soy nueva

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Notapor KarinaLove » Mar, 07 Jun 2005, 17:46

Hola Nicole!!!!

Sí, sé q son exactamente iguales en su forma de sentirse mujeres. Que biológicamente no tengan el mismo cuerpo no tiene mayor importancia. Al fin y al cabo, siempre es posible para quien quiera hacerlo una operación quirúrgica para el cuerpo q realmente se desea. :-D

Mi aclaración era por el simple hecho de que en mi vida he conocido muchísimas mujeres bio pero a ninguna (o a casi ninguna) trans, pero que a mí me da exactamente igual su cuerpo, mientras se sientan mujeres.

Perdón si no me expliqué correctamente o si he ofendido a alguien.

¿Yo sería entonces lesbiana? Sólo me atraen las mujeres...! :-k

Sin embargo... y aquí esta lo difícil...

¿Cómo se consideraría una mujer (sea bio o sea trans) que le atraiga una tv como yo? ¿No es más "probable" encontrar a una tv/ts que a una bio q me acepte tal como soy? Digo esto por mi experiencia...

Sigo en las tinieblas :smt102

Besos

Karina
Estoy indefensa.... Me siento vulnerable.... No estoy enamorada.... Con la fuerza de gravedad que hay en este mundo y yo sin un amor... :( Dónde iremos a parar...
Avatar de Usuario
KarinaLove
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 11:38
Ubicación: Alicante

Notapor Alexa » Mié, 08 Jun 2005, 10:23

Hola a todo el mundo, yo también soy travesti en la intimidad (o crossdresser) y también tengo la suerte de compartir mi vida con una magnífica mujer biológica que comprende y respeta esta parte de mi vida. De todas formas, Karine, supongo que has tenido mala suerte, yo he compartido mi vida con tres mujeres, y a las tres se lo conté, y las tres reaccionaron de manera positiva. Creo que el hecho de ser travesti (al menos en mi caso) no es más que otra parte de mi personalidad y de mi vida, algo que va conmigo y que me configura una actitud vital y que sin ella no llego a ser yo del todo. Creo que a veces nos complicamos demasiado la existencia, las cosas son más simples de lo que pensamos y hay que intentar darle naturalidad a todo lo que nos rodea (he ahí el éxito de la diversidad), y si nosotros se la damos los demás empezarán a verlo así también. Bueno, no os entretengo más, un beso grande para todos y un seguimos en contacto.
Alexa
Avatar de Usuario
Alexa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 01:22

Notapor elisea » Mié, 08 Jun 2005, 10:31

hola karina,pues..supongo que todo depende de como te vean y te sientan.si una mujer te ve como mujer y siente atraccion por ti ,supongo que seria lesbiana. en tu caso depende,si te gusta tu sexualidad masculina y al mismo tiempo te atraen las mujeres eres hombre heterosexual travesti,otra cosa es que te sientas mujer y desees vivir como tal.besos.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats