Hola, soy nueva... y me encanta ser mujer!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hola, soy nueva... y me encanta ser mujer!

Notapor Julie » Jue, 12 May 2005, 00:35

Holas tod@s!
Hace unos días que encontré esta fantástica web con este foro, donde me he enterado de bastante cosas con respecto a mi forma de ser y sentir. Mi caso es un poco atípico, y ahora os cuento por qué.

Siempre he sido bastante sensible, pues creo que mi lado femenino era más fuerte que el resto de los niños –pero sin pluma- y nunca me han apasionado los deportes. Empecé a maquillarme y vestirme con ropa femenina a escondidas desde el comienzo de mi adolescencia, pues me excitaba y me sentía muy sexy y a gusto con ella. Lo fui haciendo siempre que tenía una oportunidad y siempre me han atraído las mujeres, por lo que tenía descartado que fuese homosexual. Hasta que antes de los 20 años tuve un accidente y desde entonces voy en silla de ruedas. Digamos que durante los años siguientes las ganas de travestirme se apagaron un poco pues ya no era exactamente lo mismo, no podía usar tacones ni faldas y lo de hacerlo a escondidas se complicó bastante.

Aun así conseguí seguir un poco por el camino femenino poniéndome pendientes y dejando el pelo bien largo con la “medio-excusa” de que también me gusta la música heavy.

Pero desde hace unos años que me volví independiente esas ganas de disfrutar sintiéndome mujer volvieron a surgir y con más fuerza. Empecé a comprar algunas blusas femeninas y unos días salí a la calle con ellas, pero una mocosa se rió de mí y me llamó maricón y desde ese momento me daba corte ir vestida así.

Pero hace un tiempo conocí a la que ahora es mi novia, una mujer hetero que no solo me apoya en mi feminidad sino que incluso me anima a continuar en el camino del ser mujer y me corrige si por despiste me salgo de él, y desde entonces mi deseo de ser mujer ha aumentado con más fuerza que nunca. Como solemos decirnos “ha hecho florecer de mí a la mujer latente que tenía dentro y no me había percibido”

Pero un día estando con ella yo iba bien vestida y maquillada, incluso llevaba un sujetador con relleno, por la calle, y mucha gente se me quedaba mirando, aunque no sé si sería por mi aspecto o por la silla, pero me volvió a dar mucho corte como la otra vez. Así que después sólo lo hacía en privado con ella. Con ella podía ser yo misma -o al menos con ella sólo era mujer-.

Ahora desearía ser una mujer en todos los sentidos, pero no siento repulsa por mi aspecto masculino y tampoco me siento a disgusto así, pero como leí de alguien en este foro “me gustaría tener una varita mágica para ser mujer en los momentos que yo quisiera”. Pero me gusta experimentar y arriesgarme y a mi novia y a mí nos gustaría que yo me hormonase sin tener que pasar por ningún psicólogo. Estaría dispuesta incluso a implantarme pechos pero no a la CRS ya que por mi lesión y situación de la silla no me convendría nada. Lo bueno es que no tengo que ocultar el paquete ni preocuparme de las caderas porque como siempre voy sentada no se nota. :wink:

He descubierto que cuanto más me vestía de mujer más me enganchaba, hasta llegar a un punto que me apetecía ser y actuar como tal, y ahora ya no puedo dejarlo. Es como una droga, una droga que me encanta!

Creo que, por lo que leí en una web, yo entraría dentro del travestismo rozando la frontera del transexual. O no?

Perdonad por semejante chapa biográfica. Espero no haberos aburrido. Un besazo a tod@s
Avatar de Usuario
Julie
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 10 May 2005, 12:43
Ubicación: España

Notapor nicole » Jue, 12 May 2005, 14:50

!!!!!! Hola Julie !!!!!!!

M e alegro de conocerte y de que tengas a alguien tan especial a tu lado. te doy la biembenida .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor angel_a » Vie, 13 May 2005, 02:38

Hola Julie...sólo decir que me encanta que a tí te encante ser MUJER !!!!!
Te amo !!!!! :D :D
[/b]
Avatar de Usuario
angel_a
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 May 2005, 03:52

Notapor Beatriz » Sab, 14 May 2005, 14:20

Hola!

Bienvenida Julie!

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

hola

Notapor poyito » Lun, 16 May 2005, 00:27

Julie me alegro dk escribas mucho xk es muy bueno leer y me a parecido interesante lo k as dicho un saludo
poyi
Avatar de Usuario
poyito
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 09 Abr 2005, 17:41
Ubicación: palencia

Notapor Isis » Lun, 16 May 2005, 10:53

Bienvenida Julie, es estupendo tenerte aquí con nosotr@s, ya verás como poco a poco se te van aclarando las dudas. No temas preguntar nada, seguro que alguien te responde. Ánimo y enhorabuena por esa maravillosa mujer que tienes al lado.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Vi » Jue, 19 May 2005, 15:55

"Soy nueva y me encanta ser mujer"

Te puedo entender :)


*abrazos* y mucha suerte donde sea que te lleve tu camino :)


Viviana
Avatar de Usuario
Vi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 13 Oct 2004, 15:08
Ubicación: Atlanta, USA

Notapor Yasmin » Sab, 28 May 2005, 19:31

Bienbenida y felicidades a tu pareja por apoyarte en tu feninidad.
Besos.
Yasmin
Avatar de Usuario
Yasmin
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 25 Sep 2004, 18:13

hola amiga

Notapor jhudora1983 » Mar, 28 Feb 2006, 05:33

pues felicidades y bienvenida, que bueno que te has encontrado bien, pues dejame decirte que la feminidad no solo se lleva en llevar ropa de mujer si no que tembien se lleva en el interior y lo que tu hiciste fue sacarlo totalmente, muchas felicidades, espero que sigas mejor y veras que seras una hermosa chica, mejor dicho ya lo eres.
Hola a todas y todos
Avatar de Usuario
jhudora1983
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 05:58
Ubicación: México

Notapor jaiz » Mar, 28 Feb 2006, 07:23

Hola Julia!

Me llamo Aitor y yo soy transexual masculino.

Bienvenida a este espacio.

En primer lugar un apoyo para tu novia que está ahí contigo ayudándote en lo que te hace falta. Después no te comas mucho la cabeza con las definiciones, eres una mujer y punto, da igual si te operas como si no.
En cuanto a la hormonación qué voy a contar yo que no sabrais vosotras: la autohormonación es peligrosa pero si te controlas con analíticas la gente lo hace y no sucede nada. ¿Por qué no quieres ir al psicólogo?
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Hola, soy nueva... y me encanta ser mujer!

Notapor valeria77 » Mié, 01 Mar 2006, 11:12

Julie escribió:Holas tod@s!
Hace unos días que encontré esta fantástica web con este foro, donde me he enterado de bastante cosas con respecto a mi forma de ser y sentir. Mi caso es un poco atípico, y ahora os cuento por qué.

Siempre he sido bastante sensible, pues creo que mi lado femenino era más fuerte que el resto de los niños –pero sin pluma- y nunca me han apasionado los deportes. Empecé a maquillarme y vestirme con ropa femenina a escondidas desde el comienzo de mi adolescencia, pues me excitaba y me sentía muy sexy y a gusto con ella. Lo fui haciendo siempre que tenía una oportunidad y siempre me han atraído las mujeres, por lo que tenía descartado que fuese homosexual. Hasta que antes de los 20 años tuve un accidente y desde entonces voy en silla de ruedas. Digamos que durante los años siguientes las ganas de travestirme se apagaron un poco pues ya no era exactamente lo mismo, no podía usar tacones ni faldas y lo de hacerlo a escondidas se complicó bastante.

Aun así conseguí seguir un poco por el camino femenino poniéndome pendientes y dejando el pelo bien largo con la “medio-excusa” de que también me gusta la música heavy.

Pero desde hace unos años que me volví independiente esas ganas de disfrutar sintiéndome mujer volvieron a surgir y con más fuerza. Empecé a comprar algunas blusas femeninas y unos días salí a la calle con ellas, pero una mocosa se rió de mí y me llamó maricón y desde ese momento me daba corte ir vestida así.

Pero hace un tiempo conocí a la que ahora es mi novia, una mujer hetero que no solo me apoya en mi feminidad sino que incluso me anima a continuar en el camino del ser mujer y me corrige si por despiste me salgo de él, y desde entonces mi deseo de ser mujer ha aumentado con más fuerza que nunca. Como solemos decirnos “ha hecho florecer de mí a la mujer latente que tenía dentro y no me había percibido”

Pero un día estando con ella yo iba bien vestida y maquillada, incluso llevaba un sujetador con relleno, por la calle, y mucha gente se me quedaba mirando, aunque no sé si sería por mi aspecto o por la silla, pero me volvió a dar mucho corte como la otra vez. Así que después sólo lo hacía en privado con ella. Con ella podía ser yo misma -o al menos con ella sólo era mujer-.

Ahora desearía ser una mujer en todos los sentidos, pero no siento repulsa por mi aspecto masculino y tampoco me siento a disgusto así, pero como leí de alguien en este foro “me gustaría tener una varita mágica para ser mujer en los momentos que yo quisiera”. Pero me gusta experimentar y arriesgarme y a mi novia y a mí nos gustaría que yo me hormonase sin tener que pasar por ningún psicólogo. Estaría dispuesta incluso a implantarme pechos pero no a la CRS ya que por mi lesión y situación de la silla no me convendría nada. Lo bueno es que no tengo que ocultar el paquete ni preocuparme de las caderas porque como siempre voy sentada no se nota. :wink:

He descubierto que cuanto más me vestía de mujer más me enganchaba, hasta llegar a un punto que me apetecía ser y actuar como tal, y ahora ya no puedo dejarlo. Es como una droga, una droga que me encanta!

Creo que, por lo que leí en una web, yo entraría dentro del travestismo rozando la frontera del transexual. O no?

Perdonad por semejante chapa biográfica. Espero no haberos aburrido. Un besazo a tod@s


Creo que, por lo que leí en una web, yo entraría dentro del travestismo rozando la frontera del transexual. O no?

Me ha gustado esa frase me siento identificada totalmente. :oops:
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Notapor sandra1976 » Mar, 06 Jun 2006, 15:32

Hola Julie:

Bienvenida al foro!!!, es genial que puedas expresar lo que sientes y que hayas encontrado a alguien especial que te apoye en tu decision. No le hagas caso a los comentarios maliciosos de la gente que intenta reprimirte, tu tienes que seguir adelante con tus convicciones.
Ya veras que aqui te sentiras muy bien!!!!
Besos,Sandra.
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor Kamuro_Takanaky » Mié, 07 Jun 2006, 05:43

Hola y bienvenida :-D
Sé feliz y lo demás no importa....
Avatar de Usuario
Kamuro_Takanaky
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 15:56
Ubicación: Venezuela

Hola Julie

Notapor Susyxy » Lun, 01 Oct 2007, 18:09

Primero que todo dejame felicitarte por la suerte que tienes de tener una mujer asi que te comprende y te apoya. Yo me veo reflejada en ti y no sabes la cochina envidia que me produces al saber que tienes una mujer asi esa chica vale oro asi que cuidala ya que te brinda la oportunidad de realizarte en tu vida femenina sin rechazarte como pareja. me gustaria saber mas detalles como si han tenido relaciones con la fantacia de que son dos chicas lesbianas ufff eso a mi me da una nota increible.
Bueno te deceo toda la suerte del mundo besos susy.
Avatar de Usuario
Susyxy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 29 Sep 2007, 20:42


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats