travestis con sobrepeso

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

.....

Notapor maby » Vie, 08 Abr 2005, 17:47

Bueno queridas amigas..

hay muhcas dudas quue tengo que aclarar asi como, mitos y miedos que erradicar de mi vida, por ejemplo. ¿ estara mal que yodisfrute de estar en el closet y que pretenda vivir asi toda la vida, osea ami me encanta vestirme, y me gustaria tener compañero pero tambien me gustaria encontrar a una mujer y tener hijos, ? estara mal el no querer abandonar la vida de closet?
Avatar de Usuario
maby
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Mar 2005, 04:01

Notapor Nelly » Sab, 09 Abr 2005, 03:49

Querida, yo creo que aquí ninguna tenemos la autoridad para decidir lo que está bien o está mal. Cada persona vive su situación de acuerdo a una serie de circunstancias muy particulares y no se puede emitir un juicio respecto a la vida de los demás.

Lo único que te puedo decir al respecto es que si tu eres feliz así, pues entonces estás haciendo lo correcto. Si sientes que falta algo y necesitas cubrir a esa necesidad, pues piensa hasta donde quieres y puedes hacerlo. El chiste de todo esto es ser feliz y vivir la vida sintiéndote plena. Si la transición total se te hace demasiado, pues bien puedes ubicarte en el peldaño que más te acomode y donde te sientas a gusto.

Solo cuída de no dañar a terceros por tus actos. Si piensas casarte y tener familia, pues mucha atención en comunicarle a la que será tu esposa tu situación particular y cuidado de dar pasos en falso, porque un shock de esa magnitud para una esposa o para los hijos es bastante serio.

Recuerda, con tus padres y hermanos hay más flexibilidad, pues ni tu ni ellos escogieron ser familia. Pero una mujer tiene derecho a elegir si quiere pasar el resto de su vida al lado de una persona en tu situación o no hacerlo y si le ocultas las cosas y te descubre más adelante, habrás traicionado su confianza y violado su derecho a decidir. Aquí la honestidad es importante. Y de los hijos ni hablar; sobre todo cuando son pequeños.

Cuídate y suerte. Que lo que elijas sea lo mejor para ti. :wink:
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

asunto de gordas....

Notapor Marianelle » Sab, 20 Ago 2005, 06:13

Bueno querida maby Dejame decirte que hay muchas trans y travesti con sobrepeso pero que se ven muy bien.
La gracia de esto no importa, si eres blanca, negra, china, gorda, flaca etc.
Lo importante es verse lo mas mujer posible!!!! lo mas femenina natural etc etc.
Yo no soy travesti y me siento muy mujer y mi sueno es llegar a operarme completamente pero y soy gordita , y no me interesa bajar de peso porque asi quiero ser una chica voluptuosa y sexy, claro no hablo de ser obesa y que afecte mi salud pero si con carnitass.
Mira que hay muchos hombres que nos prefieren asi.
Creo que esto es como los colores para los gustos estan....
Asi que amiga no te deprimas adelante se tu misma en cuanto a tus preferencias vos tenes la ultima palabra de tu deciones.

ok by besitos que estes bien.
Última edición por Marianelle el Mar, 28 Feb 2006, 21:21, editado 1 vez en total
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

hola maby

Notapor jhudora1983 » Mar, 28 Feb 2006, 05:24

pues fijate que estoy pasada de peso, pero contenta, pues gracias a eso tengo un atributo que no tienen las otras chicas, tengo algo de busto y por eso me siento bien, asi que no te acomplejes de tu problema de sobre peso, pues somos hermosas en el interior, no en lo exterior
Hola a todas y todos
Avatar de Usuario
jhudora1983
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 05:58
Ubicación: México

Re: hola maby

Notapor Marianelle » Jue, 09 Mar 2006, 16:53

PARECE QUE MABY YA SE FUE Y NO VA REGRESAR!!!!!!

HELLO MABY!!!!.

Casualmente ayer habia una conversacion de amigos en donde estaban hablando de Tv ricas y famosas y se llego el tema de la controversial Chichi!!!.

Bueno aqui tiene una gordita excentrica coqueta, exitosa( no importa como lo hizo) y con bastante carne.

Te ilustro con chichi.

Imagen
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

hay que descuido..

Notapor maby » Vie, 17 Mar 2006, 03:06

no he abandonado a nadie gracias chikas!!.. solo que por trabajo me he tenido quealejar un poco, mi vida sigue igual , saben es la primera foto de una tv que veo gordita espero ver mas me da mucho gusto ver las respuesttas ami tema,, gracias si gustan agregarme vestidodemujer@hotmail.com charlamos por messsenger.. las veo lugo lo prometo..
Avatar de Usuario
maby
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Mar 2005, 04:01

Notapor sandra1976 » Sab, 13 May 2006, 06:01

Hola Maby!!!

Te queria decir que el aspecto fisico es lo de menos, lo que importa es lo que seas tu, que tengas buen corazon y que seas una buena persona.
Te comento que aqui, en la Argemtina, hay un tv muy famosa, que se llama Lady Barbie, y trabaja como RRPP en varios boliches de Bs As, amimando fiestas, y que el sobrepeso no le impidio triunfar en la vida.
Por eso te digo: Animo,Niña!!!!
Besos,Sandra.
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

mucho tiempo despuess e?

Notapor maby » Lun, 30 Abr 2007, 23:40

Hola amigas disculpen mi alejamiento de los foros fue algo circunstancial, peor ya estoy de regreso...

Pues que les cuento, que ya tengo galan!! hace 3 meses nos vemos y todo marcha bien mucho muy bien!!, lo conci de una forma bizarra y extraña, mas bizarra que ora cosa: resulta que pues yo en mi soledad del closet, en oaciones me daba por vestirme en al mdrugada y salir a pasear al rededor de mi colonia cuanod no habia nadie, pues hace 3 meses llegue algo pasado( a ) de copas ami casa en la madrugada, y que se me ocurre vestirme y salir a dar un paseo!!, pues lo hice, no me vesti de todo como en otras ocasiones , me deje los jeans pero me puse una blusa casi transparente negra que tengo, y me maquille y me peine, !! cuando caminaba por la calle por detras de mi casa, yo me fumaba un cigarro al tiempo que caminaba y pensaba en lo exitante que es salir ala calle vestido cuando de repnte da vuelta una camioneta!!!!! no halle para donde hacerme, y freno y se puso a un lado mio- me saludo amalemente yo no me atrevia a voltiar y me pregunto si no tenia un cigarrillo que le regalara, me ti la mano al pantalony saque la cajetilla sin volteara verlo..( obio me estaba muriendo de pena), tonces me dijo ya que se dio cuenta de mi estado petrificado por el miedo, me llamo Joel sanchez, soy nueov ne el barrio ( en efecto yo ya lo habia visto en alguna ocasion, el llevaba un mes viviendo en la colonia), no te asustes-medijo-no megusta asustar alas chicas-! ya pues no hayaba que hacer le conteste- pero yop no soy chika!!- el se rio y me dijo bien amable-pues yo veo una chika, para mi eres una chika y muy guapa por cierto( casi me desmayo de la manera tan galante de ser de joel, y claro con eso me gano jeje), no quieres subir y damos un paseo y nos tomamos unas cervesas, por que creo que alos 2 nos hace falta compañia, y pues no pude negarme ala invitacion!!! pero le dijee. sabes no me atrevo a salir de la colonia vestido asi,-bueno me dijo vamos a mi casa y ahi platikamos ( la verdad cuando accedi, crei que pues yaera obio que pasaria en ese momento algo entre los dos, pero no JOEL ahora que lo consco mejor es un caballero, de muy lindios modales,) pues fuimos asu casa , entramos a la sala y nos pusimos comodos me dio una laa de cerveza y pues platikamos un buen rato me platiko que vive solo hace muchio que acabab de llegar a los mochis ( a si se llma la ciudad donde vivo) es ing industrial y que nunca ha tenido suerte con las chikas, ( y no entiendo de verdad como es que no la tenga) y en fi despues le platike mi vida que hacia y todo desde cuando me vestia y se sintio alagado por que pues el fue la primer persona en toda la vida enverme vestido en toda mi vida, el claro prometio no decir nada, pues empeso a amanecer y yo conmi ropa de chika tenia que regresar a casa de uinmediato antes que mama despertara, pero ya estaba clarianod afuera y el se ofrecio a llevarme a mi casa que es aki detras de mi calle , pues me dio el aventon cuanod me hiba a bajar me detuvo de un hombro y me regreso de un jalon y me beso!! mi primer beso!! senti que me desvanecia de la emosion que me recorrio el pecho y el estomago,tonss me aleje le dije nos veriamso pronto y le deje mi MSN, y me baje de su camioneta sin poder creerlo!! la verdad, esa misma noche me agrego al msn y nos ppusimos de acuerdo que alas 12 30 pasaria afuera de mi casa y yto tendria que salir y que siq ueria me vistiera en su cas no habia problema y asi lo hicimos me lleve mis cosillas mi maquillaje y en su casa me vesti, pues charlamos!! cenamos vimos una pelicula, y nos volvio a dar el amanecer ( no paso nada del beso no dijiomos nad aen toda la noche) caudno me hia a bajar de su camioneta ledije . que asi nomas no habra despedida como ayer?, y se hacerco sonriendo y nos besamos... no pude dormir de la emosion me inagino que asis e sienten las adolecentes jejeje, pues no fue hasta el 3erdia de conocernos que sucedio lo inevitable jiji, pero igual asu modo de Joel , algo tan intimo y tan seguro, que jamas imagine que asi seria , consiguio un cohce prestado todo polarisado y nos fuimos a dar la vuelta yo vestido , como dos verdaderos novios!! ya no fuimos de madrugada fuimos al caer la noche pero pss nadie me vio ni me vera, solo el jiji, ya tarde nos fuimos a parar a un mirador que hay aki en mi ciudad que esta en un cerro, y pues ahi si le dije que sus besos eran especiales pa mi y nos volvimos a besar, y mentras lo haciamso yo tome su pakete jiji y no pudimos hacerlo en el coche, prque yo no cupee!!, pues nos fuimos a su casa y ahi sucedio loque tenia que suceder!! no se sieste bien decirlo pero creoq ue dios me mando esta bendicion con este chiko despues de tanto tiempo poresperar un amigo de carne y hueso y me mando dos cosas galan y amigo al mismo tiempo..!!!! y asiseguimso hasta la fecha no nos vemos todos los dias pero cuandonos vemos creanme que nos divertimos mucho y no solo teniendo relaciones, el es una persona agradable , y muy inteligente
a veces jugamso video juegos o salimos asi ala calle en la camioneta, andamos planiando la lokura de ir al cine juntos pero yo vestido en la funcion de casi de media noche ,, jiji haber uqe resulta,,,

por cierto cambie de cuenta de correo ahora soy vertigotebe@hotmail.com para quien guste escribirme!!... estamos en contacto prometo postiar mas seguido!!!
Avatar de Usuario
maby
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Mar 2005, 04:01

tambien soy de mexico y tambien soy gordita..

Notapor adriana R. » Dom, 22 Jul 2007, 21:45

hola maby:
pues te envio saludos y ojala podamos platicar, mi caso es identico al tuyo y tambien soy de closet, y como te comento tambien estoy gordita, y eso como ya lo sabes tambien me dificulta las compras, pero ya he ido avanzando oco a poco, pues ahora visito las tiendas departamentales y compro ropa que va conmigo.
mi correo es aperezverduzco@yahoo.com
espero tu respuesta y seguiremos en contacto.
adriana R.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 06 Jul 2007, 00:03
Ubicación: México

Notapor DIANA SANCHEZ » Mié, 25 Jul 2007, 01:46

bienvenida cielo, un besote
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats