Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Ivana » Dom, 11 Ene 2009, 23:51

Hola a tod@s!!

Bueno, me presento, me llamo Ivana, hasta antes de ayer me definia como transformista, puesto que me encanta bailar y demas cosas artisticas....pero...el VIernes sali a la calle por primera vez y hecha un manojo de nervios como toda una Srta., en fin, pense que eso me haria tremendamente feliz, me costo dar el paso y lo hice, el resultado...que mi sensacion es la de haber lo hecho mil veces antes, que lo que realmente me pesa es ser un chico, en fin estube rondando por hay de madrugada el Viernes, me silbaron algunos chicos y lo tipico de tia buena y demas....la poli se paro al lado mio (uff) en fin, que cuando llege a casa y me tube que quitar la ropa y el maquillaje y verme de nuevo como hombre, me dio una trizteza y un bajon enorme, en fin, ahora mismo tengo un kko de cuidao, yo creia que estaria llena de alegria por haber dado el paso y en vez de eso me voy a la cama hecha un asquito......en fin....simplemente queria compratir esto y la verdad, saber si esto es normal o soy demasiado rarita.

EN fin, tengo 33 años, soy hetero y bueno no se, que mas datos de interes puedo dar.....esto es normal?? gracias y Carla, te he visto ultimamente en la Noria y eres todo fuerza, dialogo, expresion y calided, me encantas...

Besossss
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor yui_k » Lun, 12 Ene 2009, 01:30

Creo que eso nos ha ocurrido a muchas que hemos salido nerviosas la primera vez, y al volver a casa y volverte a poner de hombre te sientes fatal. Prueba a salir acompañada, no salgas sola, y piensa en salir más veces eso hará que no te sientas triste al volver a ser hombre.
Saludos
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Crisbcn » Lun, 12 Ene 2009, 19:55

Si que nos a ocurrido a mi me paso la primera vez, llegas a casa o vuelves de donde saliste y no te quieres cambiar, quieres continuar asi para siempre ;D

Ahora ya con 10 meses de vida real estoy la mar de feliz :D :D
Haz caso a yui_k tiene toda la razon.

Tener 33 años y que te pase esto pos no lo veo tan raro, y que seas hetero tampoco hay problema ^^

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Ivana » Mar, 13 Ene 2009, 23:19

Seguiré vuestro consejo, este Viernes volveré a salir, eso si, sólita, que aquí en Pamplona no conozco a nadie, demasiado opusiana la ciudad...jajajaj

Muchas gracias por vuestros consejos, seguiré explorandome paso a paso. :?:
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor JULY » Sab, 17 Ene 2009, 13:44

Yo siento o creo que verdaderamente disfrazadas o trasvstidas venimos de fábrica, tenidendo que usar ropa que haga juego con la biología de nuestros genitalidad que personalmente no pega ni con cola con lo que realmente somos.

Solo algunos dias, algunos momentos tenemos la posibilidad de corregir ese problema y JAAAH !! si no somos MAR DE FELICES como dicen acá en España, pero esto nos pasa a las son de acá y las extranjeras igual porque nuestra sangre en la misma en cualquier país... somos mujeres.

La sexualidad que podamos tener como mujeres, si hetero, bi, les o lo que sea son cosas que no tienen nada que ver con lo que nuestra identidad nos pide que mostremos.

Por otro lado creo que IVANA con tu look no es para menos que se pare la policía, los chicos y hasta tendría que haber bajado algun platillo volador porque nena no tu no eres de esas que se ven todos los dias así tan isulsamente, como se diría en Argentina dicho de una manera muy vulgar pero que significa que eres la mas wapa de todas ERES UNA YEGUA !!!!....

Yo tambien he llorado cuando me he tenido que desmaquillar, cuando he visto que mi novia se arreglaba para salir y yo como un payaso tenía que salir con mis tejanos y una camisa a cuadritos muy sobria sin mas.... valla... me sentía la cenicienta pobre que le toco no poder nunca arreglarse.... Me acuerdo que lloraba mar de lágrimas cuando me tocaba vestirme y elegir mi ropa dejando ropa femenina en mi placard y no poder usarla y tener ganas de salir a divertirme y no poder verme como me gustaba. Caminaba y me sentía que todo el mundo miraba a las chicas y que claro ... quien me miraría a mi con esa pinta de "tio" que va de camisa y vaqueros..... que horror !!!!

Creo que no debes de sentir miedo ni pararte para seguir explorandote, por otro lado la sexualidad es lo de menos a mi me gustan o me llaman la atencion las chicas pero se que los chicos hacen mejor juego con las chicas.... pero no creo que pueda soportar tener un tio al lado solo porque queda lindo así que eso es lo de menos.. .

Yo hace casi 7 meses que estoy cn hormonas y viviendo a full time lo que siento y deseo vivir.... Mi vida es otra... He sentido muchos momentos que podia conocer lo que era la felicidad... No te lo prives. Yo tengo 36 años, y tengo pareja mujer y dos niñas y lo vivimos a todo esto juntos.... por ahora lo llevamos así que no hay nada qe sea imposible...

VIVELO !!!

Un bezazo !!.... y Felicitaciones lo guapa que te produces... !!! y que eres.
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
Avatar de Usuario
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 369
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 14:33
Ubicación: Granada - España

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Ivana » Sab, 24 Ene 2009, 12:33

Muchas gracias por los piropazos, pero realmente una cosa son las fotos y otra la realidad.

En fin, ayer volví a salir por tercera vez y la verdad, que aunque creía que iva bien, se me notaba un montón, se rieron de mi, etc.....en fin, tengo un bloqueo mental de tres pares, pero gracias por vuestros consejos....
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor valeria77 » Dom, 25 Ene 2009, 14:31

Ivana escribió:Muchas gracias por los piropazos, pero realmente una cosa son las fotos y otra la realidad.

En fin, ayer volví a salir por tercera vez y la verdad, que aunque creía que iva bien, se me notaba un montón, se rieron de mi, etc.....en fin, tengo un bloqueo mental de tres pares, pero gracias por vuestros consejos....



Nena tranquila te lo dice una que lleva diez años asi y se siente transgenero y probablemente trans pero no me veo dando pasos.

Ademas yo me considero lesb como muchas de aqui.

Aqui tienes una amiga.

Besitos.

Valeria.
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Amalia » Dom, 25 Ene 2009, 18:24

Primero de todo felicidades a Ivana, estas muy hermosa en las fotos.
Yo también llevo unos años prácticando transformismo (básicamente en la intimidad, a la calle me he atrevido a salir 3 veces) y también siento una gran tristeza cuando tengo que volver al rol de hombre. En un principio me consideraba simplemente fetichista al sentir un gran placer cuando me ponía ropa femenina, con el paso de los años la cosa ha ido a más y ahora mismo, desde que vuelvo a vivir sola después de romper con mi última pareja, en casa suelo vestirme y maquillarme como mujer llegando al punto de que tengo en el armario más ropa de mujer que de hombre y realmente me siento más cómoda e identificada con esta ropa y como decía antes me da un gran bajón y ganas de llorar cuando vuelvo a vestirme de hombre.
Todo ello me genera muchas dudas sobre mi persona y a veces me planteo si de verdad me gustaría ser y vivir como mujer y me cuesta mucho resolver mis propias dudas y temores.
Besos a todas!
Avatar de Usuario
Amalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 12:53
Ubicación: Peninsular

Re: Recien salida del armario y......¿me he hecho un lio??

Notapor Ivana » Dom, 01 Feb 2009, 00:04

Exactamente igual que yo..... =))=
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats