Versus Life Style en Mexico - alguien sabe donde queda?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Versus Life Style en Mexico - alguien sabe donde queda?

Notapor tugnut » Lun, 07 Feb 2005, 01:12

Hola

Hace poco lei de un lugar en la ciudad de Mexico llamado Versus Life Style y es un lugar en donde le ayudan a uno avestirse y comportarse como mujer. Venden ropa y brindan la asesoria necesaria para el transexual o transvesti. Lamentablemente eso es todo lo que se ya que no decian ubicacion ni telefonos.

Si alguien sabe donde se encuentra le agradeceria mucho que me lo dijera.

Hay otro lugar en internet llamado "todo para el travestismo" pero no funciona el link

Les agradeceria mucho cualquier informacion

Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
tugnut
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 02:05

Re: Versus Life Style en Mexico - alguien sabe donde queda?

Notapor SilviaMx » Jue, 07 Abr 2005, 01:32

Hola amiga:

Hasta donde yo sé el lugar que mencionas "Versus" desapareció. Más bien se transformó en otro que de momento no sé cómo se llama, pero si quieres te averiguo y te paso bien los datos.

Besos:

Silvia
Silvia
SilviaMx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 17:04
Ubicación: Mexico

Notapor anay » Jue, 07 Abr 2005, 23:00

hola creo que el luygar se llama "linda's place" deja que checo bien la direcion
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

La dirección de Linda's Place

Notapor SilviaMx » Vie, 08 Abr 2005, 16:53

Efectivamente. Lo que era Versus Style Life ahora se llama Linda's Place y está ubicado en la calle de Lerma número 74, en la Ciudad de México. Tienen un teléfono celular en donde dan más información; es el 044 55 21 80 5619. Espero que les sirva esta información. Yo personalmente no he ido a Linda's Place (a Versus sí fui en varias ocasiones) pero según me dicen está muy bien.

Un beso
Silvia
SilviaMx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 17:04
Ubicación: Mexico


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats