia lo que me esperaba . Te cuento esto porque quizas con el tiempo te llegaras a cansar de vestirte de mujer porque puede que te lleges a sentir un objeto sexual y nada mas....

Quizas no , solo te digo que tienes que hacer las cosas por ti esto de nacer transexual no se elige Daniel , no se trata de que me siento fea de hombre y me trasformo de noche es mas que eso es el deseo de vivir como tu mente y tu alma te dicta a todas horas del dia desde muy temprana edad...

Si te puedes vivir en armonia siendo de dia chico y de noche chica pues mira estupendo pero si ya llega el momento que deseas que uno de los dos desaparesca te recomiendo que acudas a un buen psicologo especialisado en transexualidad que te aconseje , pero eres tu quien realmente has de saber quien quieres ser , el te puede ayudar incluso confundir pero se trata de sacar la verdadera persona que esta en ti ......

Otr@s te contestaran a tu topic , este es mi punto de vista ,nada mas Daniel ....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Muchas Gracias Nicol!!!!!!

Notapor DanielGay » Mar, 23 Ago 2005, 09:22

Deberas que sos un angel!!!!
Siempre tuve la esperanza de que alquien me pudiera orientar aqui y lo he conseguido, la verdad es que me siento un poco solo con mi problema y yo que no se lo comento ni a mi mejor amigo es una parte secreta de mi persona.
La verdad amiga que si soy feito y aunque me pasara mucho tiempo buscando en el ambiente gay un chico todos parecen haber sido cortados por la misma tijera solo piensan en vanidad y tener un novio bonito aunque les sean infiles o le hagan mil cagadas!!!!!.
Bueno tengo que felicitarte porque hay muy pocas personas como tu que se fijan en lo interior.
Por esa razon me transformo en chica para ser alguien bello aunque sea algunas horas al dia y para captar la atencion que no puedo puedo hacer por yo mismo creo que esto es un complejo pero la cosa se me esta complicando porque quiero ser mas la chica bella que el chico feo.
Bueno creo que lo mas conveniente es dialogar con un sicologo experto en esto pero no tengo ni la mas remota idea donde lo pueda econtrar yo tengo facilidad para viajar si quedara en otra ciudad.
Si me puedes dar una manita.
Bueno chao que este muy bien gracias por tu consejo no sabes cuanto me ha servido.
;-)
holitas!!!!!!.
Avatar de Usuario
DanielGay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 06:24

Notapor nicole » Mar, 23 Ago 2005, 09:41

!!!!! hola Daniel !!!!!

Gracias solo quiero ayudarte .

De donde eres ? cuentanos un poco de ti donde vives que edad tienes , aqui te podemos ayudar en lo que podamos , ya veras que poco a poco te iras encontrando mejor que hay otras personas con tu mismo problema , que te puede contestar y ayudar .....

ahora tengo prisa pero te contestare.
besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Hola de nuevo

Notapor DanielGay » Mié, 24 Ago 2005, 12:57

Bueno nicol yo soy de Paraguay y vivo en Madrid tengo 20 years , me gusta este rollo del travestimo mucho, pero ahora quiero decidir mucho mas alla de lo que antes habia podido hacer.
Por eso te pregunto si aca en Madrid hay un buen sexologo o sicologo para platicar mi problema.
Muchas Gracias amiga.
Un beso.
holitas!!!!!!.
Avatar de Usuario
DanielGay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 06:24

Notapor Isis » Mié, 24 Ago 2005, 20:07

Bienvenido Daniel, eso ante todo.
No eres el único con ese problema, no te sientas bicho raro, a veces, durante gran parte de nuestra vida, pensamos que somos únicos, que nadie nos comprende, que desentonamos allá donde vamos, que nunca encontraremos nuestro lugar en la vida. Luego, cuando vamos conociendo un poco más el mundo, nos damos cuenta que ni desencajamos, ni sobramos, ni somos únicos ni tan raros.
Adelante con esos pasos que estás dando para encontrar tu sitio en este mundo y sé bienvenido de nuevo, ya verás que aquí todos te reciben con los brazos abiertos.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor nicole » Vie, 26 Ago 2005, 09:29

!!!!!! hola !!!!

Vives en Madrid , es que Madrid es mucho Madrid , y la zona de Chueca te digo porque he estado muchisimas veces es muy muy competente en cuestion de estetica personal , menudos son alli la verdad como tu dices o eres muscu-l...a o fhasion victim o nada de nada es la tonica general ...

En Madrid encontraras sitios aqui en la pagina de Carla hay asociaciones que te pueden indicar donde dirigirte ...

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Besos Bellas Damas

Notapor DanielGay » Vie, 09 Sep 2005, 23:54

Gracias por su opinion todas inteligentes y Calurosas he estado ausente porque el Trabajo me esta matando y tambien ya estoy en tratamiento sicologo por el problema que les contaba.

Yo vivo en Peñagrande alla he econtrado un profesional para platicar esto.

Bueno bellas Mil gracias :smt055
holitas!!!!!!.
Avatar de Usuario
DanielGay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 06:24


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats