aunque kanguro net, no me dege entrar,......................

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

aunque kanguro net, no me dege entrar,......................

Notapor tommy baires » Lun, 31 Ene 2005, 19:17

:evil: ..................................................en algunas paginas, me deja poder hacer "ENVIO", y yo pidiedo disculpas a todo@s, me "entrometo" una vez más, y así.Llego el fín de semana pasada, y como una madre esausta revolque hasta un medio de informasión, para ver que se interesarán por "Denys" (poco sactifecha a decir la verdad) pero almenos tenemos la lata de arroz con pollo,.. el carton de arroz "Brillante",.. el de arroz con leche,..y más arroz,
también, pasta, natilla, queso, quesitos y ect.... todo lo que Cruz Roja te consede.
El "casero", es un avaro en carnes, nos tiro la bronca porque superamos las 23.00 hs. (horario maximo consentido para hacer de comer, y
comer!... o ¡socializar!..
Quisiera irme de este sitio ¡YA!...
Claro que me pondria en ansias dejar el chico en manos de tal tacaño disfrazado de hippi,......... el "casero" Señor, dueño y Amo, dicidio también "mudarme" de habitasión a algo dicididamente más ataúd-frio, talvez porque es demasiado la doble que tengo hasta esta noche, es este uno de esos momentos que todo es negativo,...............................

-.Paso a redactar aticulo de prensa, del periodico local "Menorca" del sabado pasado, del que no me sorprende, y deja amplio margén de pensar cuanto e escrito al dia de hoy en el topico,.....................................
29 de Enero 2005 . MENORCA sucesos
Rescatado un cadáver en el acantilado de Llucalari (A.M.O.)
Maó-------------------------------------------------------------------Efectivos del cuerpo de Bomberos de Maó intervinieron ayer en el rescate del cadáver de un hombre joven en el acantilado de Llucalari, en Alaior. Una dotación de tres bomberos, junto con efectivos de Policia Local, Guardia Civil de Es Mercadal, el forense y policía judicial, acudierón al lugar alertados por el 112 pasadas las 15.30
horas. Despues de montar una tirolina, dos bomberos procedieron a desender por el acantilado unos 17 metros, hasta un rellano donde se encontraba el cuerpo sin vida del joven, nacido en el año 67, natural de Granada, vecino del término municipal de Alaior y al parecer, asiduo del colectivo que ocupa Llucalari. La Guardia Civil investiga los hechos.

Mis preocupasiones, sobre la isla, quedan los que són, "Paco" es el joven que conosia, y el lugar también,...............a ustedes conclusiones, aunque yo en todo esto soy poca cosa y casi nada mís lamentos, tampoco "Denys", el obligado naufrago, con la sola problematica de llenar el estomago, y sín por eso cesar de tocar guitarras y pianos, ¡que fuerza!....

Esto se todo por ahora, con la esperanza comunicativa: Morena Rosa Joker

(más jolly de así, no se puede!.... chaucito a quien me quiera!!) :twisted:
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats