Hola, soy Karina !!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hola, soy Karina !!

Notapor KarinaLove » Lun, 06 Jun 2005, 12:20

Hola!!

Ha sido gratificante encontrar este foro!!

Me presento: me llamo Karina y tengo 35 años. Actualmente vivo en Alicante, aunque he vivido ya en muchos sitios de España y me desplazo con frecuencia.

Soy travesti en la intimidad desde los 15 años, siempre me ha gustado vestir prendas femeninas..... sin embargo, mis tendencias son heterosexuales (o lesbianas?) es decir, sólo me siento atraído por las mujeres, sean bio o trans.

Me gustaría conocer a chicas, sean bio, trans o travestis, con quien compartir experiencias, gustos, compañía.... Muchas veces me siento muy sola.

Además, he leído en varios mensajes del foro que algunas chicas como yo tienen la suerte de tener una novia que las acepta tal como son, es decir, que no ven nada de malo en que nos guste vestir con prendas femeninas. Yo nunca he tenido esa suerte, las dos veces q me atreví a plantear el tema con dos chicas con quienes salia... Bueno, una me miró raro y me dejó a las pocas semanas y la otra me recomendó un psiquiatra... Ya veis :(

Gracias por dejarme participar, mi correo es karina_tv@ono.com

Besazos!!
Estoy indefensa.... Me siento vulnerable.... No estoy enamorada.... Con la fuerza de gravedad que hay en este mundo y yo sin un amor... :( Dónde iremos a parar...
Avatar de Usuario
KarinaLove
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 11:38
Ubicación: Alicante

Notapor alexitoman » Lun, 06 Jun 2005, 12:29

hola karina, bienvenida al foro..
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Veronika » Lun, 06 Jun 2005, 17:13

Hola Karina,

te entiendo bien, me identifico con tu minihistoria.

Salvo que yo he tenido más suerte con mi pareja!!!

No te sientas sola, hay mucha mucha gente en nuestra situación.
Lo único es que solemos ser poco 'sociales' ¿será cuestión de tantos años ocultándonos?
Vero
Avatar de Usuario
Veronika
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 17:43

Notapor KarinaLove » Lun, 06 Jun 2005, 23:47

Gracias por vuestros mensajes.

Espero ir poco a poco animándome más. Es fundamental sentir que alguien te echa un hombro y está contigo.

Como te envidio, Vero! :-)

Besos

Karina
Estoy indefensa.... Me siento vulnerable.... No estoy enamorada.... Con la fuerza de gravedad que hay en este mundo y yo sin un amor... :( Dónde iremos a parar...
Avatar de Usuario
KarinaLove
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 11:38
Ubicación: Alicante


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats