hola

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

hola

Notapor tsvero » Mié, 16 Feb 2005, 18:45

Hola soy Vero travesti en la intimidad deseando dar el paso hacia mujer,quisiera haceros varias preguntas si me podeis ayudar fantastico.
¿ sabe8is si en madrid puedo comprar senos de gel de silice? los vi en la pagina de trnsformation y los estoy buscando y no los encuentro.
¿donde podria empezar a tener una imagen más femenina me refiero a lugares donde poder realizar una depilacion con confianza,comprar etc...?
y por ultimo existe algun sitio o manera de poder comenzar a tomar hormonas femeninas estando controlad@ sin pasr primero por el medico hasta dentro de unos meses? Gracias. Vero
tsvero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Feb 2005, 18:12

Notapor Kim Perez » Jue, 24 Feb 2005, 20:26

Te contesto a la última pregunta. Puedes buscar en las páginas amarillas un médico sexólogo que te supervise el tratamiento (yo lo hice así, con un médico excelente que me cobró mucho menos que un endocrinólogo)

Para cerciorarte de que tiene buena disposición, sin hacer primeras visitas que puedan ser inútiles, te recomiendo que le llames por teléfono y le digas: "Quiero seguir un tratamiento de hormonación; ¿me lo dirigiría usted?"

Desde luego, lo que es importante es la tranquilidad de estar siendo asesorada por un profesional.

Un beso de

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor cris » Vie, 25 Feb 2005, 14:03

Pero KIm me imagino que la mayoria de sexologos estaran menos preparados que un endocrino en temas de hormonas para transexuales
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Vie, 25 Feb 2005, 18:14

Supongo que así será, pero Vero quería no pasar por el médico, lo que he entendido relacionado con no tener que hacer el gasto mayor de los endocrinos (unos 80 euros por sesión?)

Por eso sugiero una solución solvente (los médicos sexólogos son médicos) y más barata.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

hola

Notapor tsvero » Dom, 27 Feb 2005, 17:19

Gracias chicas me estais siendo de mucha ayuda,y creo que seguire el consejo de kim,por cierto amiga tu me podrias decir en cuanto tiempo se pueden empezar a ser visibles los cambios en mi fisonomia?,gracias.Vero
tsvero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Feb 2005, 18:12

Notapor Mariana^ » Lun, 28 Feb 2005, 07:59

Disculpen que me entrometa, creo que los endocrinólogos, por lo general tienen tanto miedo a las consecuencias nocivas de las dosis de hormonas y antihormonas que necesitamos que terminan recetándonos casi placebos para mantenernos tranquilas. Creo que cada organismo es diferente y reacciona de distintas formas frente a las hormonas, pero de lo que no se dan cuenta es que muchas de nosotras preferimos cualquier cosa (incluso a riesgo de nuestra salud) antes de permanecer como estamos a base de "parchecitos" distractivos.
El riesgo es grande pero la recompensa bien vale la pena.
Vaya, miren lo que me encuentro escribiendo a estas horas. Si es ofensivo para alguien pido disculpas.
Un gran beso.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Kim Perez » Lun, 28 Feb 2005, 09:55

Con unos cuantos meses empiezan a hacerse visibles los pechos... Bien dices lo de fisonomía, porque lo más sutil es el cambio de las facciones, que se redondean y feminizan poco a poco.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor cris » Lun, 28 Feb 2005, 14:07

hola lo que dice Mariana es cierto porque yo se de casos de endocrinos que han mandado tratamientos a base de La pildora anticonceptiva y un pìnchacito de topasel, con ese tratamiento tan pobre no se va a ningun lado!!!!!
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor tsvero » Vie, 18 Mar 2005, 18:00

Hola chicas creo que ya se me estan acabando las tontrias,ya me he enterado del nombre de algun compuesto de hormonas,ahora solo me queda saber alguna sitio donde pueda comprarlo sin problemas.¿lo sabeis,en madrid?Gracias y besos de Vero
tsvero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Feb 2005, 18:12

Notapor elisea » Vie, 08 Abr 2005, 19:29

haber,yo estoy con parches aparte del androcur y ,de momento no lo veo al...no se...ademas hay que tener en cuenta que el androcur es un medicamento muy fuerte,y la via transdermica a veces es la mas aconsejable a largo plazo. pero estoy de acuerdo en los riesgos me importan mass bien poco con tal de conseguir los resultados deseados(pero si los consigo con salud mejor)
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats