¿Miss Gay? MISS TRAVESTI

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

¿Miss Gay? MISS TRAVESTI

Notapor joseanfigeno » Mar, 23 Dic 2008, 18:11

Se celebro hace días la gala Miss Gay Internacional Canarias 2008.

Hay cosas que no entiendo, si alguien me lo sabe explicar, gracias.

Primero: vuelvo a insistir ¿Gay?, gay es un hombre que se siente atraido por los hombres ¿que todos los que participan son gays? vale, pero lo que se puntua es la feminidad, no la homosexualidad, no creo que gane el más gay, sino el más femenino, elegante,... La mayoria de los travestis (personas que viste con ropas del sexo contrario) no son homosexuales, y la mayoria de los homosexuales no se travisten. Discriminan a heterosexuales y bisexuales travestis y dan una falsa imagen de lo que es ser gay.

Segundo: ¿Internacional? ¿sera porque es una gala que se trasmite a nivel internacional? porque internacional no lo veo son todos -creo- de Tenerife, una Isla de Canarias (España) asi que internacional internacional no es; además casi siempre son los mismos. Jajajaja. Me imagino que sera por el turismo, no se...

Once candidatas representando las siguientes localidades: Adeje, Arafo, Arona, Granadilla de Abona, Guía de Isora, La Orotava, La Palma, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Miguel de Abona y Santa Cruz de Tenerife, estarán optando a la corona de Miss Gay Internacional Canarias 2008.

Si te quieres etiquetar etiquetate bien!!!

P.D: Despues tenemos ejemplos positivos como la gala Trans-gresora 2008 del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz, donde participa tanto chicos travestidos como mujeres transexuales (es una gala de transformismo por lo que pueden entrar mujeres (Trans o no) tambien), independientemente de la orientación sexual que tengan, al menos no como la gala Miss Gay que dan por hecho de que todos son gays y dan una falsa (no mala) imagen de lo que es la homosexualidad.


¿No creen que excluye a travestis heterosexuales y travestis bisexuales,...?
Avatar de Usuario
joseanfigeno
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 19:26

Re: ¿Miss Gay? MISS TRAVESTI

Notapor nicole » Mar, 23 Dic 2008, 21:54

!!!!!Hola!!!!

Eso de Miss Gay internacional aqui en mi isla tambien se da , y me ocurre lo mismo que a ti me crea confucion como a tod@s los que lo ven , siempre salen los mismos chicos que mas que chicos son directamente mujeres de closet, porque no se llamara Miss Travesti Regional?.

Confunden a la gente todo el tiempo se dirigen a ellos en femenino.

Sera que el termino Travestismo esta aun mas que mal visto en esta epoca actual?.Yo Jose pienso que se deberia de cambiar el nombre como ya comente antes.yTengo amigos gays y realmente no lo entienden tampoco.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: ¿Miss Gay? MISS TRAVESTI

Notapor joseanfigeno » Mié, 24 Dic 2008, 00:12

Pues si Nicole, muchos de mis amigos gays/bisexuales les pasa lo mismo, no entiende porque ponen gays cuando ellos no estan representando la homosexualidad y tampoco son una muestra de la comunidad gay. Imaginate a chicos que estan descubriendo su homosexualidad, el ser gay, y ven este tipo de galas..., no me extraña que existan chicos que dicen que son "Heteros" y buscan chicos..., el argumento que me dan es que ellos no son travestis porque no visten siempre como mujer, otros dicen que no son travestis porque no estan hormonad*s -confundiendo transexualidad con travestismo- y otros van diciendo que más adelante se operaran. Tu imaginate la gente que ve todo eso, ¿y nos sorprende que confundan gay con travesti y a su vez con transexual? A mi no me sorprende.
Avatar de Usuario
joseanfigeno
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 19:26

Re: ¿Miss Gay? MISS TRAVESTI

Notapor Ivana » Mar, 13 Ene 2009, 23:25

La exposición es genial, estoy totalmente de acuerdo, yo soy hetero y un festival de estos es para ver que chica es la mas guapa, la mas elegante y femenina, no la mas gay, ni la mas bi, ni la mas hetero.


En fin, creo que el nombre esta puesto para que la gran masa que enseguida encasilla y etiqueta todo lo reconozca sin pensar nada, gay=travesti y punto, Travesti hetero??¿¿ =)) publicidad rapida para el evento, ...en fin, así es este mundo, lo que la tele y los medios dicen va a misa.....lo demas no existe.... :(
Avatar de Usuario
Ivana
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 13:17
Ubicación: Euskadi


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats