Que dificil !!!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Que dificil !!!

Notapor cece » Sab, 11 Sep 2004, 02:56

Uff , como batallo para comprar ropa !!! primero la talla y despues que no te vean con ojos de y porque compra esa falda ????
Apoco su pareja calza igual ????
Deberia haber en este pais tiendas para nosotras .....

Saludos
Avatar de Usuario
cece
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 03 Sep 2004, 21:56
Ubicación: monterrey mexico

nicole

Notapor nicole » Sab, 11 Sep 2004, 19:31

!!!! hola Cece!!!!!!.
No creo que deveria haber tiendas para nosotras,pues si te consideras una mujer compras en tiendas de mujer. Y a la dependienda no deveria importarle lo que te compres ¿ te va a pagar ella la falda acaso?......
Es muy sencillo , llegas eliges te lo pruebas y si te gusta te lo llevas y alla ell@s con sus perjuicios.........

Te cuento una anecdocta que me ocurrio hace poco, fui a una tienda de zapatos cariiiisima ,estaba en rebajas y me decidi a comprar unos que ahora estaban bastantes bien de precios ,nada, todos muy amables los compre y me fui.
A los tres dias decidi cambiarlos por otros ,un poco mas alto,y al entrar ya tenian cara de pocos amigos y se notaba en el aire un tufo a transfobia.
Le comento que quiero cambiarlos, me dice la dependienta,no se puede con un tono de desprecio.

Muy bien ,quiero hablar con la dueña del local,llega la "señora" con un aire de prepotente y me dice: no se puede, no has visto los carteles?.

Le digo si, pero ponen no se cambian por el importe y yo quiero otro modelo,todo esto con malos modales por su parte.Se queda callada y le dice a la empleada gritando CAMBIASELOS CAMBIASELOS, y se va....

La empleada empiesa a decirme autenticas tonterias que a mi ni me importaba nada ,que si tenia trabajo ,que si buscarlos mil escusas y de malas maneras , pero a mi vulgarmente como se dice me sudaba el coño, asi que ,ma fui con mis zapatos cambiados, le dije srta a usted le pagan para esto y gracias a los clientes cobra, digaselo a su jefa ......


Asi que te digo tu con tu dinero vas a donde quieras.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Mi experiencia en estos temas

Notapor Invitado » Lun, 13 Sep 2004, 21:53

Hola a tod@s, haber, igualque nicole cuenta anecdota yo cuento alguna mia.
Final de verano, entre en una tienda del centro comercial tres aguas ( alcorcon ) acompañada de la que hasta lasem pasada era mi pareja ( si estoy bastante depre, pero bueno a lo que iba) Normalmente "usaba" usaba a mi ex como complice para que ella se probara la ropa y dependiendo de como le quedara a ella pues una talla mas para mi y ya esta, pero bueno de vez en cuando me da por probarme a mi la ropa directamente que paso luego de andar cambiando, total que veo un maravilloso chaleco/chaqueta negro de desigual, y me tiro literalmente a por el, y yo toda alma candida creyendo que seria unisex o algo asi, le digo al GILIPOLLAS del dependiente que donde esta el probador y me dice que al fondo, pero que el jersey que llevo es de chica al igual que la camiseta que tb llevaba, yo me quede un poco bloqueada, sobre todo viendo la cara de mi ex que no se esperaba que fuera a ir tan decidida, pero mira le eche narices y le dije al dependiente que no le estaba preguntando el genero de la ropa, solo donde estaba el probador.El pobre chaval se quedo pelin cortado y se dio la vuelta con un vale vale alla tu.
Conclusion de todo esto? pues mira que o le echas narices o te tocara ir a cambiar la ropa :)
Eso si tb he tenido algun caso desagradable en el que no tan siquiera hiendo acompañada de una chica, me han dejado ni entrar al probador ( que esa era la idea) vease cuando fui al HyM de preciados.

Blufff que pedazo de mensaje no? jajaja eah no os aburro mas.

Besos
rebeca
rebeca1@ya.com ( nose si saldra el login en el mensaje )
Invitado
 

probando lo del nick

Notapor rbk » Lun, 13 Sep 2004, 21:57

Haber me sale el nick ahora?
rebeca?
Avatar de Usuario
rbk
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 31 Ago 2002, 06:54
Ubicación: Madrid, Spain

nicole

Notapor nicole » Lun, 13 Sep 2004, 23:56

!!!!! hola!!!!
Es que por lo visto solo te puedes comprar ropa que te apetesca indiferentemente del sexo a la que va dirijido en ! CARNAVALES !........????????????????.

besos mil canarias....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Pues por lo visto.....

Notapor rbk » Mar, 14 Sep 2004, 00:40

Pues por lo visto eso debe pensar mucha "mente preclara" del ramo de los VNPI ( vendedor ni puñetera idea ) pero bueno mientras se vaya animando mas gente, menos sorprendera.
Haber niñas otro truquillo para las mas requetecortadas.
Tiendas : Hym y Zara

En las que la zona de mujer y hombre esta en la misma planta, y no tener " problemas" malas caras o tonterias de esas, no teneis mas que por ejemplo coger pongamos 5 prendas de mujer y dos de hombre, te vas derechita al probador y la pobre muchacha que esta alli, solo te cuenta las perchas, ni mira que ropa es. ( Esto no vale en los HyM en los que las plantas estan separadas )
Zara, es la coña marinera, aqui si que no te miran na de na, de hecho en el que yo compro al menos ( en el de preciados ) ultimamente no hay nadie para ver con cuanta o que ropa te metes en el probador.

No es que me guste hacer publicidad de estas dos tiendas , pero bueno es donde mas compro y mas truquillos en el caso de ir solita me se.

besines.
Rebeca alias la insomnio
:?
Avatar de Usuario
rbk
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 31 Ago 2002, 06:54
Ubicación: Madrid, Spain

nicole

Notapor nicole » Mar, 14 Sep 2004, 14:36

!!!!! hola!!!!!.
Muchos de los empleados piensan que la tienda es de ellos y por eso ocurren estas cosas,o pueden que sean normas de la empresa pues algunas clientas se pueden sentir incomodas, hasta ahora no he tenido problema en las tiendas , ya digo llego elijo lo que me gusta voy al probador tan tranquila y listo y si me dicen algo pues , quiero hablar con el encargado y ya esta......
Asi con todo ,pero es triste que como comentas , tener que hacer mil peripecias para comprar alguna prenda que te guste y que no te sientas una ladrona o yo que se, culpable de comprar algo que te apetece sea lo que sea.......

besos mil canarias.......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Klaudia » Mar, 14 Sep 2004, 18:13

para las mas cortadas lo mejor es ebay :)

http://moda.listings.es.ebay.com/Mujer_ ... ngItemList

alguna sabe alguna tienda online dd vendan pelucas? :S

asias :oops:
Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujé que se da cuenta de su alma
Klaudia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 02 Ago 2004, 01:45
Ubicación: mi casuqui

Notapor Invitado » Mar, 14 Sep 2004, 22:00

Y si solo fuera con la ropa....

Os explicaré una anécdota graciosa que me sucedió hace algunos años, por aquel entonces vivía en la pequeña capital de un pequeño, frío y húmedo país perdido por Europa, el camino desde la ciudad hasta mi trabajo, en un pueblecito cercano, era francamente hermoso, atravesaba bosques, pradales, algún riachuelo... así que decidí comprar una bicicleta para llenarme de aire e imágenes antes de enterrarme ocho horas diarias entre las frías paredes de la oficina.

Cerca de casa (es lo bueno de los países de Liliput, todo queda cerquita) había una tienda de bicicletas, el escaparate tenía una luna inmaculada e inmensa detrás de la cual lucían sus encantos distintas clases de bicicletas, para adultos, para niños, estáticas, de paseo, de carreras... y entre todas estaba "mi" bicicleta; siempre que pasaba, me detenía, la miraba, y pensaba, es ésta!! ésta será mi sufrida compañera de viaje, así que, después de cierto tiempo estudiándola, comparándola con las demás, mirándola, admirándola... definitivamente, era la que más me gustaba, con diferencia, por lo tanto, entraría, y la compraría.

Y así lo hice: "Hola, buenas tardes, quisiera ESTA bicicleta" dije, señalándola inequívocamente con el dedo; el vendedor, después de preguntarme si la bicicleta era para mí, no se dirige hacia el aparador, sino que desaparece por la puerta trasera, "imagino que irá a buscar el mismo modelo en el almacén, pensé..." pero no, cuál no es mi sorpresa cuando me trae una bicicleta "parecida" a la del escaparate. Cuando le hago notar que no es "exactamente" el mismo modelo del escaparate, me aclara, para sorpresa mía: "ésta es la versión para caballero".
El caso es que yo me había enamorado perdidamente de la bicicleta que había en el escaparate, era ésa la que me gustaba, sin ninguna otra consideración, y en ningún momento me había planteado si se trataba de una bicicleta para señora o para caballero, ni tampoco me importaba, me gustaba, sin más (ya dicen que el amor es ciego). Así se lo hice notar al vendedor y ves por donde, me topé con alguien más tozudo que yo (con el tiempo comprendí que el tozudo no era el vendedor, sino el país), así que él, dale que te dale, que no, que no podía venderme una bicicleta de chica, que yo era un chico y me tenía que llevar la otra bicicleta, la discusión se prolongó durante casi veinte minutos, por increíble que parezca (lo cierto es que me dio una lección magistral respecto al porqué las bicicletas de hombre son así y las de mujer asá, pero ya no la recuerdo, tampoco me interesaba demasiado). Además, yo solo tenía un argumento, y me parecía infinitamente más valioso que todos sus razonamientos: me gustaba e-s-a bicicleta y solo e-s-a.

Al final, me costó lo mío, conseguí irme con ella ("Gertru" se llama, desde hace algo más de diez años ya, compartimos el camino, con algún que otro altibajo) y comprendí que el concepto de género abarca muchas más cosas de las que yo creía hasta entonces, no solo hay ropa para uno u otro sexo, también hay bicicletas de uno u otro sexo, y yo, ingenua, que siempre había pensado que las bicicletas eran solo eso, bicicletas...


Besitos, Toni :-)


PS: No creo que el vendedor se hiciera muy rico vendiendo bicicletas, ni cualquier otra cosa...
Invitado
 

nicole

Notapor nicole » Mié, 15 Sep 2004, 14:38

!!!!! hola!!!!!.
Eso de las bicicletas ya lo sabia,el verano pasado fuimos un par de dias a una isla donde se alquilaban para recorrerla ,el chico nos repartio las bicis eramos tres chicos y dos chicas ,y claro dijo tres de chicos y dos de chicas ,ala a pasear......
Por lo visto lo unico que diferenciaba a las unas de las otras eran los sillines , al final del dia estabamos acabados y los chicos probaron las nuestras y dijeron que eran mas comodas con diferencia.

Queria comentar que comprar la ropa por internet o por catalogo ( venca), es un autentico coñazo,al final esa ropa la arrimas o la regalas ,es mi caso, hay que ir a las tiendas y comprar directamente y al que no le guste que le eche azucar...............

Y si te cortas mucho miras la talla te la pones por delante sin ir al probador y mas o menos ves si te vale y te ahorras malos rollos.

Claudia ahora no tengo la pagina de unas pelucas ALUCINANTES la tengo en la peluqueria mañana te pongo aqui la pagina.....

besos mil canarias......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

nicole

Notapor nicole » Dom, 19 Sep 2004, 15:27

!!!!! hola!!!!!!
No encuentro la pagina de las pelucas JJJJOOOOOO, la vi en una revista y no me acuerdo en cual,el otro dia estuve mirando las paginas y esta que voy a poner me parecio buena sobre todo el apartado de las extenciones cuando valla a Madrid quiero pasar por alli yo soy una fanatica de las extenciones y me quede impactada con las fotos de las chicas con alopecia y los resultados ahi que verla,las pelucas que tiene en la pagina son fatales......
Esta mujer me va a tener que dar una comision jajajaja....
Todo sea por estar un poco mas guap@s.
http://www.soledadcabello.com
PD: que coñazo los post tan alaaaaagaaaaadoooooooos......
besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

comprar en tiendas

Notapor marissa » Vie, 23 Dic 2005, 00:23

Nicole , Tienes razón , yo soy super timida , pero el final me he decidido
a comprar en las tiendas , voy a primera o ultima hora , -para no tener
publico- pido si tienen la ropa que me gusta en mi talla , y si me la puedo probar,me la pruebo y le digo a la vendedora que que tal me sienta o si me recomienda alguna otra prenda, la ultima vez - que fue la primera -me probé tres conjuntos y le estuve pediendo consejo a la vendedora sobrte que clase de medias me quedarian mejor.
Esta "victoria " te la debo a ti y a las demas amigas que tan amblemente me habeis aconsejado.
Por cierto , como van las tallas de las medias y pantys , compré un panty en unos grandes almacenes , y me queda muy pequeño
Besos
Avatar de Usuario
marissa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 21:07
Ubicación: girona

Notapor shonia » Vie, 23 Dic 2005, 08:38

Hola problemas no he tenido, claro voy a tiendas tipo Zara, HM, CA etc, aunque como decia hace unas semanas no me he atrevido a lo de ir al probador, este año proximo tendre que hacerlo, si que a veces mas que las dependientas son las clientas las que te observan cuando te ven eligiendo ropa y al ver la ropa que llevas, relacionn que estas comprando para ti y ves que alguna se lo dice a su pareja y el viene hacia donde estoy desimuladamente a observar.

Como nota agradable fue en Vogue comprando unos zapatos, la dependiente me saco todo tipo de altura de tacon, coji uno tipo mocasin de unos 6 cmc. y a la ahora de pagar, me dijo que siempre que quisiera fuera a comprar. Con los bolsos tampoco tengo problema, me los pruebo alli mismo, al principio si que observaban que hablaban entre ellas, pero ya soy una clienta mas.

La ropa interior tampoco y hasta cuando te la ofrecen la suelo tocar.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor shonia » Vie, 23 Dic 2005, 09:26

shonia escribió:.

altura de tacon, coji uno tipo mocasin de unos 6 cmc.


Son 5 cm. Al Cesar lo .......
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Vie, 23 Dic 2005, 15:08

!!!!!! hola !!!!!!

Marissa muchas gracias sobre todo por ser tu misma y
comprender que no eres ni una asecina ni una ladrona por
comprar lo que nesecitas independientemente
de hacia quien va dirijido ...

Lo ves es sencillo , cojes lo que te gusta miras tu talla
y listo a pagar y adios
.Que piensen lo que quieran ....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats