Chicas jóvenes en Barcelona

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Chicas jóvenes en Barcelona

Notapor cris_bcn_1973 » Lun, 13 Oct 2008, 14:10

Hola,

En primer lugar me presento:

Soy una chica travesti de Barcelona que hace poco se ha decidido a salir de casa y disfrutar de su feminidad. Al principio se me hacía una montaña, pero un día me decidí a maquillarme, vestirme bien mona , comprarme una bonita peluca y salir a la calle como una chica más. Sólo puedo decir que las experiencias han sido maravillosas, y que creo que en un 95% de los casos he sido vista como una chica biológica por las demás personas.

Ahora el siguiente paso es compartir todo esto con otras chicas, ya sean biológicas, travestis o lo que sea... ;-) Por eso estoy buscando chicas entre 20 y 30 años en Barcelona para salir, ir de compras y esas cosas que hacen las chicas.

Sería fantástico poder formar un grupo de amigas para poder hablar de nuestras cosas en la vida real.

Si a alguna le interesa la idea y quiere contactar conmigo, lo puede hacer por este foro o a través de mi e-mail: cris_bcn_1973@yahoo.es

Un beso a todas!!!

Cris
cris_bcn_1973
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Oct 2008, 14:52

Re: Chicas jóvenes en Barcelona

Notapor sofiadior » Mar, 14 Oct 2008, 18:43

Hola Cris.

Si quieres hacer amigas te recomiendo que te pongas en contacto con las chicas EnFemme http://usuarios.lycos.es/enfemme. Allí encontrarás gente como tu con la que salir a cenar, ir al cine, de tiendas y con quien charlar.

Besos
Sofia
sofiadior
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 07:17


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats