Que dificil !!!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Notapor shonia » Vie, 23 Dic 2005, 19:37

nicole escribió:!!!!!! hola !!!!!!


Lo ves es sencillo , cojes lo que te gusta miras tu talla
y listo a pagar y adios
.Que piensen lo que quieran ....

besos mil canarias.


Si Nicole, pero al principio cuesta, yo recuerdo que tenia que aprovechar por ejemplo estas fiestas para justificar una compra y al final salias con un paquete regalo.

Besos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor Caraviana » Sab, 14 Ene 2006, 00:29

Es que ya desde que estiramos las piernas nos uniforman, diferentes colores... y no sólo el cuerpo, sino la mente... Lo que da pena es que chavalitas y chavalitos de pocos años sigan con los mismos prejuicios que nuestras abuelas, a veces me pregunto qué narices les enseñan en los colegios, ahora con tanta modernidad, ordenadores, tecnologías...

Me hace gracia la anécdota del vendedor de bicicletas...

No tanta la de la vendedora que sufrio Nicole... Situaciones como esa dan rabia... Cuando se presentan situaciones como esa, en que una tienda nos tratan mal, ya que a razones ni a ética nunca serán capaces de entender yo atacaría a lo que más le duele la gente: la cartera. Cuando en situaciones como esa empecemos a poner carteles por toda la ciudad diciendo: en esta tienda se discrimina, no se respetan los derechos humanos... ya veréis como la gente cambia y se hace de lo más amable...
No hay nada que me haga mas feliz que hallarme ante una suculenta tarta de alcaparras gratinadas
Avatar de Usuario
Caraviana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 23:38

Notapor nicole » Lun, 16 Ene 2006, 13:13

!!!!!!! hola !!!!!!

Shonia , claro que cuesta , es normal mi chico se tuvo que tomar 3 cervezas para entrar en una tienda de lenceria a comprarme un modelito de regalo y no era para el , fijate no era el echo de comprar el modelito era tener que entrar en una tienda de " dominio " femenino.....

Creo que devido a las 3 cervezas no hacerto mucho , jajajaja :lol: :lol: ...


Caraviana , que razon tienes , no creas que pense en eso ir y pegarle tremendo cartel en el escaparate a esa GENTUZA....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Anterior

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats