Auto hormonamiento

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Auto hormonamiento

Notapor Vanezsa » Lun, 15 Jun 2009, 22:12

ola pues soi vanessa aun soi hombre pero kisiera saber si aki en mexico puedo consegir las hormonas esk
me gustaria auto hormonarme, (SE LAS CONSECUENCIAS) cuales hormonas me recomiendan que use vivo en mexico
espero su pronta respuesta

tambien quisiera que me digan que cantidad tomar cada cuanto tiempo y asi porfavor
Vanezsa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Jun 2009, 04:26

Re: Auto hormonamiento

Notapor Marta89 » Lun, 15 Jun 2009, 23:15

Vanezsa escribió:ola pues soi vanessa aun soi hombre pero kisiera saber si aki en mexico puedo consegir las hormonas esk
me gustaria auto hormonarme, (SE LAS CONSECUENCIAS) cuales hormonas me recomiendan que use vivo en mexico
espero su pronta respuesta

tambien quisiera que me digan que cantidad tomar cada cuanto tiempo y asi porfavor



haber en primer lugar no es auto hormonamiento si no sino auto hormonacion
tambien decirte que en la seccion travestis no seria tu lugar si no en la seccion transexual (que un travesti solo es un tio q se viste de mujer)
y en tercer lugar pedir las dosis va contra las normas del foro

pero vamos si kieres te receto yo ke soy medica un par de pastillas diazepan antes de dormir
XD

PD: es mejor q te exprimad el bolsillo y le pagues a un endo de verdad
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Auto hormonamiento

Notapor Crisbcn » Mar, 16 Jun 2009, 02:16

Tendrias que consultar con un endocrino de Mexico DF y que te haga las analiticas ademas de preguntarle sobre un tratamiento bajo flutamida y perlutal.

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats