Saluditos..., me presento

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Saluditos..., me presento

Notapor Jesse » Mar, 16 Dic 2008, 00:00

Hola a tod@s..., bueno, pues apenas acabo de comenzar por este dificil camino contra los prejuicios y las mentalidades cerradas..., pues la verdad con algo de nerviosismo, ignoracion y tambien emoción....

Pues yo como muchas de nosotras inicie deseando e imaginado por dentro como se sentiria ser sexy y femenina..., y q seria vivir realmente fuera del rol q la sociedad creia tener para mi..., bueno, aun stoy oculta en el closet debido a q sobre todo mi familia a la cual adoro no se como lo hiria a entender..., y aceptar...

Puedo decir q a las chicas q se aceptan tal y como son sin esconderse de los demas..., con orgullo y dignidad, q las admiro q les deseo lo mejor de la vida para q puedan encontrar mas q nada la felicidad q es lo q tod@s anhelamos...

Bueno, soy algo novatita en sto pero ya dando algunos primeros pasos..., lentos pero firmes..., me despido, les mando un gran beso..., saludos y q las mejores cosas de la vida toquen siempre a su puerta ^_^
Quiero ver la vida color de rosa ^_^
Avatar de Usuario
Jesse
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Dic 2008, 16:48

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats