Sentirse mujer

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Sentirse mujer

Notapor Julie » Mié, 22 Jun 2005, 23:43

Hola a todas, guapetonas. Tengo algunas incógnitas respecto a lo que es sentirse mujer, y me gustaría saber si esel sentimiento es igual o similar a todas en los diferentes sentidos. Por ejemplo ¿qué es para vosotras sentirse mujer?

Un beso a todas
Wo-man
Avatar de Usuario
Julie
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 10 May 2005, 12:43
Ubicación: España

Notapor Florencia_Milanell » Vie, 24 Jun 2005, 02:38

Hola no se si es asi, pero yo me siento mujer al sentirme sensual , al vestirme , al ser femenina ,con esto aclaro q no me gusta exagerar por ejemplo sentirme sensual no es salir a la calle semidesnuda para mi, ser femenina , no es ser provocativa para mi sino q sentirme bella ,nose si se entiende...... en fin para mi sentirme mujer es poder hacer lo q de niña nunca pude hacer en publico , sentirme mujer es sentirme liberada por q dentro mio siempre hubo una mujer
espero q mi respuesta te haya servido y para vos q es sentirse mujer???
besos
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor DanaCM » Vie, 24 Jun 2005, 21:10

Si le preguntara a una mujer biológica como se siente ser mujer que diría?
Yo me siento igual que una mujer biológica pero con limitaciones que me hacen sentir mal,
Si la mujer fuera verde y el hombre azul yo me veo por dentro verde, pudiendo vestirme como yo quiera y ponerme lo que quiera no se trata de ser una mujer perfecta solo una mujer
Avatar de Usuario
DanaCM
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 04:51
Ubicación: Sevilla

Notapor nicole » Lun, 27 Jun 2005, 11:20

!!!!!! hola!!!!!!!

Julie , yo me siento ante todo ! PERSONA ! ......

Lo demas viene solo :wink:


Besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Isis » Lun, 27 Jun 2005, 13:58

:shock: Nunca me he planteado esa cuestión... siempre he sabido que soy mujer y que es lo que quiero ser.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor anay » Vie, 01 Jul 2005, 21:40

creo que generalmente eso no es problema para casi la mayoria de la poblacion, ya que esta casi siempre tiene la concordancia de sexo biologico con la identidad de genero, el problema viene cuando la concordancia no se da, yo puedo decirte que me siento mujer, como todas las demas, pero tambien puedo decirte que me siento profundamente mal por mi fisico, no creo que tenga algo de especial, todas las chicas quieren verse bien, verse lindas, sentirse amadas, realizadas, enamoradas y algunas otras "adas", no creo que haya diferencia de como nos sentimos nosotras a las chicas biologicas.
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor Adrienne_Fowl » Vie, 01 Jul 2005, 23:09

Yo por mi parte diría que una gran parte de mi persona se siente mujer, pero además, la otra parte se siente hombre. No puedo quejarme realmente por mi físico puesto que a pesar de poseer un físico biológico masculino, no me cuesta demasiado trabajo hacerme pasar por mujer, y alguna que otra vez me han confundido con una chica sin necesidad de llevar maquillaje alguno.

Por otra parte diría que sentirse mujer es más o menos subjetivo y depende de lo que cada uno/una sienta acerca del sexo femenino.
There is another reason to fill your heart with hatred. It must be this way, one day you´ll understand why...
Avatar de Usuario
Adrienne_Fowl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 26 Jun 2005, 19:55
Ubicación: Hispania Ulterior

Notapor eva_dom_gom » Sab, 02 Jul 2005, 18:38

Hola, Creo que se ha hecho una buena pregunta, "¿qué es para vosotras sentirse mujer?", para mi ser mujer no es vestirme y maquillarme, la ropa y el maquillaje no hacen a la mujer, yo seguire siendo una mujer aunque salga a la calle vestida con un saco, si me visto y me maquillo no es para sentirme mas mujer, sino para verme bella, sexi y provocativa.
Yo soy una mujer, porque me siento como tal y nada de lo que me ponga me hara sentirme mas mujer.
Muchos besos, Eva.
Avatar de Usuario
eva_dom_gom
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 26 Jun 2005, 20:37
Ubicación: Pamplona/Navarra/España

Notapor jone » Lun, 11 Jul 2005, 00:43

¿Qué es sentirse mujer?...

Es difícil de responder a esta pregunta para personas que, como yo, no son mujeres pero que le gustaría serlo. Desde el quiero y no puedo sólo queda idealizar aquello a lo que se aspira.

Desde esa perspectiva creo que si, ahora, derepente, pudiera tener la oportunidad de ser mujer, una mujer auténtica, pero manteniendo mis recuerdos como hombre, creo que me sentiría dichosa y feliz.

Lo de mantener los recuerdos como hombre tiene una importancia mayor de lo que a simple vista parece. Pienso que para poder disfrutar de algo debe de haber una situación de cambio, de contraste, que nos permita gozar de las diferencias. El que siempre ha sido rico no disfruta de ello de la misma manera que el que antes de serlo ha sido pobre. Del mismo modo, la persona que ha nacido mujer biológica no ha conocido otra identidad, por lo que el sentimiento que tenga respecto al hecho de ser mujer lo tendrá función de cómo le haya ido en su papel como tal (feliz o desgraciada) o de cómo se identifiquen su yo personal y su yo biológico. Pero, nunca podrá tener otras referencias que le permitan disfrutar o renegar de su propia identidad con mayor intensidad en contraposición al sentimiento originado por otras posibles identidades . No se si me he explicado

En conclusión, desde mi situación de travesti de closet, opino que el sentimiento de ser mujer es algo muy subjetivo. Para los que no lo somos y nos gustaría serlo sería algo maravilloso, y para las que lo son depende de cómo les vaya en la vida.

Besos a todas.
Jone
Avatar de Usuario
jone
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 08 Dic 2004, 02:22
Ubicación: pais vasco

Re: Sentirse mujer

Notapor elizabeth22 » Mié, 23 Ene 2008, 19:16

Julie escribió:Hola a todas, guapetonas. lo importante es una sentirse mujer si importarle lo que digan las personas es lo que una se siente aparte de la ropa que lleva una primero una es mujer mujer y mujer simplememte mujer

Un beso a todas
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: Sentirse mujer

Notapor elizabeth22 » Mié, 23 Ene 2008, 19:17

Julie escribió:Hola a todas, guapetonas. lo importante es una sentirse mujer si importarle lo que digan las personas es lo que una se siente aparte de la ropa que lleva una primero una es mujer mujer y mujer simplememte mujer

Un beso a todas
:lol:
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: Sentirse mujer

Notapor eva baby » Mié, 30 Abr 2008, 03:48

yo me empeze a sentir mujer desde los 11 años, cuando mis pechos y mis caderas empezaron a tomar formas femeninas, incluso antes de mas niña cuando veia a las modelos en traje de baño o lenceria me excitaban mucho pero me excitaba mas la idea de parecerme a ellas, de tener el mismo poder, el mismo efecto que tienen ellas en los hombres

conforme empece a crecer a escondidas me probaba la ropa de mi mama o de mis tias y me encantaba darme cuenta de que poco a poco podia ir llenando los sostenes, que me veia bien con las medias, los tacones, las faldas, eso me hacia sentir muy especial

cuando empeze a aprender a maquillarme pues todavia mejor, las pocas veces que me he atrevido a salir es impresionante el efecto que se tiene y tal como pensaba de niña el poder que se tiene al verse bonita, femenina, con buen cuerpo, sobre los hombres que no notaban la diferencia y me invitaban a bailar o cosas asi, o cuando he llegado ir a la playa pues me voy bien maquillada con mi cabello largo y debido a mi cuerpo los hombres no notan la diferencia y capto sus miradas inmediatamente, lastima que mi voz no sea tan femenina como yo quisiera

siempre he tenido el disturbio y el deseo de que ojala existiera una varita magica que me permitiera cambiar mi sexo cuando yo lo quisiera como ese personaje de la tv ranma 1/2 jaajaja


no hay nada mas hermoso que sentirse sexy, bonita, deseada y admirada, se que naci en el cuerpo equivocado pero tambien se que algun dia podre remediar eso

para mi eso es sentirse mujer :-)
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Re: Sentirse mujer

Notapor Suvid » Jue, 08 May 2008, 00:16

Ah... Ranma 1/2, jeje que recuerdos me trae.
Cuando iba con mi madre de la mano, al colegio (cuantos años tendría yo? ¿8?¿9?)

Empezaba a soñar, mientras caminaba... que me bañaba en aquel lago... y desde entonces pensaba (el "yo" de la fantasia lo pensaba) que no volvería a bañarme en agua caliente, a menos que fuese necesario, me muriese de frio... luego iba al colegio, me preguntaban por mi nombre, y alli se me atascaba la fantasia, intentando pensar un nombre bueno... y mi madre preguntandome con curiosidad "¿por que estas sonriendo?"
Le contestaba "eh? no, nada" e intentaba pensar en otra cosa para quitar la sonrisa...
Y todavia me río al pensar que yo creia que todos los demas niños tenian fantasias parecidas, que todos se sentian igual y que todos tenian curiosidad por eso de ser una chica, que seria una de esas fases que suele haber en la infancia...
Y cuanto tardé en darme cuenta de que una fase no podía ser tan larga... aunque... por otro lado... tengo 17, y todavia parezco un chaval de 13(o eso dice mi madre, tanto mentalmente como físicamente, incluso en la voz, escepto en la altura xD), supongo que mi reloj biológico anda "un poquito" atrasado y sigo en la infancia xDDD
Y todavia fantaseo con cosas asi... diferentes maneras de transformarme, diferentes milagros...

Sin embargo, por mucho que fantasee, y por mucho que de verdad desee cambiar... aun con todo eso, nunca se me pasó por la cabeza que me sientiese mujer... quiero decir... yo me siento "yo"... no se, ¿que otra cosa voy a sentir? ¿como se supone que deberia sentirme si me sintiese mujer?

En fin, yo ya deberia estar en la cama hace una hora, dulces sueños.

PD:Jo... realmente sienta bien contar las cosas. ¿quien lo habría imaginado?
Avatar de Usuario
Suvid
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue, 10 May 2007, 15:57
Ubicación: Eh... no se ó_ò


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats