Hombre con rasgos afeminados

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hombre con rasgos afeminados

Notapor LEX » Dom, 28 Nov 2004, 09:47

Buenas.
Mi duda es si existe algun tipo de hormona q te aporte unos rasgos mas afeminados, como ensanchamiento de caderas o agrandamiento de pomulos, pero sin q te produzcan un aumento de los senos ni impotencia
Última edición por LEX el Lun, 03 Jul 2006, 17:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEX
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 Nov 2004, 09:27

conocerte mejor

Notapor luis69jh » Lun, 29 Nov 2004, 05:20

hola q tal si te sientes mejor asi es tu decision tengo 17 años soy de lima peru y me gustan las chicas como tu q se vistan de mujer o q sean totalmente afeminadas
para ustedes son las mejores
quisiera ser tu amigo q doy mi correo
luis_jhnt@hotmail.com si lo deseas agregame
bueno chau .
luis69jh
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 11 Nov 2004, 23:00
Ubicación: lima,peru

Notapor cris » Lun, 29 Nov 2004, 14:16

Luis no alucines porque este tal LEX no es una chica sino un chico que desea curbas mas voluptuosas!
nada mas
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor luis69jh » Lun, 29 Nov 2004, 22:19

cris, pero tal vez luego llega a mas ademas prefiero a una chica trans q a una mujer y tal vez LEX lo sera quien sabe .
luis69jh
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 11 Nov 2004, 23:00
Ubicación: lima,peru

Notapor nicole » Lun, 29 Nov 2004, 23:09

!!!! hola Luis69jh !!!!!
Solo decirte que una chica transexual es una chica como una nacida biologica con la diferencia que la transexual nacemos con los genitales que no nos corresponden con el genero femenino que somos....
Como tu dices "tal ves " Less lo sea y no lo sabe aun ,pero como lo ha esplicado quiere hacer vida de chico ,pero quiere tener caderas y rasgos faciales mas femeninos pero no tener pechos ,y luego al final dice al final ,si es posible hacerse la operacion de cambio de sexo siendo un hombre....
Yo creo que Less tiene una empanada mental....

1-La operacion de cambio de sexo se realisa despues de pasar por psicologos ,endocrinos y llevar una vida real de mujer al menos de 1 año.
No se trata de ir al cirujano y operarte como el que se opera de apendisitis..

Hace poco ,salio una noticia de un millonario que se hizo la reasignacion y luego al cabo de 4 años se dio cuenta que se habia equivocado ,su tratamiento y reasignacion de sexo lo hizo en menos de 6 meses y asi le fue,ahora esta en tratamiento para volver a su estado masculino......

A mi me parese estupendo que te atraiga y quieras conocer a Less pero es mejor aclarar las cosas antes de nada......
Piensa tambien que puede ser un bulo que esta contando.....

besos mil canarias....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats