Que me sucede a mi?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Que me sucede a mi?

Notapor Bonice » Vie, 04 Sep 2009, 21:51

holas a todos, esq bueno, soy un niño de 14 años, y pues hay veces que me siento niña y me gustaria serlo =(, me he vestido varias veces de niña y me he maquillado >.<,soy muy sensible.... y me gustaria salir asi a la calle e ir al cole como una niña normal y too, aunq no esq odie ser niño, no se que me pasara, que dicen ustedes
Bonice
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 20:32

Re: Que me sucede a mi?

Notapor carlitaBCN » Mié, 05 May 2010, 22:02

Hola en mi modesta opinion creo que te estas empezando a descubrir, yo tambien pase por ese momento de no saber muy bien como me sentia. Si quieres hablar pero te puedo ayudar, mandame un privado si te apetece
carlitaBCN
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 May 2010, 00:23

Re: Que me sucede a mi?

Notapor Jazminia » Jue, 03 Jun 2010, 03:05

mira, a muchas nos pasa lo mismo, sobre todo al principio, viviendo en un rol fingido ante la sociedad, ya se por educacion o adopcion. Pienso que deberia hablarlo con un sicólogo y sincerarte con el -ella. Este es el primer paso para un largo camino, de auto-conocerte y auto-aceptarte.
besus
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: Que me sucede a mi?

Notapor _Laura_ » Sab, 05 Jun 2010, 21:22

pues si no le molesta ser un niño es travesti,esta mas claro que el agua,de vez en cuando le gusta vestirse con ropa femenina y ya esta,si fuera transexual,odiaria ser un niño y querria ser una mujer,besos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats