Ayuda urgente!!!

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Ayuda urgente!!!

Notapor adriana_236 » Mar, 28 Jul 2009, 22:35

Hola a todas y todos.

Al igual que algunas y algunos del foro, puedo decir que soy una persona que esta indecisa acerca de que es lo que quiero ser, digamos que estoy indefinido, atrapado entre las dos personalidades, no se si quiero ser un hombre o una mujer, actualmente solo podrian definirme las palabras travesti.

Desafortunadamente, no he encontrado a un psicologo cerca de donde vivo, y necesito urgentemente a alguien que me ayude a definir que camino elegir.

Mi correo es adrin_136@hotmail.com

Su amigo, o amiga, Adrian o Adriana.
adriana_236
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Oct 2008, 04:46

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor jaiz » Mié, 29 Jul 2009, 03:02

Hola.

No soy psicólogo pero decirte que no te rompas mucho la cabeza buscando la "etiqueta", vive tal como puedas y sientas.
No hay obligación de ser una cosa u otra, la identidad de género es tan diversa como personas hay en el mundo y todas tan válidas.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor Sara_star » Mié, 29 Jul 2009, 09:07

de donde eres?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor Sophia » Mié, 29 Jul 2009, 14:44

pero ser mujer o ser hombre no es un camino a elegir, si no te sientes mujer entonces la transexualidad no es para tí, es cosa de mirar en tu interior.

saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor adriana_236 » Jue, 30 Jul 2009, 22:18

Soy de Mexico, cerca del centro del pais. Pero lo dificil en mi, es que un dia pienso en algo y me decido en ello, y al dia siguiente cambio esa decision. Por ello es que me clasifico como indefinido.

He intentado contactar con personas que me ayuden, pero en esta parte no encuentro a nadie profesional que sepa decirme que me pasa. Tambien he buscado a tv o ts y tampoco encuentro o si los encuentro, me dan un numero de telefono que esta mal.

Aun soy un adolescente, y no me fio de mis juicios que solo duran un dia. Me siento como mujer, si, pero tambien como hombre. Estoy CONFUNDIDO.

En esta sociedad mexicana no pueden existir terminos medios, porque no los acepta, o es blanco o es negro, o es mujer o es hombre. Mi familia me presiona porque no tengo una novia, solo amigas; no creo que me acepten si les dijera que me siento como mujer. No es tanto un miedo a ellos, sino que aun dependo del todo de ellos, voy a ingresar a la Uni y no podria hacerme independiente aun.
Pero se que entre mas rapido tome una decision de que soy, podre hacer que mi fisico sea lo mas parecido y disfrutar de mi vida.

Espero que al menos logren entender que dentro de mi hay un caos enorme, y que al mirar en mi interior, no puedo decidir que soy.
adriana_236
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 07 Oct 2008, 04:46

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor EAVRIL » Vie, 23 Abr 2010, 22:00

HOLA adriana yo soy del df, estoy deacuerdo con lo que comentan arriba se como eres y ya, aunque tu familia te diga esto o lo otro ¿tu tienes prisa? de llegar a donde y adiferencia de que dicen que si no te sientes mujer no eres transexual totalmente desacuerdo pues la psique humana tiene muchas cosas pues puedes decir que no te sieantas como mujer o que si pero al final solo tu lo descubriras, y asi lo digo lo descubriras pues no es algo que naces y dices soy tal cosa sino que es un descubrimeinto de quien eres y como quieres vivir en el mundo, CUIDADO no todas las comunidades trans son para ayudarte algunas son de esparcieminto y relacones sex, por ello te recomiendo que busques ayuda es como un hilito busca el hilito y te aseguro que te llevara a la ayuda, pregunta aqui alla, luego alla, puedes venir al df y acudir por ejemplo a una cita mensual, mandame un mensaje privado si quieres te mande info de personas que te pueden ayudar y alomejor y sepan de alguien en donde tu radicas.
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Ayuda urgente!!!

Notapor EAVRIL » Vie, 23 Abr 2010, 22:03

y totalmente con la frase de Sara_star . "La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte" NO HAY MAS QUE ESO.
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats