Hola a todas, me llamo Paki y tengo una consulta de hormonas

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hola a todas, me llamo Paki y tengo una consulta de hormonas

Notapor Paki_tv » Dom, 30 Nov 2008, 23:10

Hola a Todas;
Me llamo Paki y soy de Tarragona (España).
Por razones del modo de vida, moralidad, etc,.. (que supongo que no soy la única), hasta ahora no he podido comenzar a ser yo misma (46 taquitos) y me gustaria saber lo siguiente.
Ya sé que me vais a decir que debo ir al endo, psico, etc,.. y seguro que lo haceis de buen corazón, solo que a mi edad me gustaria me informaseis que tipo de hormonas debería tomar para que me crezcan los pechos y que el vello disminuya.
Igualmente donde o como puedo conseguir dichas hormonas.
Al menos me gustaría o necesitaría poder mirarme al espejo y verme algo de pecho para dentro de mí sentirme mas satisfecha.

Os mando un beso a todas y os doy las gracias por anticipado.

Paki
Paki_tv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Nov 2008, 01:18

Re: Hola a todas, me llamo Paki y tengo una consulta de hormonas

Notapor Sara_star » Lun, 01 Dic 2008, 12:33

Hola Paki! Bienvenida! =)

Pues eske tienes razon, no ya con lo del psico, que aunque sea parte del protocolo hay personas que lo teniamos muy claro desde el principio y si hubieramos pasado al endo directamente lo unico que habria pasado seria que habriamos ahorrado tiempo. De todas formas lo del endo si es importante o al menos como esta tu organismo en cuanto a tu salud en general.
Decirte que los antiandrogenos que se suelen usar para reducir el vello son o el androcur o la flutamida sobre todo. De estrogenos se suelen usar estrogenos conjugados (equin, premarin...) o valerato de estradiol (climen, progyluton, perifem...) y todos estos medicamentos, se pueden comprar en cualquier farmacia por lo general sin receta, aunque el precio sobre todo de los antiandrogenos es bastante elevado (de 40 a 70 euros segun el antiandrogeno y segun las pastillas que lleve la caja y todo eso)

Espero haberte ayudado en algo, bss!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Hola a todas, me llamo Paki y tengo una consulta de hormonas

Notapor Deenisee » Sab, 28 Mar 2009, 09:53

Hola Paki
publique una experiencia que pase al usar hormonas, esta en este foro y te invito a leerla

Se que no quieres oir sobre lo malo que pudiera ser usarlas y eso mismo decia yo.
solo me gustaria compartir esa experiencia contigo, la publique el 28 de marzo en este foro de tematica de travestismo
Besos
Deenisee
Deenisee
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 09:52

Re: Hola a todas, me llamo Paki y tengo una consulta de hormonas

Notapor yui_k » Vie, 03 Abr 2009, 23:03

Si llevas un control médico no es tan malo, el principal problema de la autohormonación y más a edades avanzadas es que mucha gente no sabe como está realmente su cuerpo y si las hormonas le hacen el efecto correcto o no, solamente se fijan en los cambios externos. Pero si te controla un médico, te hace analíticas cada tres meses por ejemplo, y comprueba que tus niveles tanto hormonales como bioquímicos son correctos no tienes problemas graves
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats