Salir a la calle

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Un poco de humor...

Notapor Clara Ct » Mié, 11 Jul 2007, 01:30

.
:) Si queréis reiros hacedlo, no se me ocurre mejor terapia.

- A mí me costó decidirme, pero me armé de valor y salí con una mini vaquera, medias tupidas (era invierno y hacía mucho frío), y zapatos de salón de 5 cms, más no, pues si no tienes práctica con los tacones canta mucho, pero...

.... Pensé que la mejor manera de que no me reconociese nadie era ...¡quitarme las gafas!

;-) No sé si me reconocío alguien, porque salí por mi barrio, de lo que estoy segura es que yo no reconocí a nadie, porque soy miope perdida y no veía ni torta.

- Lo que importa es que ahora me parece tan natural, aunque sigo sin ver ni torta, pues no me pongo las gafas, y si alquien me pregunta siempre quedará la respuesta de... ¡Oye, esto es una apuesta y yo por 500 euros me visto hasta de monja si hace falta!

Besos.
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

salir vestida

Notapor carla araujo » Mié, 18 Jul 2007, 15:41

la primera sensación cuando salí vestida, además del nerviosismo, es la de sentirse enfrentando al mundo por ser diferente pero al mismo tiempo decirle así soy yo. después además de la excitación que se siente una se va fortaleciendo y lo va haciendo de manera mas natural. quiero compartir que normalmente salgo vestida con ropa interior, bragas y sujetador, un top, bodie o blusa esqueleto, vaqueros ajustados al cuerpo y pantymedias... me maquillo muy ligeramente.. de todas formas cada salida es un reto pero no deja de tener su emoción.. es hasta excitante...
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Notapor leonor » Mié, 05 Sep 2007, 01:18

yo les pregunto ademas de exitarse vistiendo y caminando, hacen algo mas? digo lo pregunto ien..digo si en lo sexual llegan mas alla?
cristina leonor o lenkacd
Avatar de Usuario
leonor
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 17:12

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats