A los que dudan que hay travestismo 100% heterosexual

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

A los que dudan que hay travestismo 100% heterosexual

Notapor cotatoal » Jue, 21 Oct 2010, 17:15

Yo soy travestista parcial, el hecho de ponerme medias con lycra y subirme en tacones metálicos extremadamente altos (5.5"" y hasta más de 7") y muy finos, me da un morbo inexplicablemente intenso que me lleva a la masturbación al mirarme esa zona en un espejo y sentir que mis pies quedan casi dolorosamente extendidos al máximo dejándome caminar al borde de caerme. Eso es Fetichismo, pero es un Travestismo Parcial., ya que si fuera bastante menos varonil de presencia, soy bien feo de cara, me gustaría poder travestirme en un 100%, mas que nada porque también exaltaría con mayor intensidad mi deseo sexual y yo nací muy curioso y me fascinaría ver como reaccionan las demás personas ante una figura mía muy sexy y bien femenina.
Por eso es que tengo en mi PC millares de fotos de travestistas que son mucho mejores aún que las mas sexy mujeres genéticas y adoro bajar clips de travestis y transexuales haciendo el amor mas duro y fogoso. Eso me da mucho mas morbo todavía, al imaginarme yo metido en una aventura parecida, a pesar de que me repugna intensamente solo el pensar tener sexo con alguien que tenga un atisbo de parecer hombre.
Sencillamente me fascina ver, tocar, conversar y perseguir a mujeres genéticas que vistan bien sexy, aunque no sean tan lindas y que lleven los tacones de al menos de 4" y muy finos, decididamente me confieso absolutamente heterosexual en un 100% y para mas remate estoy muchísimos años casado por todas las leyes y tengo media docena de hijas, un hijo y muchos nietos, todos bien criados y felices de tenernos ambos bien establecidos. Todos ellos ignoran lo que me pasa, salvo mi esposa la que odia completamente esta tendencia travesti, NO HOMOSEXUAL.
cotatoal
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 05:57

Re: A los que dudan que hay travestismo 100% heterosexual

Notapor juanmiguel » Vie, 28 Ene 2011, 00:17

Hola , por que seas travesti no quiere decir que sea homosexual , pues hay travestis que no son homosexuales , yo por ejemplo no me gustan los hombres .Yo tambien estoy casado , y desde pequeño me ha gustado vestirme de chica aunque nunca e salido a la calle aunque me hubiera gustado ,desde que me case no me e vestido.suerte
juanmiguel
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 01:06

Re: A los que dudan que hay travestismo 100% heterosexual

Notapor angel69 » Lun, 28 Feb 2011, 00:27

MIRA, YO TENGO 45 AÑOS, Y DESDE LOS 40 ES QUE TENGO TENDENCIA AL TRAVESTISMO Y ME GUSTA PONERME LA ROPA DE MI MUJER INCLUYENDO TACOS. ESO SI CUANDO ESTOY SOLO EN CASA. LA VERDAD MI MUJER SABE QUE ME GUSTA AFEMINARME Y LO ACEPTA,SOLO EN LA INTIMIDAD, COMO UN JUEGO DE CAMBIO DE ROLES. TANTO ES ASI QUE TERMINE COMPRANDO UN ARNES CON 2 CONSOLADORES. UNA PARA ELLA Y OTRO PARA MI. DISFRUTAMOS COMO LOCOS ESTA FANTASIA, PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO.
angel69
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 14:06


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats