Ocultar genitales masculinos

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Ocultar genitales masculinos

Notapor elaventurero » Lun, 19 Jul 2010, 20:48

Hola a todos. Sé que hay por ahí en el foro técnicas para ocultar genitales masculinos, sin recurrir a cirurgia. resulta que no tengo demasiado tiempo para buscarlos, por eso os pido disculpas.

Quisiera entender como hacer mis genitales masculinos se parezca lo más posible a una bulva, si es que es posible claro. Vamos, lo más posible a la de una mujer de verdad.
Si hay una técnica, por favor, que sea muy claro, y si es posible, con fotos para hacerme la idea de como se hace, por favor.

Gracias por vuestra paciencia, y espero poder confiar en vosotros.

PS: ¿ESto es anónimo no??
elaventurero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 11:30

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Rosa Maria » Lun, 19 Jul 2010, 21:09

elaventurero escribió:Hola a todos. Sé que hay por ahí en el foro técnicas para ocultar genitales masculinos, sin recurrir a cirurgia. resulta que no tengo demasiado tiempo para buscarlos, por eso os pido disculpas.

Quisiera entender como hacer mis genitales masculinos se parezca lo más posible a una bulva, si es que es posible claro. Vamos, lo más posible a la de una mujer de verdad.
Si hay una técnica, por favor, que sea muy claro, y si es posible, con fotos para hacerme la idea de como se hace, por favor.

Gracias por vuestra paciencia, y espero poder confiar en vosotros.

PS: ¿ESto es anónimo no??

Hola aventuero, aunque escribes en el apartado de travestismo, estas en unos foros sobre transexualidad, supongo que para ti una mujer transexual es una mujer de verdad, en caso contrario si te refieres auna mujer XX biologica, nos estas insultando, ofediendo y despreciando, por que todas las mujers transexuales somos mujeres de verdad,


para enpenzar solo te digo que as el favor de dejar bien claro, cuantas clase de mujese ay para ti mujeres
de verdad y de mentira, de carne y hueso y de plastico o goma? mujeres autenticas y falsas? etc, ten cuidado aqui no admitimos transfobicos, sean travesti o cualquier otra condicion,

y esto no es anonimo, es publico y notorio,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor dordokatxoa » Mar, 20 Jul 2010, 09:47

Hola

Astral Beam escribió:Yo también digo "mujer/chica de verdad" para referirme a alguien que es bio (...)
Decir mujer/chica "de verdad" (sic) para referirse a una mujer/chica NO-TRANSEXUAL, me parece sumamente insultante y transfóbico, ya que supone que las mujeres transexuales no somos mujeres de verdad (qué somos? "mujeres de mentira"????, "hombres disfrazados"??????, pingüinos marsupiales del Himalaya?), cosa totalmente falsa.

Para evitar lo de "bio"/"biológica" y evitar también términos vejatorios y transfóbicos, lo más adecuado me parece hablar de "mujeres/chicas NO-TRANSEXUALES" y "mujeres/chicas TRANSEXUALES" (que entre todas formamos el grupo de las mujeres de verdad, las de mentira serían las maniquíes de los escaparates y las de obras de ficción -cine, literatura, comic, etc-).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor dordokatxoa » Mar, 20 Jul 2010, 11:56

Hola

Astral Beam escribió:(...) Bueno, yo muchas veces considero que entre yo y una chica bio hay un trecho (pero un hombre está claro que no soy) (...)
A, ver, son dos cosas totalmente diferentes.

Una cosa es que haya diferencias entre las mujeres transexuales y las mujeres no transexuales; que evidentemente las hay. Y otra muy diferente es que "no seamos mujeres de verdad" (sic), cosa totalmente FALSA y que atenta contra nuestra dignidad y nuestra identidad sexual.

Tambien hay diferencias entre las personas de raza negra y las que no son de raza negra; y, por mucho que el Ku Klux Klan se empeñe en lo contrario, todas somos personas. Y, por mucho que se empeñe la gente dominada por los prejuicios transfóbicos en que las mujeres transexuales no somos mujeres, o los hombres transexuales no son hombres, LO SOMOS. Y, quien se empeñen en negarnos nuestra identidad sexual, se merecen una opinión igual que el Ku Klux Klan, no son mejores que ellos.

Al igual que hay mujeres pelirrojas y mujeres no pelirrojas, y todas son mujeres; mujeres discapacitadas y mujeres no discapacitadas, y todas son mujeres; mujeres tibetanas y mujeres no tibetanas, y todas son mujeres... igualemente, hay mujeres transexuales y mujeres no transexuales, y todas somos mujeres (de verdad, no de cartón). Y lo mismo con respecto a los hombres transexuales y hombres no transexuales: todos son hombres de verdad.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Susana_Aqua » Mié, 21 Jul 2010, 11:16

Por el amor de Dios pero es que no os insultan y buscáis vosotras mismas los insultos ocultos... yo alucino.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor dordokatxoa » Mié, 21 Jul 2010, 11:45

Hola

Susana_Aqua escribió:Por el amor de Dios pero es que no os insultan y buscáis vosotras mismas los insultos ocultos... yo alucino.
No es eso...

La historia no es ir saltando a la yugular a cualquiera que se equivoque y use términos incorrectos y ofensivos sin querer...

Pero, en mi opinión, lo que sí que hay que hacer, es hacer respetar nuestra identidad sexual, y para ello, me parece totalmente imprescindible responder a todos los prejuicios transfóbicos que hay y que niegan nuestra identidad.

Conceptos como "mujer de verdad" (para decir "mujer no transexual", lo cual implica que las mujeres transexuales "no somos mujeres de verdad" [sic]) o el de "ficción de hembra" (sic) (como puso el juez que autorizo el primer cambio registral en el 87; hablar de "(hombres,) mujeres y transexuales" (sic); referirse a las personas transexuales como un "tercer sexo" (sic); decir que las mujeres transexuales somos "hombres que se sienten mujeres" (sic) u "hombres disfrazados de mujer" (sic) o los hombres transexuales "mujeres que se sienten hombres" (sic) o "mujeres disfrazadas de hombre" (sic) o "mujeres muy masculinas" (sic)... todo ello, NO SOLO ES INSULTANTE en la medida que está negando nuestra identidad sexual; está, no solo reflejando, sino también PERPETUANDO LOS PREJUICIOS TRANSFÓBICOS QUE NOS NIEGAN NUESTRA IDENTIDAD SEXUAL y nos "atan" al sexo de nuestros cromosomas.

Por ello me parece muy importante no pasar ni una de estas agresiones (a veces involuntarias, pero también hay que responderlas) contra nuestra identidad sexual, y corregirlas TODAS. Por el RESPETO A NUESTRA DIGNIDAD y A NUESTRA IDENTIDAD.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor jeanclaude » Mié, 21 Jul 2010, 13:50

Antes que hablar de términos transfobicos diría que son términos erróneos fruto de la falta de información o peor aun, de la desinformación.

Yo mismo confieso haber usado el término mujeres “bio” en algún momento cuando tenía que hacer una distinción con el colectivo transexual. Luego entendí que las mujeres transexuales son igual de biológicas ya que no son de plástico…

Más adelante cuando usaba el término mujeres transexuales, gente de este foro me decían que no estaban feliz con esa terminología y que les llamase “personas trans” o transgenero. Y algunas me decían directamente que ni hablar de llamarlas mujeres transexuales ya que se consideraban mujeres sin más…

El 99% del mundo de fuera no tiene idea de que es la transexualidad, y menos aun en que términos tratar a una o un transexual.

Seamos serios, no podemos siempre culpar al mundo exterior si no le hemos informado y educado previamente.

¿Porque si hablamos de información, a que nos referimos? A los 5 minutitos pillados por aquí y por allá sin previo aviso en un programa de las mañanas, a la desinformación de los frikis en horario de máxima audiencia por las tardes en los programas de cotilleo, al documental serio o a la intervención didáctica, educativa de por ejemplo Carla a altas horas de la madrugada cuando todo el mundo duerme y quienes lo vemos precisamente no necesitamos esa información porque la conocemos ya…

Si realmente queremos ser ese país vanguardista, ejemplo de respeto por la diversidad y la pluralidad y no solamente parecerlo, debemos educar en esa diversidad desde la primera infancia.

Desde el momento que un niño piensa por si mismo, podemos introducir en su aprendizaje escolar y familiar términos como gay , lesbiana , transexual , adaptados a su nivel de comprensión. Cuando va creciendo ampliaremos sobre la marcha estos conceptos.

Pero para lograr esto, primero el propio colectivo transexual tendrá que elaborar su vocabulario consensuado y luego los responsables de educación y de la familia tendrán que elaborar sistemas para que esta información llegue a todos y en buenas condiciones.

¿Qué paso con la Educación para la Ciudadanía, donde podría tener cabida esa información sobre la transexualidad? Paso que topamos con la rancia derecha y por supuesto con la nefasta omnipresencia de la Iglesia, y con una clase política gobernante que se acojono a la primera de cambio y se quedo más bien en papel mojado.

Así que, si no queremos escuchar “cambio de sexo, tercer sexo, mujeres bio, etc.”, habrá que ponerse seriamente a trabajar y no solamente en unos foros de transexualidad…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor dordokatxoa » Mié, 21 Jul 2010, 14:53

Hola

jeanclaude escribió:Antes que hablar de términos transfobicos diría que son términos erróneos fruto de la falta de información o peor aun, de la desinformación. (...)
A ver, una cosa es que no sean una agresión transfóbica consciente, que no lo hagan con intención de insultarnos, vejarnos, negarnos nuestra identidad... (agredirnos, al fin y al cabo); que evidentemente, muchas veces no es así. Y otra cosa es que esos términos, y todos los prejuicios que hay detrás de ellos, no sean fruto de la transfobia (muchas veces inconsciente). Todos esos prejuicios de que las mujeres transexuales "no somos realmente mujeres" (sic) o de que los hombres transexuales "no son realmente hombres" (sic), son indudablemente PREJUICIOS TRANSFÓBICOS que hay que erradicar (transfobia cognitiva).

jeanclaude escribió:(...) Seamos serios, no podemos siempre culpar al mundo exterior si no le hemos informado y educado previamente. (...)
No estoy hablando de culpar a quien sin querer usa esos términos insultantes (evidentemente, a quien los usa con intención de insultarnos y de negarnos nuestra identidad, sí que hay que, no solo culpar, sino responderle en la medida que se merezca), sino de responder y corregir.

De igual manera que hay que corregir, y no se pueden dejar sin responder expresiones que ayuden a perpetuarse al machismo, al racismo o a la homo/lesbofobia ("normal que la intenten violar, si va así provocando" [sic] -> "vaya como vaya, NADA justifica una agresión sexual, ni que se la disculpe"; "que asco, está saliendo con un negro, si es como un mono" [sic] -> "es un SER HUMANO, y quienes dais asco sois los racistas"; "tienes que endurecer más a tu hijo, que si no te va a salir maricón" -> "si le gustan los hombres o no, es asunto suyo, y mucho mejor que sea una PERSONA sensible y no un imbécil de mente endurecida como tú"), hay que responder a TODAS las manifestaciones de esos prejuicios transfóbicos y que ayudan a que se perpetúen ("pareces una mujer de verdad" [sic] -> "Cómo??? Perdona, pero no lo parezco, SOY una mujer de verdad").

Y, si antes no han tenido la información como para saber que esos prejuicios transfóbicos son insultantes, en el momento en que los reflejen, al corregirles se les informa. Lo ideal es que hubieran recibido ya esa educación mínima, pero como ya sabemos que la gente no la tiene, hay que andar corrigiendo: mejor corregir que dejarlo correr y que se siga perpetuando.

jeanclaude escribió:(...) Así que, si no queremos escuchar “cambio de sexo, tercer sexo, mujeres bio, etc.”, habrá que ponerse seriamente a trabajar y no solamente en unos foros de transexualidad (...)
Evidentemente, el corregirlo en unos foros sobre transexualidad, o en nuestra vida personal, no es suficiente. Hace falta también incidir en la educación, en los medios de comunicación, incluir como delito penal el trato vejatorio hacia las personas transexuales así como todas las demás formas de transfobia... hace falta visibilizarse y realizar nosotras/os mismas/os la labor que no se ha realizado desde las instancias que lo tenían que haber hecho...

Pero, evidentemente, también hay que corregirlo en todo momento en que ocurra, sea en estos foros, sea en un medio de comunicación, sea en nuestro día a día o sea donde sea... No será suficiente, pero si necesario.

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor dordokatxoa » Mié, 21 Jul 2010, 16:39

Hola

Astral Beam escribió:Bueno, fuera de gente del colectivo y tal yo seguiré diciéndolo como me vaya mejor, nos podríamos poner supertécnicos a la hora de decir qué somos pero solo conseguiremos que la gente normal, el español de a pie se confunda aún más. Me confundís hasta a mí... Además, hay muchas cosas que la gente pronuncia o dice mal y a la gente le da igual, así que... mientras nos entendamos...


Susana_Aqua escribió:Por el amor de Dios pero es que no os insultan y buscáis vosotras mismas los insultos ocultos... yo alucino.


Yo también alucino, la verdad, aquí con cualquier cosa te saltan a la yugular...
Oye, que no te estoy saltando a la yugular (ni a ti, ni a nadie -ahora al menos-).

Y no es que la gente lo pronuncie mal o no... es que si se usa "mujer verdadera" o "mujer de verdad" para referirse a una mujer no transexual diferenciándola así de las mujeres transexuales, eso implica que las mujeres transexuales "no somos mujeres de verdad" (sic), y ESO SÍ QUE CONFUNDE A LA GENTE, y hace que se perpetue el prejuicio transfóbico de que "no somos realmente mujeres" (sic) (u hombres, los hombres transexuales).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor elisea » Mié, 21 Jul 2010, 19:56

Astral Beam escribió:
dordokatxoa escribió:eso implica que las mujeres transexuales "no somos mujeres de verdad" (sic), y ESO SÍ QUE CONFUNDE A LA GENTE,


Bueno, al menos cuando yo lo he dicho, la gente entiende el contexto y no se confunde. Ojo que tampoco lo voy diciendo a todo el mundo, normalmente digo que soy trans y punto.

Porque a mí me da vergüenza decir "transexual", suena mal, degradante, suena como a prostituta o algo, así que uso "trans" y con vergüenza a veces, me resulta mejor decir "yo era un chico antes" para explicar qué soy o no soy.

Si ahora va a resultar que soy autotransfóbica. :X


el termino mujer bio se a usado mucho y no a levantado tanta polemica..¿sera el calor ?es una forma mas de distinguir "entre nosotras" a una mujer transexual de una que no lo es..no lo veo para tanto y por lo general estoy bastante deacuerdo con jean claude..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Leire » Jue, 22 Jul 2010, 09:09

Mirad, creo que también hay que tener mano izquierda.

Como bien ha dicho Jean Claude, con la desinformación que es la norma en esta sociedad de tele basura, la gente no está muchas veces preparada para tratar con nosotrxs, ni con las chicas ni con los chicos. Yo he visto, sin embargo, que a veces es que la gente no es que no comprenda o que no quiera comprender, es que sencillamente tiene una ignorancia profunda sobre la transexualidad.

He visto como gente que conocía ha hecho un gran esfuerzo para comprenderme y saber como tratarme, y creedme, no es fácil tratar con una tía transexual tan insegura como yo, que se pica por nada, con respecto al género (sí, lo reconozco). Y he aprendido que es bueno relajarse ante los pequeños errores de los demás, y explicar las cosas calmadamente. Si se usa un término incorrecto se dice y ya está, pero comprendiendo que ese es el lenguaje que usa mucha gente, lenguaje que puede crear confusión, pero que se soluciona sin tener por qué alterarse.

Pedimos tolerancia. A ver si aprendemos a tenerla hacia los errores de los demás. Ya lo dice el refrán: quien tiene boca, se equivoca.

AVENTURERO: en cuanto a tu pregunta, existe un hilo antiguo llamado "como esconder al enemigo" donde viene la información que necesitas. Es un tema muy tratado en estos foros, así que si empleas el sistema de búsqueda (Buscar) lo encontrarás.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Toreador » Jue, 22 Jul 2010, 16:57

Creo que sacais las cosas de quicio.

A mi parecer creo que unicamente ha querido decir "que parezca una bulva de verdad, y no un pene disimulado como bulva", aunque
haya utilizado los terminos de "bulva de una mujer de verdad". Entre otras cosas, porque quien unicamente se viste de mujer sin sentirse
mujer full-time, no es "una mujer de verdad", sino a tiempo parcial :roll: (como las jornadas laborales jeje), de ahi que utilice dichos
vocablos.

No pretendamos que la gente se meta en nuestra cabecita para que vean nuestro punto de vista si nosotros no hacemos lo propio.

Respecto a lo que solicitas, como han dicho arriba, hay un post dedicado a ello "ocultar el enemigo" o algo asi.
Creo que tambien aparecia en ese hilo un JPG de como hacer bricomania con cintas adhesivas, gomas de las lechugas y pegamento
para que parezca 100% real (inventos de los chinos), aunque se veia muy engorroso para hacerlo todos los dias. Si tu interes es
esporadico, puede que sea tu mejor solucion.

EDIT: Aqui tienes el enlace del hilo: http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=5326&start=0&hilit=ocultar+enemigo
Y aqui tienes la imagen esa que te comentao de los chinos (eso si, el nombre de la empresa que comercializa las pegatinas esas y el
pegamento no te lo se decir, habra que preguntar a quien sepa chino) : http://yfrog.com/f/0tcambiopbj/
Si la foto por ser explicita no debe mostrarse en el foro, avisadme y borro el link
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Mariana^ » Jue, 22 Jul 2010, 19:45

Un poco más de tolerancia, es su primer mensaje y ya le saltáis al cuello con preciosismos terminológicos, por favor!!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Rosa Maria » Jue, 22 Jul 2010, 20:42

Hola,
lo siento pero desde le primer mensaje que alguien escribe (puede la persona no estar informada
y puede que no lo haga con nimguna mala intencion) creo que se le debe informar y orientar para en lo posible no cometa el mismo error,

la palabra, mujer de verdad, en unos foros sobre transexualidad, en un deteeminado contexto puede herir sensibilidades, (seria como mombrar el cuchillo en casa del herrero) quien no se sienta mujer de verdad alla cada cual,... cuando se dice quiero un coche de verdad, quero tener un arbol en mi jardin de verdad, quiero un novio de verdad etc, se esta dando a entender que ay coches que no son de verdad, ni arboles de verdad, o novios que solo estan para adorno, que ay cosas de verdad y cosas de mentira, Mujeres de verdad , mujeres falsas de mentira,

si en una sala ay personas reunidas entre ellas un numeroso grupo de mujeres transexuales, y entra alguien y en una conversacion dice: "pues a mi me gustaria tener una vagina como una mujer de verdad" (la clave esta en la frase "mujer de verdad") y desconoce que en la sala ay mujeres transexuales se le informa del mal uso del termino si se refiere solo a mujeres no transexuales, (aunque quien se registra aqui ya sabe que son foros sobre transexualidad) tal como esta aun el patio de mentalidad socialmente hablando no creo que sobre preguntar que entiende esa persona por mujer de verdad, se pregunta,no se insulta,
aveces me da la sensacion que cierta cultura trasnochada y conformista de miles de años, a calado demasiado profundo incluso en algunas personas transexuales,( incluso yo podria estar afectada por ello) que deberiamos ser las primeras en defender no solo los derechos politicos y sociales, tambiem en la defensa del buen uso del lenguaje, pues el lenguaje puede ser y es un medio de discriminacion de primer orden,

desde luego ay que informar orientar acomsejar, no avasallar a nadie, pero si hay como digo que formar en la transexualidad, al que no sabe y se equivoca,

Besoos,

Rosa
Última edición por Rosa Maria el Vie, 23 Jul 2010, 06:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Ocultar genitales masculinos

Notapor Hany » Jue, 22 Jul 2010, 20:51

Susana_Aqua escribió:Por el amor de Dios pero es que no os insultan y buscáis vosotras mismas los insultos ocultos... yo alucino.



Muy de acuerdo contigo mi niña. Están enfrascadas en un tema generado talvez por una cuestión de semántica.

Estamos aquí para ayudarnos unas a otras, y claro también para defendernos de los ataques pero en este caso creo que no es tal.

Por lo de ocultar los genitales te puedo ayudar de echo lo hago como desde los 13años y tengo 58 años, todo depende de su tamaño y de tu tratamiento hormonal como te haya modificado tu estado pasado. Te daré mi correo y nos escribimos y te enviare algunas fotos. Es muy molesto usar ropa intima con ese bulto yo hasta que pueda tener para mi cirugía y tenga resultados mas notables con mi hormonasion, estoy muy feliz con lo que logro en mi maquillaje de ocultar mis genitales, tanto que mi pareja a veces puede penetrarme un poco, pero me daña mi trabajo. Cuesta un poco y dura unos dos días ya que debes asearte y renovar el maquillaje. No te desconcierte, la practica continua lo logras y te ayuda si estas tomando tu antiandrógeno.

Bueno espero tu respuesta.
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats