Hola Chicas , soy nueva

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Notapor shonia » Vie, 28 Oct 2005, 21:39

marissa escribió:¡ Por fin me he atrevido a confesar a mi familia que soy trans , ha sido el dia mas feliz de mi vida , todos han sido super comprensivos conmigo
. mi hermana y mi cuñada me van a acompañar al Zara , para comprarme la ropa que me guste, y me estan enseñando a maquillarme.
Esta mañana me he decidido a comprarme un conjunto precioso, he pasado muchos nervios, pero me lo he probado , y como me quedaba bien , lo he comprado. Al volver a casa , me he decidido a contarles a todos que soy una mujer , y ha sido maravilloso, me he estado probando
la ropa con las demas mujeres , luego me han maquillado , y he bajado a la sala de estar como mujer , y todos me han dado animos.
El cabroncete de mi hermano menor , me ha silbado , y me ha soltado algunos piropos totalmente machistas , que por buen gusto ,no repetiré aqui .
Soy muy feliz.
Gracias Nicole , isis , Andrea_be_ba y las demas , por animarme a ser yo misma.




Animo, yo al probador no he llegado.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor shonia » Vie, 28 Oct 2005, 22:20

Isis escribió:ZAPATONES, S.L.
Ctra. Cirera, s/n
08304 MATARÓ (BARCELONA)
Tel. 937579783

Besos
Código: Seleccionar todo



Son horribles.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor shonia » Vie, 28 Oct 2005, 22:20

Isis escribió:ZAPATOTES
Av. Sant Ramon Nonat, 14-16
08028 BARCELONA (BARCELONA)
Tel. 934481070

Besos




Son horribles.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

¡¡Atrevete!!

Notapor marissa » Mié, 21 Dic 2005, 23:33

Atreverse a conseguir la ropa que deseas , no es tan dificil , no haces daño a nadie , solo has de armarte de determinación , yo me estuve comiendo el coco a mi misma un mes , antes de atreverme .
Si te sirve de ayuda , yo compro mi ropa en Figueras (asi no me conoce nadie) , en la calle Perelada 48 , está la Boutique Luan , la dueña és muy amable , me dejó probar el vestido que me gustaba , y como no me quedaba muy bien, me buscó uno tras otro hasta encontrar el adecuado. (tiene tallas grandes).
Cuando entré a preguntar si tenia aquel vestido en mi talla , (soy grandota), y cuando me probaba el vestido en el vestidor, temblaba como una hoja. pero cuando salí de la tienda , el corazon me volaba como una paloma.
Pensé que más tarde o mas temprano alguien de mi familia me pillaria , asi que los reuni , y les confesé que soy una mujer .
Ahora compro mi ropa en el Zara con mi cuñada ( si encuentro la talla)
Tu vida es solo tuya , nadie tiene derecho a juzgarte , ni a despreciarte .
Creo que una vez Kim Perez dijo algo como que "no seremos bellas pero somos duras ".
La vida solo se vive una vez , hay que tener el valor de ser feliz.
Tirate a la Piscina , y si a alguien no le gusta que lleves la ropa que te gusta, que se J....
Suerte.
Avatar de Usuario
marissa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 21:07
Ubicación: girona

Notapor nicole » Vie, 23 Dic 2005, 15:12

!!!!!! hola !!!!!!

!!!!!!!!!!1BRAAAAVAAAAA MARISSA !!!!!!! =D> =D> =D> .....

Besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats