HORAS EXTRAS

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

HORAS EXTRAS

Notapor SoniaCross » Lun, 29 Mar 2004, 18:35

Hola @migas.

Os escribo desde la oficina, me encanta hacer horas extras y os dire porqué.

Todo el dia soy Antonio, pero cuando se acaba el horario y se van todos mis compañeros, yo me convierto en Sonia.

Me visto con un traje de chaqueta o un vestido de piel, y me convierto en la perfecta secretaria.

He comprobado que trabajo mucho mejor siendo Sonia y ademas paseandome por la oficina siento una excitacion enorme.

Siempre se ha sabido que las mujeres trabajamos mejor que los hombres y yo os lo puedo asegurar conmigo misma.

Un beso enorme

Sonia

Sonia
SoniaCross
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 29 Mar 2004, 18:29
Ubicación: Spain

Notapor anay » Mar, 30 Mar 2004, 01:03

la verdad no se si eso sea cierto, lo que si se es que una trabaja mas agusto cuando esta contenta, y es por eso que parece que rinde mas, "una obrera contenta trabaja mejor"

¿dudas?
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor cris » Mié, 31 Mar 2004, 11:37

y te quedas completamente sola? lo digo porque cualquiera que entre y te encuentre travestida y paseandote por la ofina contoneandote se va a quedar de piedra!
me estoy riendo solo de imaginarmelo

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Yosahandy Yiden » Lun, 05 Abr 2004, 09:44

veras,es cierto, se dice que la mujer trabaja mejor que el hombre, pero yo no lo puedo probar, lo que si puedo opinar es, una persona que quiere su trabajo lo hace mejor que una que no lo quiere, y en este caso una persona que se siente agusto trabaja al mil porcien y sin rastro de fatiga

que todas mis amigas y amigos esten de maravilla, afectuosamente les desea
YOSAHANDY YIDEN
23 años

si decean escribirme con gusto les recibo

pwolfchan@hotmail.com
Yosahandy Yiden
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 25 Oct 2002, 20:07
Ubicación: Mexico

Notapor karenprincess » Lun, 12 Abr 2004, 07:40

a mi me gustaria tener un trabajo así y la verdad que me siento mejor conmigo misma cuando me visto de niña. no se, me siento mas como quisiera ser todo el tiempo y lo disfruto mucho.
Avatar de Usuario
karenprincess
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 10 Abr 2004, 08:14
Ubicación: Mexico

Notapor nicole » Vie, 16 Abr 2004, 12:02

hola sonia cross!
a ver si te sientes divinamente trabajando asi porque
no usas tus ropas de sonia como si fuese un uniforme de trabajo?tu eres feliz rindes mas y tu jefe encantadisimo de la vida .( es broma). estaba frivolisando.
pero puede k un dia a alguien se le olvide algo en la oficina y te encuentres cara a cara con tu realidad. pero bueno en el riesgo esta el placer .
k sigas disfrutando de tus horas extras y tus fantasias .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor pao » Sab, 15 May 2004, 17:51

hola a mi tambien me gustaria tener un trabajo así y me snetiria mejor conmigo quisiera ser todo el tiempo y so feliz vestida asi de niña me es muy agradable.
Avatar de Usuario
pao
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 13 May 2004, 06:09
Ubicación: Colombia

Notapor Telma » Lun, 24 May 2004, 18:30

Naturalmente que te sientes bien, a mi me pasa lo mismo, aunque no me visto de mujer a esa hora. Por las tardes acudo a estos foros y me convierto en Telma (de Sevilla) y me creo que estoy hablando como mujer. No se que pasaria si realmente lo fuera, pero asi me siento muy, pero que muy agusto.

Un beso para todas
Telma
PD: soy relativamente nueva y me gustaria conocer gente de Sevilla, si quereis me podeis escribir a:
telma10002000@yahoo.es
Telma
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 24 May 2004, 17:30
Ubicación: Spain

Notapor Ariana » Sab, 05 Jun 2004, 02:18

Que coraje el tuyo creo que yo no me atreveria.
Bueno ... que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Ariana
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 23:22
Ubicación: Argentina

Notapor Sonia Cross » Vie, 30 Jul 2004, 19:44

Gracias por vuestros mensajes.

Cada dia que pasa me siento mas segura en la oficina, ahora mismo estoy en ella y acabo de estrenar un vestido nuevo.

Ya no me contento con solo estar en la oficina sola, quiero estar en la calle y pasear entre la gente.

Necesito ayuda de alguna de vosotras que este en Barcelona y que me ayude a dar el paso definitivo.

No busco sexo, busco alguna chica que sea muy femenina que me de sus valiosos consejos y que me enseñe a maquillarme, etc.

Quiero ser mujer a todas horas, no me basta con ser solo un rato al dia.

Besos

Sonia Cross
Sonia Cross
 

Notapor Verania » Jue, 28 Oct 2004, 15:47

Hola Sonia. Me hace mucha gracia leer tu mensaje, por que yo he hecho lo mismo muchas veces. Cuando todavía estudiaba, y como cualquier estudiante no tenía un duro, acepté un trabajillo un verano en una oficina. El caso, es que yo entraba a trabajar, cuando se iban todos. Por otro lado, era verano, y en todo el edificio no había un alma a partir de cierta hora. El caso es que tardé muy poquito en aprovecharme de esas noches tan largas y solitarias, para llevarme mi ropa, mis tacones, y hasta mi peluca para en cuanto podía, vestirme de chica para inmediatamente ponerme a trabajar. Yo misma no me explico, (me encannnnta lo de decir "yo misma"), como podía cundirme tanto el tiempo trabajando, mientras pasaba cada segundo de aquellas largas noches recreándome en mis cruces de piernas, juguetear con los taconazos que llevaba dando golpecitos contra la base de la silla, repasarme el perfilador, el carmín o el rimmel cientos de veces en una noche, caminar kilómetros por esos pasillos, solo para aprender a controlar mis zapatos, etc. Y sin embargo doblaba el rendimiento normal, que habría conseguido con mi traje gris y mi corbata. Era como si mi cerebro trabajara al doble de velocidad. PERO A MI, SI QUE ME PILLARON. Un día... bueno, como me he pasado de rollo, si quieres, te lo cuento con otro msg. Un beso.
Verania
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 28 Oct 2004, 15:17

sonia, quedamos el dia que quieras !!

Notapor devorah » Sab, 09 Abr 2005, 19:49

Deseo hacer el pasos por la calle !
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Notapor maby » Lun, 11 Abr 2005, 01:04

A mi antes me pasaba lo mismo, yo tenia las llaves de el edificio donde teniamos un negocio pero como mi madre era la intendente de ese edificio teniamos las llaves los domingos que trabajaba despues de cerrar el negoci como el edificio estaba solo, hacia lo mismo me vestia y me paseaba por el edificio, pero un dia, sin que me diera cuenta entraron unos empleados de un despacho contable que hay en ese edificio no escuche cuando entraron al edificio, cuando los escuche ya era demasiado tarde, me vieron, pero com estaba un poco lejos de donde pasaron ellos, me saludaron creyendo que yo era mi mama, pues ella y yo eramos de lamisma talla y gorditas, ahora yo ya soy mas grande que mi madre jejej, pero que susto...!!
Avatar de Usuario
maby
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Mar 2005, 04:01

Notapor elisea » Vie, 15 Abr 2005, 15:46

bueenooo,pues a las que hagais esas cosas os aconsejaria que os apuntarais a un sindicato.por si las moscas algun dia teneis algun problema.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats