Hola de Nuevo

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hola de Nuevo

Notapor cece » Vie, 05 Ago 2005, 04:59

Hola nenas , aqui pues reportandome desde hace meses que ya no entraba a la pagina y realmente las extrañe a todas.
Han pasado tantas cosas que realmente me queda poco tiempo para dedicarle yo que yo deseo expresar .

Poco a poco me ire poniendo al corriente con los temas y por favor si alguien quiere escribirme pues bienvenidos sus comentarios de igual manera a mi claro que me da pena muchas cosas como le he venido leyendo en algunos foros , que del closet, que comprar ropa femenina etc.... pero si alguien de aqui Mty se quiere reunir lo vemos con gusto hacemos algo.

Un beso a todas
Cecy ;-)
Avatar de Usuario
cece
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 03 Sep 2004, 21:56
Ubicación: monterrey mexico

Re: Hola de Nuevo

Notapor Angela- » Vie, 05 Ago 2005, 13:50

De vuelta a casa

cece escribió:Hola nenas , aqui pues reportandome desde hace meses que ya no entraba a la pagina y realmente las extrañe a todas.
Han pasado tantas cosas que realmente me queda poco tiempo para Un beso a todas.......
Cecy ;-)


Nuevamente te doy la bienvenida Cecy.

Verás; que en éste tiempo de tu ausencia, han entrado muchas a compartir las charlas del foro, muchas chicas nuevas y guapas de México.

Si bien son bellas, todas la mexicanas , para mí; hay una, mucho más guapa que todas......

Ya lo comprobarás !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats