enero/febrero

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

enero/febrero

Notapor tommy baires » Lun, 14 Feb 2005, 17:51

:-D El año a comenzado,......y a pasado Enero, y el 20 de febrero dejo el actual domisilio,........ paso también CARNAVAL, gane un premio,...... y el día 20 se acerca cada vez maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás.

no quiero perder la ilusión de salir también de esta, ni de caer en vuestro olvido,..........necesito saver que aqui están todas mis mejores Amig@s.
morema ;-)
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

Notapor Beatriz » Lun, 14 Feb 2005, 19:41

Hola Morena!
Aqui nos tendrás siempre para lo que quieras.
Donde vas a vivir a partir del dia 20? tienes ya algo?

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

vivere! come vorrei vivere la vita!

Notapor tommy baires » Mar, 15 Feb 2005, 17:28

:oops: Hola! "maestra", aqui estoy :? siempre devatiendo que hacer de esta vida que me llevo ensima,..... no desespero, aunque el donde ire; NO LO SE!... una cosa esta sierta, no vuelvo a pedir prestado ún vehiculo, y estar como una sardina congelada a esperar amanecer,....
Te/les, cuento, "Denys" me repaga con sú ejemplar comportamiento, canta acompañado por sú inseparable guitarra comprada en Vasallo, (Sicilia), oirlo cantar en Ukraniano es una pasada que les aseguro es tán seduciente que quisiera tener almenos una veintena de años menos, para poder,...........eso,..........su aspecto barbudo de nunca mejor dicho "naufrago" no le rinde justisia. :-)
8) Trato de ver las cosas como si estuvieramos vajo ún sol radante de pleno verano, ignorando el tentativo de fraude que me hicierón alquilandome una casa, de la cual me dierón llaves,.... (calle del Carmen 59) a la cual me uvira ido para el fatidico 20,.... pero imprevisible como soy, con ese instinto femenil, fui antes y me di cuenta que la llave no abria la puerta, y la verdadera propietaria, los avia desalojado al mismo dia que antisipe el dinero (que recupere milagrosamente!)-. :cry:
:oops: Ahora trato de ir con más ojos aviertos :shock: y no caer en alguna otra trampa menosmal que todo resuelto en susto! :roll:
-.Esperaba recibir respuestas a las infinitos comentarios realizados.
Creo que todo sera saver, esperar aún con calma. Bueno te dejo con ún fuerte abrazo unido a besos para tod@s, chú! de MORENA. :wink:


(alguien podria ilustrar por mi, mi correo?........................................)
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

Notapor Beatriz » Mar, 15 Feb 2005, 20:19

Hola Morena!
Que me dá a mi que te empieza a gustar tu amigo Denys! sería muy bonito que surjiera algo entre los dos, nunca se sabe, almenos estais juntos y compartis cosas, su propia música...

Suerte que tu intuición de mujer te hizó ir a esa dirección y así averiguar que intentaban timarte! Este mundo esta lleno de gente sin escrupulos que además de ladrones intentan robar a gente con pocos recursos...
Un consejo, no te fies ni de tu sombra! y menos si no los conoces. Averigua si en el ajuntamiento hay una lista de pisos de alquiler o de pensiones, sino solicita un asistente social para que te ayude a encontrar un sitio donde vivir.

Morena yo no soy maestra en nada, soy alumna en todo, soy novata como tu y mucha gente.

Cuidate y cuida de Denys!
Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Estoy, muy apurada pero, te dire, novata mia,.....

Notapor tommy baires » Mié, 16 Feb 2005, 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Estoy llendo para encontrarme con Denys, por lo de la alluda alimentar de retirar por 2Euros, una canasta pobre, pero útil que concede Caritas,...

Las asistentes sociales están colaborando, aunque limitadas, por los altos mandos, (Cosell & Ajuntamiento) los cuales aqui, en este territorio del olvido són un verdadero fracaso, llevo un par d años en sus manitas.

Bueno mi coetana novata, aqui te dejo, aunque tendria muchas otras por contar, más tarde talvez en el 2º templo,.... por ahora te abraza cariñosamente,.......................................................................morena!

;-) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats