problemas de ser Trav hetero...

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

problemas de ser Trav hetero...

Notapor pame_kinomoto » Dom, 11 Oct 2009, 09:19

quisiera plantear este tema...

por lo que he leido hay muchas, que al igual que yo son heterosexuales, que les gustan las mujeres... y que ademas se sienten mujeres...

Yo personalmente e tenido novias que han sabido y al comienzo cuesta que lo acepten, pero finalmente lo hacen...

PERO... que sucederia, si se enamoran perdidamente de una mujer, que saben muy bien que nunca aceptaran que uses ropa o te sientas asi... vivir una eterna mentira y ser tu misma oculta, dejar esto por ahora o que?

Saludos desde Chile
Avatar de Usuario
pame_kinomoto
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 08:13

Re: problemas de ser Trav hetero...

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 21:38

pame_kinomoto escribió:quisiera plantear este tema...

por lo que he leido hay muchas, que al igual que yo son heterosexuales, que les gustan las mujeres... y que ademas se sienten mujeres...

Yo personalmente e tenido novias que han sabido y al comienzo cuesta que lo acepten, pero finalmente lo hacen...

PERO... que sucederia, si se enamoran perdidamente de una mujer, que saben muy bien que nunca aceptaran que uses ropa o te sientas asi... vivir una eterna mentira y ser tu misma oculta, dejar esto por ahora o que?

Saludos desde Chile


Mira yo soy hombre, no me late eso de travestirme (Bueno nunca le eh calado, simplemente no me intereza) pero ps igual, cuando tengo novia, o estoy aca relacionandome con una mujer en serio, siempre le digo "Sabes que? a mi me gustan las mujeres y las trans/travs" y pues, si lo acepta pues que bien, si no lo acepta pues ni modo...

La neta enamorarse de alguien que no te acepte tal como eres no tiene ninguna logica, ni te hace ningun bien compa...

Por lo tanto creo que ahi esta la respuesta.

Saludos.
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats