Ejercicios y pesas para nosotras ???

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Ejercicios y pesas para nosotras ???

Notapor eva baby » Sab, 30 Abr 2005, 00:40

ultimamente he subido algo de peso y me gustaria saber que ejercicios son buenos para tener una buena forma fisica lo mas femenina posible ( tengo pechos y caderas anchas, pero pocas pompis y no mucha pierna )


que ejercicios con pesas me recomiendan, sobretodo para el abdomen pero no me gustaria que se me marcara como lavadero , si no de manera planita muy femenino


un beso y gracias
Avatar de Usuario
eva baby
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 28 Ago 2004, 02:47

Notapor Julian » Sab, 30 Abr 2005, 21:02

Y comer lechugitas y ensaladas??? :-D
Avatar de Usuario
Julian
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 14 Feb 2005, 18:39

Notapor Florencia_Milanell » Vie, 24 Jun 2005, 03:05

Que Problema!!!!! a mi tambien me pasaba lo mismo
lo unico q te puedo recomendar y q a mi me ayudo, algo de ejercio eso si tenes q tener mucha paciencia y ganas sombre todo no debes aflojarle
para las piernas te sujiero q te pongas contra una pared y bajes hasta abajo lo mas q puedas hacelo q se yo 20 minutos por dia ademas para sacar cola y tambien piernas lo q podes hacer es ponerte en 4(opa) y levantar para atras las piernas primero una y depues la otra y volverlas a bajar pero sin apoyar contra el piso tira mucho pero es bueno , y tambien correr sirve mucho , espero qe haya servido mi respuesta , a mi me ayudo ademas tenes q sumar al ejercicio dietas(ojo, no de ambre, comida saludable y q no engorde ,no quiere decir qe mates de hambre)
bueno cuidate y espero q bajes de peso
besos
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor Angela- » Jue, 04 Ago 2005, 16:16

Todo en su media y armoniosamente

MartinDelrayBCN escribió:Saludos Eva.

La clave del exito no esta ni en bajar, ni en subir de peso. Si no ubicarlo ben su sitio.
Un beso.


Muy bien Martín:

Pero: de todo lo bueno e inteligente que has dicho, me quedo con que: la clave de un buen cuerpo, es tener los kilos en su sitio.
Si tuviese que dar un cosejo, en materia de gimnásia, a una chica trans: le diría; que de ejercicios de fuerza los justos, abdominales muchos e intensificar los aeróbicos, son esos los que te hacen bajar, importantisimos, cuando tienes tendencia a ganar peso, ya sea por las hormonas, por tú propia genética o simplemente a una relantización del metabolismo debido a la edad.

Ah... no descuidar la dieta.


Al gimnásio todas !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats